![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2009
Mi galeria de fotos
![]() |
pepinos en maceta
Buenas queria enseñaros como tengo 2 plantas de pepino y si creeis que ahi se pueden quedar o deberia cambiarlos a un tiesto mas grande.
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Y el jardín mágico.......
![]() |
Re: pepinos en maceta
Deberias trasplantarlos a una maceta mas grande y con cañas hacer un tipy e ir poniendo cuerda para cuando suban.
La Tierra no pertenece al hombre sino el hombre a la Tierra. Geronimo Una persona inteligente no sabe encajar un fracaso,una persona ignorante no sabe encajar un triunfo. SE ACABO,NO HAGO INTERCAMBIOS CON NADIE!!!!!! MI PICASA: |
|
|
|
|
|
#3 |
Mi galeria de fotos
![]() |
Ok los trnsplantare y lo de trepar no hay problema van pegados a una valla que pueden trepar, la pena que no aguanten ahi, es un yogurt de un kilo
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Que buena pinta tienen y que verdes, de cuanto seria la maceta de grande? esque tengo una de pepinillos de encurtir y tambien tengo que transplantarla y no se de cuantos litros seria adecuado.Un saludo.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
El javi
![]() Fecha de Ingreso: feb 2012
Mi galeria de fotos
![]() |
La verdad es que hay ni siquiera te daria un pepino
Cambialo a una maceta mucho mas grande, aproximadamente de 20 litros y ponlo en una parte donde se pueda enredar
|
|
|
#6 |
Mi galeria de fotos
![]() |
Ok a ver si puedo conseguir tiestos mas grandes
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Con visión de futuro
![]() |
Si asedio, mejor una maceta más grande. Y si ya tienen donde trepar perfecto, ya verás que buenos pepinos te van a salir. Yo el año pasado recogí entre tres plantas unos 5 kilos, eso si, no todos a la vez
|
|
|
|
|
|
#8 |
Mi galeria de fotos
![]() |
ya tengo puestas otras 3 matas en tiestos mas grandes pero me faltaban esos y como era mas o menos grande por eso pregunte de dejarlos ahi pero me hare con algun tiesto mas grande.
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|