![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: mar 2009
Mi galeria de fotos
![]() |
ZONA PISCINA Madera o composite?
Buenas a todo@s!!!
Desde hace tiempo que no paso por aqui. La llegada del buen tiempo y el inicio del arreglo del chalet hace que recurra a tod@s vosotros para que me aconsejeis. Quiero dejar arreglada la zona de la piscina, esta: ![]() Tenemos aproximadamente unos 2,5mt de ancho en al parte mas estrecha y unos 3mt en la mas ancha, con un largo total de unos 6 mts. La idea era ponerle un material llamado COMPOSITE, de Leroy Merlin. No necesita mantenimiento y el montaje es muuuuuy sencillo. El problema es que cuesta 50€/m2!!!!!!!! La otra opcion es ponerle baldosas de IPE o de pino, con el consiguiente trabajo de rastreles y barnizados correspondientes. Mi idea es quitar el rodeno e intener minimizar la superficie a colocar baldosa (la que sea) para poner en la parte inferior segun foto cesped artificial, decoracion con piedra blanca, plantas en la parte inferior de los cipreses, celosias enfrente de cipreses..... Pongo un plano y otra foto de mas lejos.(la linea roja es la valla que tengo colocada para que no entren los peques) ![]() ![]() Espero que me aconsejeis muy bien, como siempre lo habeis hecho. Ya sabéis que el rodeno de esa parte va a ir fuera, solo falta saber que diseño darle. Un saludin! APS! Este es el material del que os hablo. |
|
|
|
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|