![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: abr 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Las hoyas de Leti
abro este tema para darle las gracias a los forer@s que me han metido en esta fantastica historia de las hoyas !!!! soy novata total.....
ire poniendo fotos de mis niñas.... hoy he ido a recoger dos babys que me ha enviado Pepeuve.... aqui el "palito" que me dio Inma.... aqui la baby de semillas.. de Inma... la mesa de los babys !!!! y la futura flor de la wayetti !!!! os ire trayendo fotitos de los avances Pepe... dime los nombres de las niñas que me has mandado Inma "el palito" cual es ???? he dicho que soy novata ????? pero con "suerte" de momento !!! sera la suerte de la principiante !!!!!!
"Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta hasta que sea difícil." aqui mis hoyas actualizado 16/06/2013 Última edición por leticia39 fecha: 26/05/12 a las 16:23:08. Razón: cambio el titulo !!!! |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: mis hoyas
ffjfirjrfurjffuir
|
|
|
#3 |
|
Muy bonitas esas hoyas,con mucha paciencia,esos botes de laboratorio, daran raices. ánimo y mucha suerte.
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
De esa manera se empieza..... con un esquejito de aquí y otro de allá, y terminas con una buena coleción de hoyas
|
|
|
#5 |
![]() Fecha de Ingreso: oct 2010
Mi galeria de fotos
Leticia: La de las hojas mas redonda, que veo que han llegado algo extropeada es una australis ssp tenuipes.
La otra es una pubicalyx pero no distingo si es la red buttoms, o como los demas esquejes que he enviado, la silver pink. En cualquiera de los casos sus flores son muy expectaculares y bonitas y algo más perfumadas que las carnosas. Suerte con ellas
. Las hoyas malagueñas de pepeuve Consejos para tu hoya carnosa Mis álbumes picasa Video Floracion hoya carnosa año 2010 Video floracion Hoya krimson queen 2013 Video floracion carnosas Mayo/junio 2013 Video Floración 2013 carnosa Beethoven Club Intercambio de esquejes Estoy en facebook |
|
|
|
|
|
#6 |
Mi galeria de fotos
gracias Pepe las cuidare !!!! como lo estoy haciendo con tus esquejazos de carnosa del año pasado
|
|
|
#7 |
![]() |
Leticia Yo opino que a las dos primeras el agua le llega muy poco. yo dejaria que el agua llegase hasta el nacimiento de las dos primeras hojas, a mí al menos es justo ahí donde me echan las raices con más fuerza.
¿qué opinais? |
|
|
|
|
|
#8 | |
Mi galeria de fotos
Cita:
gracias Afer
|
|
|
|
#9 |
Mi galeria de fotos
una nueva consulta ....
mi niña de Bella tenia una promesa de flor.. esta mañana estaba en el suelo
|
|
|
#10 |
![]() |
qué rabia dan esas cosas Leticia
Puede ser mil cosas, cuando tienen las flores lo mejor es no moverlas de sitio, y manipularlas lo justo, tambien puede ser por alguna corriente de aire, un cambio de temperatura, que le falte agua... la bella le gusta estar más humeda que el resto, y no hay que esperar a que la tierra este completamente seca para regarla... y las pulverizaciónes, aunque les va bien a todas, siempre que la hoja no sea peludita, a la bella especialmente le van muy bien pulverizarla al amanecer y al atardecer. Suerte con la wallety , que ese pedunculo promete mucho. |
|
|
|
|
|
#11 |
Mi galeria de fotos
creo que la compacta tambien me esta haciendo una flor...
|
|
|
#12 |
![]() |
Enhorabuena Leticia, por esas hoyitas, asi hemos empezado mas de uno , y ya es imposible quitarte esa adiccion....Prevenida estas,jejeje
|
|
|
|
|
|
#13 |
![]() |
Leti, veo que las cuidas bien
Mira, la flor de la bella es de un esqueje y puede que el esqueje, por muy bien que esté, no pueda con la floración. Mejor así y que se dedique a crecer. Yo también creo que lo que te dice Afer está bien, el agua que le llegue al primer nudo, eso me dice Elo siempre Y lo de la compacta ... una flor ... ummmmmmmm .... creo que no, que es una guía, pero igualmente es buena señal!!! Tienes manos verdes, estoy totalmente segura, por eso te dejo en la UCI lo que me vaya regu ¡¡eres buena baby!!!
|
|
|
#14 | |
Mi galeria de fotos
Cita:
lo de la compacta no es una flor.... jolines entre esta y la carnosa... na mas me hacen guias.... me echaran de casa... tendre que pensar en una manera de ponerlas !!! se ve que el sitio les gusta....
|
|
|
|
#15 |
![]() |
Bueno, yo creo que hay hoyas que "necesitan" el sol y otras que florecen sin él. Igual a alguna le tienes que buscar una nueva ubicación porque, aunque crecen, no florean. Ya investigaremos las tres
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|