![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
NECESITO AYUDA PARA EL DISEÑO DE MI JARDINERA!!
Hola a todos!
Antes que nada os aviso que es la primera que vez que escribo en un foro, llevo años "cotilleando" el vuestro pero nunca me he atrevido a participar, por lo que seguramente cometa muchos errores... El caso es que tengo en mi terraza un "proyecto" de jardinera, y durante los tres años que llevo viviendo aquí, no he dejado de consultar en vuestra web y no termino de decidir que plantas serían más adecuadas. Vivo en la Sierra de Cádiz (bastante calor en verano y no demasiado frío en invierno, aunque son frecuentes las heladas, la humedad también es medianamente alta), la jardinera esta mirando hacia el norte, durante el día recibe sol directo pero no mucho tiempo. Os intento enviar alguna foto por si sirve de algo, está bordeada por un arriate de unos 35 cm de ancho y 35 cm de profundidad, el resto de la jardinera tiene una forma irregular y unos 55-60 cm de profundidad. Había pensado rellenar hasta unos 25 cm de arlita, lámina antiraíces y tierra vegetal. Tiene un desagüe en la zona de dentro conectado al saneamiento del edificio y el arriate esta comunicado con la jardinera mediante una simple abertura en el murito que lo separa. ![]() ![]() ![]() Os agradezco de corazón vuestra ayuda y enhorabuena por hacer la jardinería mas interesante y cercana para todos. |
|
|
|
|
|
#2 | |
![]() |
Re: NECESITO AYUDA PARA EL DISEÑO DE MI JARDINERA!!
Cita:
Quizá deberías darte un paseo por el foro de "Terrazas, balcones y patios con plantas" donde se trabaja sobre superficies más parecidas a la tuya. Aquí te dejo el enlace, a ver que te parece. http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=24 Saludos y suerte |
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Muchas gracias mykmad!! seguiré tu consejo
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Ya lo he colgado en el foro de terrazas, balcones y patios con plantas como me indicas. Me podrías decir por favor, como puedo borrar este para que no esté por duplicado??
Muchísimas gracias!! |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|