![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
electronico
![]() |
soy novato con las fucsias.
me he comprado una fucsia en un vivero y no se donde ponerla. el año pasado compre una y se me murio, cogio unos bichitos blancos con una tela araña y se seco. esta la quiero mantener porque es preciosa, mañana le hago una foto. Pido consejo para colocacion, maceta y poda, gracias
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Ent, pastor de arboles
![]() |
Re: soy novato con las fucsias.
no se como sea tu patio Rafael...pero las fuchsias van a sombra o semi sombra...algunas reisten el sol pero algunas horas y si estan plantadas, al menos es lo que escuche por ahi jajajaa
pero semi sombre o sombra...y si la rodeas de plantas para levantar la humedad mucho mejor saludosss
|
|
|
#3 |
|
FUCHSIADICTO
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: soy novato con las fucsias.
Bienvenido Rafael !
Colocación: Tienes que ponerla en lugar que no le de el sol, siempre a la sombra, pero que tenga bastante luz y esté fresquita. Maceta: Le miras el cepellón y si esta muy lleno de raíces, la pones en una maceta un poco mayor, 2 ó 3 cm. de mayor diámetro, si no se ven muchas raíces la dejas hasta que lo necesite. Poda: Olvidate de podarla hasta el invierno. Consejo: Antes de hacerle nada deja que se adapte a su nueva ubicación, vigila las plagas (araña roja sobre todo) y sólo riega cuando el sustrato esté seco, sobre todo en los meses más calurosos.
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|