Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15/05/12, 08:04:17   #1
La_u

Mi galeria de fotos
La_u va por buen camino
Riego hundido con microdifusores

Hola! otra vez pidiendo ayuda y consejo. Es que me he liado a montar un riego automatico para mi suegra y eso no se hace!! No acepten nunca!
Resumo, monte un riego con tuberia del 16 para un mini jardin que tiene, poniendo microdifusores. Hasta ahi funciona perfectamente, pero la señora dice que no le gusta ver las tuberias, entonces les pregunto. Mi idea es enterrar las tuberias y sacar los microdifusores con una estaca, para que queden mas altos, mi duda es... la tuberia aguantara enterrada? Digo por si se aplasta o se pudra rodeada de tierra ( sisisi soy una ignorante!) Si no sirviera, que otra podria utilizar. Yo que estaba toda contenta porque funciono a la primera!
En fin resignacion, Mil gracias adelantadas por la ayuda.

PD: si no va aqui el mensaje me avisan y lo muevo o lo hago de nuevo!
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 19/05/12, 00:49:58   #2
juan carlos gallegos
mi melancolico jardin

Mi galeria de fotos
juan carlos gallegos va por buen camino
Re: Riego hundido con microdifusores

hola,lo primero,lidiar con las suegras,ya es harto dificil,pero yo creo que si puedes enterrarla y no es necesario que lo hagas profundamente,con que no se vea ,vale,usa latiguillo como si fueras a poner goteros,los hay directos quiero decir que no vas aperder presion,luego clava una varilla para microdifusores y yo creo que te funcionara bien,y dile a tu suegra que las tuberias son como los enchufes de la luz,en algun sitio se tienen que ver,suerte.
Antiguo 28/05/12, 22:55:19   #3
La_u

Mi galeria de fotos
La_u va por buen camino
Re: Riego hundido con microdifusores

gracias Juan Carlos por responder, me pondre en ello!! Ya veremos si funciona o no
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación