![]() ![]() |
|
|
#2866 |
|
Re: AVES
Hola,
mirar los que nos encontramos mis amigos y yo jugando al futbol, no podía volar y no se bien que especie es, me lo podríais decir? ![]() ![]() A por cierto el que la coge soy yo jaja |
|
|
|
|
|
|
#2867 |
|
ZORZAL COMÚN
![]() Fecha de Ingreso: ago 2011
Ubicación: Mataró(Barcelona),Mar Mediterráneo/Sierras de Jaén,Paraíso Interior.(España).
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Parisbrat: no me lo puedo creer,
eres de segovia no? es una Águila calzada (Hieraaetus pennatus) si eres de segovia, llama aqui: http://www.jcyl.es/web/jcyl/Portada/...irectorioPadre salvale la vida a esa rapaz, siendo rapaz ya esta protegida.hazlo y nos cuentas. Centro de Recuperación de Animales Salvajes Ctra. de Arévalo, 27 Segovia (Segovia) Teléfono: 921 433 340 hay seguro que se haran cargo. me has dejado flipando...
|
|
|
#2868 |
|
Efectivamente, soy de Segovia, y nada mas hacernos las fotos llamamos al ayuntamiento y se lo llevo el encargado de llevar los animales a los del seprona creo que dijo,
Yo nunca habia visto una así de cerca, jaja Muchas gracias por la aclaración |
|
|
|
|
|
|
#2869 | |
|
ZORZAL COMÚN
Ubicación: Mataró(Barcelona),Mar Mediterráneo/Sierras de Jaén,Paraíso Interior.(España).
Mi galeria de fotos
Cita:
Saludos
|
|
|
|
#2870 | |
![]() |
No me había enterado que ya eres abuelo, Manu
Menuda experiencia parisbrat haber encontrado esa calzada. Esperemos que consigan recuperarla y pueda volver pronto a su hábitat. Unas imágenes preciosas trevi, con lo que cuesta fotografiar esos pájaros forestales, al menos a mí. Que bonito el reyezuelo!. Se aprecia perfectamente el obispillo en la dáurica CÁRABO Cita:
Menos mal que siempre hay alguna excepción, uno se posa ahora desgañitandose cerca del jardín, y que no para hasta que me hace ya subir a por la cámara ![]() Unas de las que también se dejan acercar bastante como los alcaudones, vizla, son las collalbas rubias, se pueden ver ahora muchas por aquí ![]() Tuvo que salir la ramita!, Vega Y desfilando con los colores de temporada...Como tienen la pasarela!. Lo más cerca que pude conseguirlos, pero posó de frente ![]() El otro perfil ![]() Y a enseñar espalda ![]() De los limícolas, un correlimos común ![]() Hace unos días puse el chorlitejo grande. Luego me he fijado que la guía Omega trae como un ejemplo de picos ese chorlitejo, con el pico más corto adecuado para coger el alimento. Y junto a él, diferenciándose, el Correlinos común con el suyo bastante más largo, adaptado para sondear. Desde algo lejos, pero aquí salen también juntos ![]()
|
|
|
|
#2871 |
![]() |
Sigo con los de la zarza.
![]() ![]() Cyanistes caeruleus (Herrerillo común) Y ahora vienen las dudas y las de ni idea: ![]() Turdus viscivorus (Zorzal charlo) (iden.mediterraneotemplado) ![]() 1-Enmeriza cirius (Escribano soteño) macho (iden.mediterraneotemplado) ![]() 2-Enmeriza cirius (Escribano soteño) hembra (iden.mediterraneotemplado) ![]() 3- Enmeriza cirius (Escribano soteño) hembra (iden.mediterraneotemplado) ![]() 4- Carduelis cannabina (Pardillo común) (iden.mediterraneotemplado) ![]() Emberiza cia (Escribano montesinos) (iden.mediterraneotemplado) Y con esto se acabó la zarza de la fuente. Empezó a chispear y tuve que guardar la cámara. Gracias por la ayuda. Un saludo. Última edición por trevi fecha: 09/05/12 a las 21:00:15. |
|
|
|
|
|
#2872 |
![]() |
Una sesión de vuelo de Larus audouinii (Gaviota de Audiuin).
Espero que la disfrutéis lo mismo que yo cuando estaba fotografiándolas. ¿Son muchas? Saludos. |
|
|
|
|
|
#2873 |
|
roblefrutal
![]() Fecha de Ingreso: mar 2010
Mi galeria de fotos
![]() |
Vamos a identificar éstas preciosas fotos de la "zarza"
.- Bonito ejemplar de zorzal charlo , no zorzal común. - (1) Escribano soteño macho - (2 y 3) Escribano soteño hembra - (4) Pardillo común - Efectivamente un bonito escribano montesino Preciosas las audouin
|
|
|
#2874 |
|
ZORZAL COMÚN
Mi galeria de fotos
todo correcto como dice nuestro crak medi, esta vez no caigo las fotos son muy buenas es claramente un Zorzal charlo sin duda!
trevi: una gozada esa audouin se ve todos los detalles del plumaje. mercedes: como me gusta el abejaruco común que colores!!!
|
|
|
#2875 |
|
roblefrutal
![]() Fecha de Ingreso: mar 2010
Mi galeria de fotos
![]() |
Gracias SIEMPRE CÁRABO
![]() Comentar que acabo de ver un mosquitero común en plena ciudad de Barcelona ahora mismo, en los geranios del balcón. Suelen aparecer de diciembre a marzo, pero nunca los había visto en mayo. Éste año va todo un poco raro.
|
|
|
#2876 |
![]() |
Unas desde la ventana de mi casa.
![]() Sylvia atricapilla (Curruca capirotada) ![]() Sylvia melanocephala (Curruca cabecinegra) ![]() Parus major (Carbonero común) ![]() Phoenicurus ochruros (Colirojo tizón) hembra ![]() Passer domesticus (Gorrión común) Macho (izq) Hembra (dcha) Los pobres gorriones también tienen derecho a salir en las fotos.Saludos. |
|
|
|
|
|
#2877 |
|
ZORZAL COMÚN
Mi galeria de fotos
los gorriones son los mas atrevidos y son preciosos.
buenas fotos trevi. Saludos.
|
|
|
#2878 |
![]() |
Unas de Rambla Salada (Fortuna).De Enero.
Parecía que le faltaba una pata, pero no, estaba descansando. ![]() ![]() Himantopus himantopus (Cigüeñuela) Os adjunto el enlace de un vídeo que hice donde se ven las Cigüeñuelas alimentándose.:http://www.youtube.com/watch?v=04YNW...6&feature=plcp ![]() Corvus moneluda (Grajilla) ![]() Galerida theklae (Cogujada montesina) con dudas???????? ![]() ¿Verdecillo? ![]() Saxicola torquata (Tarabilla común) Hembra |
|
|
|
|
|
#2879 |
![]() |
Unas fotos preciosas! Los herrerillos son una cuenta que tengo pendiente, siempre se me escapan.
Esa collalba rubia es preciosa Mercedes! Unas de estos días, hace tanto que no paso por aquí que ni me acuerdo cuales son las que me faltan por poner: La primera oropéndola de este año: ![]() Torcecuello: ![]() Combatiente en plumaje nupcial: ![]() Chorlito gris, chorlitejos graneds y archibebe común: ![]() Cigüeñuela, chorlitejos grandes, archibebes común y claro, correlimos común y tridáctilos: ![]() Ruiseñor: ![]() ![]() Zarapito trinador: ![]() Buitres leonados: ![]() |
|
|
|
|
|
#2880 |
![]() |
Unas del Pantano de Santomera y alrededores.
![]() Podiceps nigricollis (Zampullín cuellinegro), habia un montón. ![]() Fulica atra (Focha común), también había unas cuantas. ![]() ![]() Aythya ferina (Porrón común). Una bandada sesteando y volando de un lado a otro. ![]() Tadorna tadorna (Tarro blanco) Otro grupo de varios Tarros blancos. ![]() Phoenicopterus roseus (Flamenco rosa) Un joven lejos de su lugar habitual. ![]() Phalacrocorax carbo (Cormorán grande) Y ahora unas terrestres. ![]() Phoenicurus ochruros (Colirrojo tizón) ![]() Erithacus rubecula (Petirrojo) ![]() Cogujada común (Iden.Siempre Cárabo) Saludos. Última edición por trevi fecha: 14/05/12 a las 20:04:52. |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|