![]() ![]() |
|
|
#61 |
|
Re: tengo bulbos de crinum
hola salima, como estas , como se llaman esas flores perfumadas que tienes en tu ficha en tu cuadro de presentacion debajo de la fecha, disculpa soy nueva en esto,es que sabes en enero fui a oaxaca y me traje un tallo pero cientificamente no se el nombre en mi rancho le llaman guiechachi, da flores muy perfumadas ya esta a punto de florecer
|
|
|
|
|
|
|
#62 |
![]() Fecha de Ingreso: dic 2011
Mi galeria de fotos
![]() ![]() |
Hola! Rosa!
Se llaman plumerias! Saludos. |
|
|
|
|
|
#63 |
![]() |
Mireya, viste que lindo....
gracias por el ofrecimiento, pero en mi patio ya no cabe mas... tambien tengo de èste , que hasta el año pasado me entere, despues mas de 30 años de tenerlo, que era un crinum y todos los años con las primeras lluvias me da muchas flores
------------------------------ Patri... Ojo por ojo y todo el mundo terminara ciego....(Ghandi) Costa Rica es mi patria querida, vergel bello de aromas y flores cuyo suelo de verdes colores densos ramos de flores vertió. ------------------------------ [size=1]http://cactusenelcielo.blogspot.com/... facebook: Patricia H. arce |
|
|
|
|
|
#64 |
![]() |
saludos patri
tengo uno igual serias tu quien me lo envio tiene 2 varas florales deja que abran y te pongo fotos a ver si es del tuyo ya antes ha florecido pense que era teresa que me lo habia enviado saludos
DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE Última edición por mireya campos fecha: 12/05/12 a las 20:34:30. |
|
|
|
|
|
#65 |
![]() |
No Mire, yo no te lo envie, de ese crinum blanco no he podido sacar bulbos, estan muy hondo en el suelo y al lado de una tapia, una vez escarbe como 50 cm y no llegue a donde estaban los bulbos, creo que cada año se entierra mas
------------------------------ Patri... Ojo por ojo y todo el mundo terminara ciego....(Ghandi) Costa Rica es mi patria querida, vergel bello de aromas y flores cuyo suelo de verdes colores densos ramos de flores vertió. ------------------------------ [size=1]http://cactusenelcielo.blogspot.com/... facebook: Patricia H. arce |
|
|
|
|
|
#66 |
![]() |
subiendo el hilo
|
|
|
#67 | |
![]() |
Cita:
seria que entre a tu jardin de noche y se vino conmigo
|
|
|
|
#68 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#69 |
![]() |
saludos
subiendo
|
|
|
#70 |
![]() |
subiendo
|
|
|
#71 |
![]() |
subiendo tema
|
|
|
#72 |
![]() |
Mireya, como estas, como vas con la busqueda de semillas???
|
|
|
|
|
|
#73 |
![]() |
hola bella
estoy bien gracias a DIOS las semillas estan llegando ya tengo varias germinada y tu como estas???????
|
|
|
#74 |
![]() |
Pues gracias a Dios bien, ahorita ando en busca de un rosal trepador, vamos aver si Conchi me lo encuentra, ella es la que me mantiene este vicio
|
|
|
|
|
|
#75 | |
![]() |
Cita:
que bien
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|