![]() ![]() |
|
|
#436 |
|
Relajante Muscular
![]() |
Re: Lucha contra la Tuta 2010. Novedades.
|
|
|
|
|
|
#437 |
|
empezando
![]() |
pues lanzo la pregunta a ver si Gatazo nos puede decir algo.
Muchas gracias plaquetas!!! |
|
|
|
|
|
#438 | |
|
Olivicultor
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ispansco dice:
Cita:
|
|
|
|
#439 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2011
Mi galeria de fotos
hola vuenas, mirad suelo tener estos gusanos en mis tomateros http://www.youtube.com/watch?v=Xifr333ocqM los controlo matandolos a dedo, pero ay compañeros del foro que me han dicho que es tuta. vosotros podriais asegurarmelo gracias.
|
|
|
|
|
|
#440 | |
![]() |
hola
Cita:
ese gusano no es tuta es el gusano de toda la vida de los tomates el de la tuta es pequeñin , lo suficiente par apoder estar entre las dos caras de una hoja de tomate saludos
irresponsables !! http://youtu.be/7MP6fqNIA34 si la deuda de una hipoteca cualquier hijo de vecino la paga perdiendo el piso , el dinero invertido , y tiene q seguir pagando por ella, la deuda nacional q la paguen los politicos , de sus pertenencias personales, por q son los maximos responsables de la mierda q tenemos, seguro q asi se les borraria esa sonrisa de despotas q tienen |
|
|
|
|
|
|
#441 |
Mi galeria de fotos
hola nic no sabes lo tranquilo que me quedo mu han dicho por otro lado que debe ser una autographa gamma o plusia gamma. Es una polilla. gracias
|
|
|
|
|
|
#442 | |
![]() |
hola
Cita:
por q es solo cuestion de tiempo q tengas estate preparado saludos
irresponsables !! http://youtu.be/7MP6fqNIA34 si la deuda de una hipoteca cualquier hijo de vecino la paga perdiendo el piso , el dinero invertido , y tiene q seguir pagando por ella, la deuda nacional q la paguen los politicos , de sus pertenencias personales, por q son los maximos responsables de la mierda q tenemos, seguro q asi se les borraria esa sonrisa de despotas q tienen |
|
|
|
|
|
|
#443 |
Mi galeria de fotos
hola nic. no me gustari tenerla pero si biene a por ella nos imformaremos y contratacaremos. nic tu has sufrido mucho la tuta. te pregunto porque tu eres de castellon y yo de alicante, climas parecidos y cercania. suele aber por aqui.
|
|
|
|
|
|
#444 |
![]() |
hola
alicantino si q la he sufrido es el cuarto año q llevo el huerto de casa, antes lo llevaba mi padre , pero desde q falto, dios lo tenga en la gloria, lo intento llevar conforme me parece pues el primer año creo q no cogi un tomate sano, es mas creo q fue empezar a llevar el huerto yo y comenzar la tuta , bueno el primer año me pillo sin saber nada de ella pero los años siguientes con tratamiento y constancia se controla tu vigila las hojas de las tomateras q es donde primero se ve, deja canales y trozos sin nada verde dentro de la hoja, las deja casi transparentes espero q no la tengas q conocer saludos
|
|
|
|
|
#445 |
Mi galeria de fotos
hola nic. como se echa de menos a nuestros mallores que nos faltan eee, ami me pasa con abuelo de mi mujer. chico lo conseguian todo casi sin aparente esfuerzo, y nosotros no salimos de una y ya estamos con otra. pues yo las miro bastante osea que suelo ver los primeros sintomas. saludos compañero.
|
|
|
|
|
|
#446 |
![]() |
pues otro que tiene tuta en tomates y algunas papas,no cojo ni un tomate maduro y eso que estan en invernadero,no sabia que habia tantos remedios para tratarlos
|
|
|
#447 |
|
Agrónomo
![]() |
Es de agradecer que se publiquen este tipo de comenterios excelentemente documentados, como lo ha hecho el autor del mismo...en linea completamente con lo que se esta haciendo en canarias donde la Tuta aunque sigue siendo una plaga peligrosa ya " se le ha cogido el tranquillo" y ha pasado a ser menos imntensa quedando en un segundo plano al menos en tomate...solo añadir sin que demerite para nada el articulo, que existe un producto mejicano de origen natural a partir de extractos de plantas y que ademas respeta la lucha integrada y sin plazo de seguridad , ecologico, que funciona bien y cuyo nombre es "Larvicom"
Un saludo y felicidades!
|
|
|
#448 | |
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#449 |
![]() |
Luis,es que el autor de este post trabaja en esto si no me equiboco asi que no me extraña que sepa tanto del tema,
una cosa el bacillus que tengo yo para tratar la tuta tampoco tiene plazos de seguridad pero no es ecologico nó,vees efectivo cyperplan 10% para ir cambiando con bacillus
|
|
|
#450 | |
|
Cita:
|
||
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|