Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Identificar especies vegetales
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 18/05/12, 09:23:51   #1
david_palau

Mi galeria de fotos
david_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoración
De enredaderas ¿Solanáceas?

Buenos días. Estas dos enredaderas seguramente se las he puesto muy fácil

Y ésta está sacada en otro lugar, no sé si será la misma

Gracias
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 18/05/12, 09:38:07   #2
tomaset

Mi galeria de fotos
tomaset tiene una valoración más allá de la valoracióntomaset tiene una valoración más allá de la valoracióntomaset tiene una valoración más allá de la valoracióntomaset tiene una valoración más allá de la valoracióntomaset tiene una valoración más allá de la valoracióntomaset tiene una valoración más allá de la valoracióntomaset tiene una valoración más allá de la valoracióntomaset tiene una valoración más allá de la valoracióntomaset tiene una valoración más allá de la valoracióntomaset tiene una valoración más allá de la valoracióntomaset tiene una valoración más allá de la valoración
Re: De enredaderas ¿Solanáceas?

No son solanaceas, son Convolvulaceas generos Ipomoea y Pharbitis.
Antiguo 18/05/12, 09:58:14   #3
david_palau

Mi galeria de fotos
david_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoracióndavid_palau tiene una valoración más allá de la valoración

Se puede reproducir por esquejes?

Muy interesante, no sé por qué pensaba en algún solanum...
La Pharbitis es la Ipomea Indica? La blanca tienes idea?

Gracias
Antiguo 18/05/12, 10:19:13   #4
Vorian

Mi galeria de fotos
Vorian tiene una valoración más allá de la valoraciónVorian tiene una valoración más allá de la valoraciónVorian tiene una valoración más allá de la valoraciónVorian tiene una valoración más allá de la valoraciónVorian tiene una valoración más allá de la valoraciónVorian tiene una valoración más allá de la valoraciónVorian tiene una valoración más allá de la valoraciónVorian tiene una valoración más allá de la valoraciónVorian tiene una valoración más allá de la valoraciónVorian tiene una valoración más allá de la valoraciónVorian tiene una valoración más allá de la valoración

Hola David, la blanca creo que es la Ipomea Alba, y si, se puede reproducir por esquejes, ademas bastante fácil, yo lo he hecho varias veces. Tan solo cortando un rama y plantándola en una maceta con turba. Arraiga muy pronto.

Saludos!!!
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación