Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Foro de mascotas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 30/01/11, 20:56:53   #166
galimestre
Marga

Mi galeria de fotos
galimestre tiene una valoración más allá de la valoracióngalimestre tiene una valoración más allá de la valoracióngalimestre tiene una valoración más allá de la valoracióngalimestre tiene una valoración más allá de la valoracióngalimestre tiene una valoración más allá de la valoracióngalimestre tiene una valoración más allá de la valoracióngalimestre tiene una valoración más allá de la valoracióngalimestre tiene una valoración más allá de la valoracióngalimestre tiene una valoración más allá de la valoracióngalimestre tiene una valoración más allá de la valoracióngalimestre tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Mi Border collie

Hola a todos!!!
He abierto un post de Taca!!!

http://www.infojardin.com/foro/showt...03#post4721003

Espero que les guste!!!
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 21/03/11, 22:26:43   #167
yordi

Mi galeria de fotos
yordi va por buen camino

Hola, quiero que me ayudes con algo...
Yo he tenido pastor collie y golden retriver, y ahora quiero conseguir un border collie pero tengo una duda, los Golden huelen demasiado a perro y botan mucho mas pelo comparado con el pastor collie, tu me puedes decir como es con el border collie? Me imagino que muda como el pastor, pero en cuanto al olor como es? Yo se que son perros, pero hay unos que huelen mas que otros...

Gracias.
Antiguo 23/03/11, 15:50:25   #168
galimestre
Marga

Mi galeria de fotos
galimestre tiene una valoración más allá de la valoracióngalimestre tiene una valoración más allá de la valoracióngalimestre tiene una valoración más allá de la valoracióngalimestre tiene una valoración más allá de la valoracióngalimestre tiene una valoración más allá de la valoracióngalimestre tiene una valoración más allá de la valoracióngalimestre tiene una valoración más allá de la valoracióngalimestre tiene una valoración más allá de la valoracióngalimestre tiene una valoración más allá de la valoracióngalimestre tiene una valoración más allá de la valoracióngalimestre tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por yordi Ver Mensaje
Hola, quiero que me ayudes con algo...
Yo he tenido pastor collie y golden retriver, y ahora quiero conseguir un border collie pero tengo una duda, los Golden huelen demasiado a perro y botan mucho mas pelo comparado con el pastor collie, tu me puedes decir como es con el border collie? Me imagino que muda como el pastor, pero en cuanto al olor como es? Yo se que son perros, pero hay unos que huelen mas que otros...

Gracias.
Hola yordi!!! Pues en eso tienes razon. Mi anterior perra Duna (Golden retriever) que se la ha quedado mi madre es verdad que siempre huele bastante a perro aunque si le das un buen cepillado cada dia disminuye bastante.

Yo a Taca la cepillo un par de veces a la semana y casi no suelta pelo, De momento, aunque aun no tiene mucho porque es cachorro. A duna la puedes cepillar 4 veces al dia y aun asi le quitas un cojin de pelo cada vez.

No se que decirte, solo piensa que los border collie son mucho mas activos que los golden asi que tienes que pensar en que te conviene más!!!!!
Antiguo 23/03/11, 15:59:36   #169
moscosqui

Mi galeria de fotos
moscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoración

El border collie no huele a perro. No especialmente, vamos.

De hecho es un perro que se caracteriza porque puede llegar lleno de barro y a la hora ya no queda ni sombra de esa porquería. Eso sí, no es un perro para tener en un piso, cosa que sí puedes hacer con un Golden.

mi anterior perro fue un Golden y tampoco tengo recuerdo de que oliera especialmente.
Antiguo 24/03/11, 08:22:11   #170
Illy

Mi galeria de fotos
Illy tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoración

EL PROBLEMA DE QUE huelan o no "a perro" como dices suele ser más bien un tema de la alimentación......................

AGILITY AUBA´S CAN - Mallorca

Visita el Blog de EQUIPO DE ZOOTERAPIA SOMOSDOS Terapia asistida con animales. ZAPADOR, SIEMPRE SERÉ "TU ILLY"

MI CORAZÓN ESTÁ CONTIGO, ABUELO. Me dejástes el 10/12/2009, pero espero que no andes muy lejos de mi. Aún te necesito.
Antiguo 24/03/11, 11:40:23   #171
Eguz69
Nala Lyra Maja

Mi galeria de fotos
Eguz69 tiene una valoración más allá de la valoraciónEguz69 tiene una valoración más allá de la valoraciónEguz69 tiene una valoración más allá de la valoraciónEguz69 tiene una valoración más allá de la valoraciónEguz69 tiene una valoración más allá de la valoraciónEguz69 tiene una valoración más allá de la valoraciónEguz69 tiene una valoración más allá de la valoraciónEguz69 tiene una valoración más allá de la valoraciónEguz69 tiene una valoración más allá de la valoraciónEguz69 tiene una valoración más allá de la valoraciónEguz69 tiene una valoración más allá de la valoración

yordi......yo tengo un pastor aleman.....no huele nada a perro....y no la hemos bañado desde los tres meses....y ayer hizo nueve meses.......eso si la cepillamos dos veces al dia.....dice mi veterianario que si los bañas demasiado es cuando....empiezan a oler....
Antiguo 15/06/11, 17:16:48   #172
Samy92

Mi galeria de fotos
Samy92 va por buen camino

Yo tengo un border collie de 3 años y uno de un mes.
No es bueno para el perro. Es una señal que el perro esta aburridismo y busca cualquier tontería para entretenerse.
Puede que me equivoque, me estoy basando sin conocer a tu peludo...
Supongo que las actividades que soleis hacer no le satisfacen. Si caza sombras, tiene un potencial de caza, por que no le enseñas cazar un juguete?
Pero el comienzo habría que hacer con comida en la calle, que empieze estar pendiente de tí. Proponle juegos mentales y divertidos. Tienes que hacerte más importante para tu perro que las sombras para recuperarlo. Observalo, qué es lo que te pide tu perro y que necesita... Siendo la raza BC, puede necesitar trabajar (el trabajo es muy importante para ellos, les ayuda a sentirse bien)
Hay razas, que necesitan más que comer, dormir y pasear, y si no le das juego o trabajos mentales, mostrarán problemas de comportamiento.
A lo de la inteligencia... El border Collie es el perro, generalmente junto al Golden retriever y el pastor alemán, más inteligente. Tiene una capacidad de trabajo y aprendizaje increíble. Espero haberte servido de ayuda, si necesitas ayuda, puedes pasarme tu correo.
Antiguo 15/06/11, 17:20:51   #173
Samy92

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por moscosqui Ver Mensaje
Bueno, y ahora que he descubierto esta nueva aventura forera de mascotas, creo que ya me he perdido para siempre

Paso a contaros; tengo un border collie que tiene ahora casi dos años, un fenómeno. He tenido dálmatas, dos cooker (una hembra loca perdía), un golden retriever (bombonazo) y ahora tengo un crack de perro.

Es la inteligencia hecha perro, he tenido muchos, y el golden era superinteligente, pero commo este, la verdad es que ninguno. Le falta literalmente hablar. Lo he entrenado para obediencia y responde hasta a la órden de hacer pipi. Le pones en retos nuevos y estoy convencida de que piensa, literalmente piensa.

Sólo tiene un pero... Mi perro persigue sombras y mientras lo hace babea cual poseso. Lo he reprimido mucho y cuando lo cojo con un simple NO deja de hacerlo, pero cuando me descuido un poco ya está liado con las sombras. Tengo un cuñado etólogo que ha investigado un poco y me ha dicho que es algo que puede ser típico de esta raza, y que para tratarlo llene un bote de refresco de piedras y cada vez que persiga sombras, tire el bote al suelo.

Me parece un poco bestia y difícil de hacer, porque no estoy las veinticuatro horas detrás del perro (veintitrés puede que si ).

Si alguno tiene idea de como de forma más positiva podría motivarlo a dejar este feo vicio, lo agradecería.

Muchas gracias a todos.

Yo tengo un border collie de 3 años y uno de un mes.
No es bueno para el perro. Es una señal que el perro esta aburridismo y busca cualquier tontería para entretenerse.
Puede que me equivoque, me estoy basando sin conocer a tu peludo...
Supongo que las actividades que soleis hacer no le satisfacen. Si caza sombras, tiene un potencial de caza, por que no le enseñas cazar un juguete?
Pero el comienzo habría que hacer con comida en la calle, que empieze estar pendiente de tí. Proponle juegos mentales y divertidos. Tienes que hacerte más importante para tu perro que las sombras para recuperarlo. Observalo, qué es lo que te pide tu perro y que necesita... Siendo la raza BC, puede necesitar trabajar (el trabajo es muy importante para ellos, les ayuda a sentirse bien)
Hay razas, que necesitan más que comer, dormir y pasear, y si no le das juego o trabajos mentales, mostrarán problemas de comportamiento.
A lo de la inteligencia... El border Collie es el perro, generalmente junto al Golden retriever y el pastor alemán, más inteligente. Tiene una capacidad de trabajo y aprendizaje increíble. Espero haberte servido de ayuda, si necesitas ayuda, puedes pasarme tu correo.
Antiguo 22/08/11, 21:57:25   #174
Tweed & Roy

Mi galeria de fotos
Tweed & Roy va por buen camino

Hola a todos.
Se que no tiene que ver, pero yo tengo 2 border collie de 2 meses, són muy obedientes, hacen sus necesidades en los periódicos ya que aún no pueden salir a la calle, obedecen y aprenden ordenes rápido como el sentarse, dar la vuelta, hacer la croqueta, dar la pata, tumbarse,.. todo lo han aprendido perfectamente y si los llevo al jardín ellos corren detrás mio y acuden cuando les llamo nunca han intentado escapar ni nada parecido.
Sin embargo uno de ellos después de la última comida, me muerde siempre los pantalones y me intenta arrastrar o se sube encima a morderme las manos, se encara conmigo, yo le ignoro pero el otro le riñe, le ladra y le muerde para que no me haga eso. Creo q es peor porq cuanto más le ladra su hermano más se encara conmigo, he optado por apartarlo y a veces cuando salta encerrarlo. Funciona 2 o 3 dias pero luego vuelve a hacerlo. Me preocupa porque es chikitin, muy bueno y muy listo pero esas reacciones no me gustan. Nunca les miro cuando comen no les malcrio demasiado y les dedico muchísimas horas. Les hago correr y gastar energía, les hago saltar y también me tiro con ellos en el césped, les hago jugar con la pelota, intento educarlos con premios, caricias y juegos, todo va bien hasta después de la última comida. Qué puedo hacer? me podríais ayudar? Gracias.
Antiguo 22/08/11, 23:10:06   #175
masita

Mi galeria de fotos
masita tiene una valoración más allá de la valoraciónmasita tiene una valoración más allá de la valoraciónmasita tiene una valoración más allá de la valoraciónmasita tiene una valoración más allá de la valoraciónmasita tiene una valoración más allá de la valoraciónmasita tiene una valoración más allá de la valoraciónmasita tiene una valoración más allá de la valoraciónmasita tiene una valoración más allá de la valoraciónmasita tiene una valoración más allá de la valoraciónmasita tiene una valoración más allá de la valoraciónmasita tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Tweed & Roy Ver Mensaje
Hola a todos.
Se que no tiene que ver, pero yo tengo 2 border collie de 2 meses, són muy obedientes, hacen sus necesidades en los periódicos ya que aún no pueden salir a la calle, obedecen y aprenden ordenes rápido como el sentarse, dar la vuelta, hacer la croqueta, dar la pata, tumbarse,.. todo lo han aprendido perfectamente y si los llevo al jardín ellos corren detrás mio y acuden cuando les llamo nunca han intentado escapar ni nada parecido.
Sin embargo uno de ellos después de la última comida, me muerde siempre los pantalones y me intenta arrastrar o se sube encima a morderme las manos, se encara conmigo, yo le ignoro pero el otro le riñe, le ladra y le muerde para que no me haga eso. Creo q es peor porq cuanto más le ladra su hermano más se encara conmigo, he optado por apartarlo y a veces cuando salta encerrarlo. Funciona 2 o 3 dias pero luego vuelve a hacerlo. Me preocupa porque es chikitin, muy bueno y muy listo pero esas reacciones no me gustan. Nunca les miro cuando comen no les malcrio demasiado y les dedico muchísimas horas. Les hago correr y gastar energía, les hago saltar y también me tiro con ellos en el césped, les hago jugar con la pelota, intento educarlos con premios, caricias y juegos, todo va bien hasta después de la última comida. Qué puedo hacer? me podríais ayudar? Gracias.
hola! (2 meses tienen y ya hacen todo eso????) yo creo que esta muy bien lo que haces, yo llevaria varios juguetes para ese momento e intentaria redirigir sus mordidas a ellos en vez de mi pantalon. por otra parte, intenta darle atencion por separado a cada perrito ya que cada uno tiene necesidades distintas como tu mism@ mencionas. eso de ignorar o retirarte y dejarlo solo esta muy bien, a mi es lo que mejor me funciona con animales tan pequeños.

Antiguo 24/08/11, 11:48:48   #176
Samy92

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Tweed & Roy Ver Mensaje
Hola a todos.

Fly tuvo una época (ahora va a por los 4 meses, y el otro border a por los 5 años) en la que, según reacciones mias, como apartarle la cara cuando se intentaba comer algo del suelo, que me atacaba, o cuando le tocabas algo que no le hacía gracia... Yo, nunca he pegado a ningun animal, pero he de hacerle ver que quien manda soy yo. Le cojo del pellejo del cuello, lo levanto a altura de mi cara y le digo "NO!" y así en unos dias dejó de atacar.
Antiguo 09/05/12, 22:13:33   #177
Yo y mi Border

Mi galeria de fotos
Yo y mi Border va por buen camino
Mi Border collie

Hola,

Voy a adoptar una Border dentro de un mes (todavia es un bebe) y hay algo que me preocupa, su mama tiene las patas de atras ligeramente mas altas, y su papa normales. Es eso un problema o es normal en los border???

Es displasia??? No se que hacer...

Mi pregunta es, es esto normal en los border collie? Es displasia o no tiene nada que ver, vuestros border tienen las patas de atras mas largas???

Gracias!!!
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación