![]() ![]() |
|
|
#346 | |
|
Novatisima aprendiz
![]() Fecha de Ingreso: mar 2012
Ubicación: Bajío michoacano clima templado entre 12°-32° promedio
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012)
Cita:
Hermosos tus giras! Gracias por el comentario sobre los minadores. Ya pregunté en macetohuerto y me dieron ideas, es que sí se pusieron "medio" invasivos, pero bueno. Un saludo! |
|
|
|
|
|
|
#347 |
|
TommyleeJ
![]() Fecha de Ingreso: jun 2011
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola a tod@s... Lety Que bonitos tus girasoles y las fotos de lujo. Aquí una foto. Hasta Luego. |
|
|
|
|
|
#348 |
![]() |
Este año me animo yo tambien
Aqui los mios sembrados hace dos semanas, algunos germinados en papel y otros directamente en la tierra.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#349 |
|
Hola, soy nueva en este foro ademas de que tengo 16 jejeje :c bueno, el caso es que compre unas semillas de girasol de las que venden en walt mar dice que son variadas y quiero sembrarlas pero no se como he leido que primero en papel y despues la pase a tierra alguien podria orientarme? De ante mano muchas gracias lindo dia (:
|
|
|
|
|
|
|
#350 |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola a todos!!!! Preciosas las fotos de los girasoles , en donde yo vivo se planta mucho en los campos y es una belleza cuando todos están florecidos.Yo tengo unas plantas que les dicen girasoles de jardín que sus flores son mas pequeñas y dan unas cuantas en racimos ,tienen rizomas asi que todos los años salen solas , y dan todo el verano.Por ahora no tengo fotos para mandarles, tendré que esperar a que llegue el calor.
|
|
|
|
|
|
#351 |
|
Esteban
![]() Fecha de Ingreso: oct 2011
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola grandes sembradores y seguidores de los girasoles. Dentro de un mes comienza la plantacion de pipas! pero aca va la foto del girasol que mas me gusto el año pasado:
![]() esta medio fea la calidad de la imagen porque la saque con el celular.
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|