![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Principiante ;)
![]() Fecha de Ingreso: may 2012
Mi galeria de fotos
![]() |
como restilizar estos setos?
Hola, me mude aqui hace poco y tres setos que separan una vivienda de la otra estan así!.
![]() Me gustaria que creciean por la parte baja del tronco, se puede hacer algo? Mil gracias!! |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: como restilizar estos setos?
Hola:
No, lo siento, no brotarán por el tronco; mejor córtalos y planta otros, u otra especie si no quieres algo tan grande (y si plantas lo mismo, planta 1, ó 2 como mucho). Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Principiante ;)
Mi galeria de fotos
![]() |
muchas gracias por la respuesta, pues mas adelante los cortare porque ademas estaban llenos de cañas por abajo y las quiero eliminar todas, por curiosidad sabeis que nombre tiene este seto?.
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Hola:
Parece el ciprés híbrido de Lawson (x Cupressocyparis leylandii), aunque pudiera ser un ciprés verdadero, la foto no permite verlo con claridad. Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Principiante ;)
Mi galeria de fotos
![]() |
Gracias nuevamente xifa, he estado leyendo mucha info sobre este "ciprés" y he leido sobretodo "no se poda por abajo" así que no crecera nunca mas por la parte baja del tronco.
Lo que voy a hacer es corta la rama que sale en el seto de la izquierda, y plantar otros tres setos mas pequeños abajo para que tapen el tronco, voy a echa un vistazo a ver que puedo poner, alguna sugerencia? Un saludo y mil gracias!!! |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|