![]() ![]() |
|
|
#2416 |
![]() |
Re: Diptera: moscas II
Vega, la 990, ¿no puede ser una Suillia? (pero que mal se me dan estas, leñe)
Los ojazos de la 991 pueden indicar Pipunculidae, aunque el abdomen lo veo un poco rarillo. Espera a ver lo que de dice Jorge, que lo que de diga va a ser mucho más de fiar |
|
|
|
|
|
#2417 | |
![]() |
Cita:
Pipunculidae. Suillia variegata. |
|
|
|
|
|
|
#2418 |
![]() |
988-.. no es... Bombylius sp. ...
985 - Stevenia sp. solamente. |
|
|
|
|
|
#2419 |
![]() |
Gracias,
2 mosquis: ![]() 992 Bombyliidae . Anthrax binotatus (jorge det) madrid, 15.06.12 ![]() 993 sueña a Bombyliidae. Chalcochiton (jorge det) madrid, 14.06.12 bv Última edición por vega fecha: 18/05/12 a las 00:49:41. |
|
|
|
|
|
#2420 |
![]() |
992 - Anthrax binotatus
993 - WOWOWO!! COGE" COGE! Bombyliidae - parece Cytherea sp.. pero... espiera! |
|
|
|
|
|
#2421 |
|
ecotopia
![]() Fecha de Ingreso: abr 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchíiiisimas gracias Pilu, por tus ids. y por ese otro esquema en torno a Anthomyia pluvialis que me he guardado inmediatamente en mi carpeta de esquemas.
Jorge, lo de dejar Stevenia en sp. lo acepto, perooooo, por favor, poneos de acuerdo con el bombílido, me gusta más Bombylisoma melanocephalummmmm, suena mejor. Muchas gracias a los dos.
|
|
|
#2422 | |
![]() |
Cita:
Para compensar el patinazo os subo una mosqui nueva para IJ (creo). Me la acaban de identificar en Diptera. Es de mi viaje a Asturias en Semana Santa. Algo saqué entre chaparrón y chaparrón ![]() 994 - Hylemya vagans, Anthomyiidae (Stephen R, en Diptera.info) Última edición por Piluca_Alvarez fecha: 17/05/12 a las 22:21:24. |
|
|
|
|
|
|
#2423 |
![]() |
Pilu
cambia el nº Espiero, jorge sólo tengo otra foto... por si sirve ![]() s/n sueña a Chalcochiton (jorge det) gracias ´ +++ +++ ![]() ![]() 995 Tachinidae - Besseria sp. (jorge det) madrid, 17.05.12 bv Última edición por vega fecha: 18/05/12 a las 00:47:28. |
|
|
|
|
|
#2424 |
![]() |
995 - ya andas a encontrar cosas rarillas!!! Tachinidae - Besseria sp. !!!!
![]() |
|
|
|
|
|
#2425 |
![]() |
993 - me sueña a Chalcochiton COGE POR AMOR DE COSMOS. LO QUIERO MUCHO MÁS QUE ORO!!!!
|
|
|
|
|
|
#2426 |
![]() |
piluca anda con los copos. a repetir numeros.
y no habla ahora mucho.. ![]() |
|
|
|
|
|
#2427 |
![]() |
jorge... 993 estuvo 3 segundos delante de mí, dos fotos y rápidas... hoy he buscado pero no ha vuelto.
Estaré atenta y si vuelve le diré que visite Portugal, y tú me das el oro que no quieres. Pilu tiene poco tiempo y va muy deprisa... gracias por las idents luego más. bv |
|
|
|
|
|
#2428 | |
![]() |
Arreglado
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#2429 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#2430 |
![]() |
Hola.
Menudas fotos de moscas hacéis Me siguen resultando tan difíciles como siempre pero dejo esta, a ver que os parece De frente... ![]() espalda ![]() perfil ![]() Y alita ![]() 996 Aciura coryli Mayo 2.012 Cala Carbón.
agua, viento y aroma fabrican mi camisa P. Neruda Última edición por MercedesAl fecha: 20/05/12 a las 06:57:14. |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|