Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24/10/11, 09:28:13   #91
luigisiculo

Ubicación: Sicilia oriental , italia temp.16,8°C febrero(16°C/5°C) Agosto(32°C/21°C) , min -4°C , max 45°C
Mi galeria de fotos
luigisiculo tiene una valoración más allá de la valoraciónluigisiculo tiene una valoración más allá de la valoraciónluigisiculo tiene una valoración más allá de la valoraciónluigisiculo tiene una valoración más allá de la valoraciónluigisiculo tiene una valoración más allá de la valoraciónluigisiculo tiene una valoración más allá de la valoraciónluigisiculo tiene una valoración más allá de la valoraciónluigisiculo tiene una valoración más allá de la valoraciónluigisiculo tiene una valoración más allá de la valoraciónluigisiculo tiene una valoración más allá de la valoraciónluigisiculo tiene una valoración más allá de la valoración
Re: La Huerta medicinal (incluye fichas)

hola amigos! querrìa una cosita. Alguno conozce el "goji" , puede hablar de esto ? de su propriedad , cultivo , si tiene controindicacciones... gracias!
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 21/05/12, 00:35:34   #92
silpascu

Mi galeria de fotos
silpascu va por buen camino

QUE INTERESANTE ! CUANTOS BENEFICIOS NOS APORTAN LAS PLANTAS !

Última edición por silpascu fecha: 21/05/12 a las 00:40:41. Razón: Estoy contenta
Antiguo 25/07/12, 23:55:13   #93
marthaperalta

Mi galeria de fotos
marthaperalta va por buen camino

Q delicia de tema... saber q no solo la medicina "química" puede funcionar para aliviar nuestras molestias. me encantan todas esas buenas ideas que comentaron en este foro.
Yo no sé mucho de recetas excepto por la de mi abuela, "limoncillo con menta" o "agua de panela" para descongestionar los pulmones en una fuerte gripa. Sin embargo les anexo la sgt página, donde podrán encontrar información agropecuaria acerca de mi país (Colombia) y así lo conocerá un poco mejor! http://www.agronet.gov.co
Antiguo 04/08/12, 18:01:36   #94
patriccia beatriz
reproduccion de plantas

Mi galeria de fotos
patriccia beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónpatriccia beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónpatriccia beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónpatriccia beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónpatriccia beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónpatriccia beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónpatriccia beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónpatriccia beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónpatriccia beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónpatriccia beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónpatriccia beatriz tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con patriccia beatriz a través de MSN

Cita:
Empezado por luigisiculo Ver Mensaje
hola amigos! querrìa una cosita. Alguno conozce el "goji" , puede hablar de esto ? de su propriedad , cultivo , si tiene controindicacciones... gracias!
hola amigo,soy pachi de argentina,e leido tu pregunta,goji,bayas tibetanas,son frutos muy altisimos contenidos en antioxidantes naturales,frutos rojos con sabor a mezcla de arandanos y cerezas,alcanza 5 metros en los valles del himalaya,tibet,mongolia,se utilizan en la medicina china,incluyen 6 vitaminas b1 b2 b6,c,e,21 minerales,tales como zinc ,cobre,calcio,gemanium y silenio y 19 aminoácidos,hasta aca es lo que se,saludos,pachi
Antiguo 30/01/13, 11:34:19   #95
Yeinka

Mi galeria de fotos
Yeinka va por buen camino

Muchisimas gracias Gabiz por tus fichas son muy interesantes y útiles.

Un abrazo
Antiguo 07/04/13, 23:40:37   #96
lupe 1234

Mi galeria de fotos
lupe 1234 va por buen camino
aprobacion Re: La Huerta medicinal (incluye fichas)

wow!!!!!!! que interesante toda la informacion que nos das, y nosotros dependiendo de medicamentos
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación