![]() ![]() |
|
|
#2626 |
![]() |
Re: La Cantina II...
Hoy me llegaron unos piojo cymbidiums, se los presento:
ya plantadas (tezontle, peatmoss y corteza): espero se adapten bien y en unos años compartir sus flores!! saludos a todos, brux |
|
|
|
|
|
#2627 | |
![]() |
Cita:
Si es cierto lo que te mencionan, pero vamos a veces uno consigue especies de zonas altas y ya estando en casa que haces???, pues tratar de que sobrevivan y como me funciono???, bueno buscarle una zona de casa donde tengan condiciones de humedad y temperatura ideales, lo del sol ya existe por la radiacion de la zona costera, bueno encontre una zona muy fresca que proporciona una cochera techada y donde entra bastante aire, solo me preocupo por regar seguido para propiciar el agua que necesitan y mantenerlas frescas, una vez que se establecen en el tronco se vuelven mas fuertes y resistentes, hay que darles nutrientes para que salgan pronto del estres. saludos |
|
|
|
|
|
|
#2628 |
![]() |
Hola Brux, ¿ en donde conseguiste esos Cymb. y cuanro te costaron ?
Saludos. |
|
|
|
|
|
#2629 |
![]() |
mensaje especial
un millon de floraciones para todas las madres de la sala orquicultor |
|
|
|
|
|
#2630 |
![]() |
Buena noche tengan compañeros cantineros.
Inigualables floraciones y cultivos, felicidades. Es tiempo de Encyclias y quiero mostrarles algunas floraciones. Encyclia guatemalensis ![]() Encyclia pollardiana ![]() Encyclia diota ![]() Encyclia parviflora (forma Golfode Mèxico) ![]() Encyclia parviflora (forma Oaxaca) ![]() Encyclia aenicta ![]() Encyclia aff. meliosma (Szeszko:2011) ![]() Encyclia adenocarpa (forma Oaxaca, Istmo) ![]() UN saludo. |
|
|
|
|
|
#2631 |
![]() |
Hola buenas noches!!
Orqui muchas gracias por tus buenos deseos. Brux woow cuantas orquis, me imagino que fue un intercambio?? Tere como estas? Maiguelvi que bueno que ya subiste tus fotos, yo no he podido hacerlo. Lindas todas tus Orquideas. Les dejo unas floraciones. Oncicium sphacelatum Este sphacelatum es diferente O. sphacelatum alba Ency adenocaula Tolumnia hibrido que compre en la EXPO Prosthechea lancifolia Saludos para MAAB, Ross, Lucinda y Ruben
|
|
|
#2632 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#2633 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
hola chicos y chicas del foro solo pasaba a dejar una felisicacion a todas las madres en su dia que se toman unos minutos de sus agetreadas vidas para poder leer estos mensajes que publicamos en el foro.
FELIZ DIA DE LAS MADRES
el esfuerso es la clave del exito!!!!!!!!!!!! guia completa de enfermedades de orquideas y tratamientos desde hongos,bacterias,insectos,virus http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=185051 tema interesante y practico escrito por david sobre rescatar bulbos viejos o moribundos de orquideas http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=236761 |
|
|
|
|
|
#2634 |
|
Galeandra greenwoodiana
![]() |
Listo Azucena correjido en mi galeria quedo Encyclia aenicta, y mi otro nombre quedo asi. cyrtopodium punctatum variedad aurea. Saludos para todos.
|
|
|
#2635 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2006
Mi galeria de fotos
Buenas tardes Cantineros!!
Paso a dejarles unas fotos, espero sean de su agrado Encyclia adenocaula semi alba Bulbophyllum cirrhosum ya que abran todas subo otra foto Acianthera obscura No estoy segura cual Oncidium es. Maiguelvi muy bonitas tus Encylias Azu bonitos los O. sphacelatum Muchas felicidades a todas las Madres!! Saludos MAAB |
|
|
|
|
|
#2636 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#2637 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Ubicación: Estado de México, México verano seco, invierno frío
Mi galeria de fotos
Saludos!!!
Por si a alguien le interesa...Les dejo el link de un invernadero que está en Morelos y vende cymbidiums al mayoreo, tienen un buen surtido...desgraciadamente las plantas son invitro http://www.stigma.com.mx/cgi-bin/especies.cgi?id=52 |
|
|
|
|
|
#2638 |
![]() |
UN FUERTE ABRAZO A TODAS LAS MAMAS Y TAMBIEN PARA LAS MAMAS DE NUESTROS FOREROS
AZU UN FUERTE ABRAZO, FELIZ DÍA.
|
|
|
#2639 | |
![]() |
Azu. mi Prosthecea se parece mucho, aunque vi la trulla y tambien se parece
Tu oncidium esta precioso, cada cuando la riegas y le pones abono? Cita:
|
|
|
|
#2640 |
![]() |
Felicitaciones a todas las mamas de la cantina!
Azu, Villamelon, Los compre de Biosmic costaron $50 o $70 c/u Maiguelvi, preciosas todas tus encyclias, gracias x compartir! Azu, tus plantas tan lidas como siempre MAAB, Muy bonita tu encyclia, no habia visto antes al Bulbophyllum cirrhosum, tiene olor desagradable? Saludos a todos, brux |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|