Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 2. Arbustos y Trepadoras > Hibiscus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 08/05/12, 16:44:03   #1
Paloma Erre A

Mi galeria de fotos
Paloma Erre A va por buen camino
Mi hibiscus?

Hola a todos,
Este bonito Hibiscus,lo compré hace 4 días en un vivero.Vivo en un pueblo de Guadalajara y me han dicho que en invierno tengo que meterlo dentro.
Os pido consejos,ahora mismo hace mucho viento,lleva unos dias asi y lo tengo resguardado en el porche.
No se donde ponerlo,en que parte del jardin,lo quiero trasplantar a una maceta mas grande para poder meterlo en invierno.No se si ponerlo al sol,a la sombra....si necesita mucha agua o poca,en fin que es tan bonito que me gustaría cuidalo lo mejor posible,pero en el vivero no me dijeron gran cosa.
muchas gracias por la atencion
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 29/08/12, 23:07:36   #2
Ana Maria Casal
madreselva en flor

Mi galeria de fotos
Ana Maria Casal tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Maria Casal tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Maria Casal tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Maria Casal tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Maria Casal tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Maria Casal tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Maria Casal tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Maria Casal tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Maria Casal tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Maria Casal tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Maria Casal tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Mi hibiscus?

Te envie un privado sobre el cultivo del hibiscus.
Me parece que esta planta no es para el clima que tienes, es muy torrido en verano.
El hibiscus es una planta de clima tropical, con humedad ambiente. Yo la vi crecer y usar como planta de cerco en Brasil y en Cuba.
Espero que tengas suerte con tu planta
En casa de mi madre teniamos un lilo blanco muy viejo, daba flores todos los años, nunca la podamos, parecia un arbolito mediano
Suerte!!!
No está online   Responder Con Cita
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación