![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Identificar aves de marismas
A ver si me ayudais a identificarlas. Saludos.
¿Archibebe comun (Tringa totanus)? ![]() Una bandada de cientos de individuos ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
roblefrutal
![]() Fecha de Ingreso: mar 2010
Ubicación: Barcelona y Riells i viabrea (Montseny)
Mi galeria de fotos
Mensajes: 408
![]() |
Re: Identificar aves de marismas
El primero es un archibebe claro.
El bando parece compuesto principalmente por correlimos tridáctilo. Una pregunta; están llegando ahora? Es que esté año noto un cierto retraso en la migración límicola.
__________________
pasión por las aves y plantas Web de mi jardín (en catalán): http://lanaturaalmeujardi.blogspot.com/ |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Re: Identificar aves de marismas
Hola, gracias por la identificación. Las fotos no son actuales, las hice en el mes de enero en las salinas y marismas de la Bahía de Cádiz.
Saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
PODENCO ANDALUZ
![]() Fecha de Ingreso: ago 2011
Ubicación: Mataró(Barcelona),Mar Mediterráneo/Sierras de Jaén,Paraíso Interior.(España).
Mi galeria de fotos
Mensajes: 1.502
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Identificar aves de marismas
si, un A.claro. el bando para mi es como dice medi, son C. tridáctilos por la forma alar y dibujo central blanco en las alas y por el dorso por debajo blanco, Además de como es en enero la foto, pues cuadra con el plumaje invernal.
Saludos.
__________________
22 años y enamorado de las aves y de la naturaleza... Espera un instante. Mira hacia el cielo. Sobrevuela: La libertad. |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|