![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Hola, tengo un palo de agua de casi 2 metros de altura, otro de 1 mt. y otro mas pequeno todo en una gran macetero...es precioso, pero me di cuenta de que en el palo de agua de al medio se habian secado unas hojitas y me fije en el tronco y tiene unas telitas con tierra negra colgando y el tronco se siente hueco......y saco un pedazo para ver como esta dentro y esta negro, como con tierra y pude ver como una pulgita...que se movia muy chica..
Que hago, no quiero que me infecte a las demas plantas..pero tendra salvacion esta? Ayudenme, gracias Saludos |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Psicóloga de Plantas
![]() Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: Cagua, Edo. Aragua, Venezuela, llueve mucho o no llueve nada
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: tengo una plaga en mi Palo de Agua
esa ya no tiene salvación, debes desecharla y cambiar la tierra de esa maceta, y sí el palo que aún esta vivo y esta infectado pon fotos en el foro de plagas y enfermedades a ver sí se puede identificar la plaga
Venezolan@s en Infojardin cree este espacio en el foro para poder organizar intercambios, de plantas, semillas y esquejes de especies vegetales Click Aqui El fanatismo es una sobrecompensación de la duda. C.G. Jung |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|