Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 17. Estanques y Plantas Acuáticas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 09/05/12, 09:26:02   #1
sietesoles

Mi galeria de fotos
sietesoles va por buen camino
Nenufar pierde hojas con rapidez. Es normal?

Hola a todos, hace un par de meses compré un nenufar y la verdad es que ha dado hojas muy pronto, el caso es que las hojas duran unas 2 semanas y se marchitan, se ponen marrones y lacias. Para cuando una hoja se pone así ya ha salido otra verde y hermosa, así que no se si es una característica propia de los nenufares (es el primero que tengo) o si es que tengo algún problema. Veo que de la raiz están saliendo varias hojas o sea que parece que la planta está sana pero siempre hay hojas 2 o 3 hojas verdes y un par de hojas pochas flotando en el agua.
La tengo en un recipiente de 50x50 y unos 80cms de profundidad. Aquí hace ya calor y le da bastante sol.
Otra cosa veo unos bichillos negros que se mueven por el agua a base de espasmos , como pequeños renacuajos, son perjudiciales? o peor aún son larvas de mosquito?
A ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo y me saca de dudas
Gracias
No está online   Responder Con Cita

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación