![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() |
Riego hundido con microdifusores
Hola! otra vez pidiendo ayuda y consejo. Es que me he liado a montar un riego automatico para mi suegra y eso no se hace!! No acepten nunca!
Resumo, monte un riego con tuberia del 16 para un mini jardin que tiene, poniendo microdifusores. Hasta ahi funciona perfectamente, pero la señora dice que no le gusta ver las tuberias, entonces les pregunto. Mi idea es enterrar las tuberias y sacar los microdifusores con una estaca, para que queden mas altos, mi duda es... la tuberia aguantara enterrada? Digo por si se aplasta o se pudra rodeada de tierra ( sisisi soy una ignorante!) Si no sirviera, que otra podria utilizar. Yo que estaba toda contenta porque funciono a la primera! En fin resignacion, Mil gracias adelantadas por la ayuda. ![]() PD: si no va aqui el mensaje me avisan y lo muevo o lo hago de nuevo! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
mi melancolico jardin
![]() |
Re: Riego hundido con microdifusores
hola,lo primero,lidiar con las suegras,ya es harto dificil,pero yo creo que si puedes enterrarla y no es necesario que lo hagas profundamente,con que no se vea ,vale,usa latiguillo como si fueras a poner goteros,los hay directos quiero decir que no vas aperder presion,luego clava una varilla para microdifusores y yo creo que te funcionara bien,y dile a tu suegra que las tuberias son como los enchufes de la luz,en algun sitio se tienen que ver,suerte.
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Re: Riego hundido con microdifusores
gracias Juan Carlos por responder, me pondre en ello!! Ya veremos si funciona o no
![]() |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|