![]() ![]() |
|
|
#2851 |
|
ZORZAL COMÚN
![]() Fecha de Ingreso: ago 2011
Ubicación: Mataró(Barcelona),Mar Mediterráneo/Sierras de Jaén,Paraíso Interior.(España).
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: AVES
sí, un busardo ratonero.Menudas fotos a todos, Mercedes me encanta esa avoceta!
hola de nuevo a todos vine hace unos dias ya y tengo fotos por poner. unas dáuricas que han llegado a la provincia de Jaén: hay se ve la fecha. detalle del obispillo: supongo que en pareja, se fuerón juntas: Saludos a TODOS!
|
|
|
#2852 |
![]() |
Jolines, chic@s, me han chiflado vuestros pajarillos, pero Merce, lo de tus canasteras ya me parece el colmo
A ver si encuentro un rato para preparar pajaritos y subirlos, que ahora ya tengo cosas chulas |
|
|
|
|
|
#2853 |
![]() |
yo empiezo por la palomita:
![]() Columba oenas Madrid, Dehesa de la Villa 06.05.12 bv |
|
|
|
|
|
#2854 |
|
ecotopia
![]() Fecha de Ingreso: abr 2007
Mi galeria de fotos
¡¡¡Qué guapa, Vega, una zurita!!! Y muy bien conseguida, yo las cojo allá, en lontananza........................................ ....ahhhhh............
Como estos vencejos que fotografié en un embalse. Creo que es el pálido -Apus pallidus-, pero todavía estoy dándole vueltas. Esto es lo más cerca que conseguí afotarlos: ![]()
|
|
|
#2855 |
|
ZORZAL COMÚN
Ubicación: Mataró(Barcelona),Mar Mediterráneo/Sierras de Jaén,Paraíso Interior.(España).
Mi galeria de fotos
vega: una pasada esa zurita!!!
manu: el de mas cerca tiene toda la pinta de ser un Pálido, menudo nivel los dos.
|
|
|
#2856 |
![]() |
Hola, subo unas cuantas de un paseo por la mota del rio Segura. Del 03/05/2012. Espero no equivocarme en los nombres.
![]() Gallinula chloropus Con su pollo y sobre una gran cantidad de basura. ![]() Hirundo rustica ![]() Ardea cinerea En vuelo. ![]() Ardea cinerea Posada y mirando una presa. ![]() Delichon urbica ![]() Apus apus |
|
|
|
|
|
#2857 |
![]() |
Y ahora las que tengo dudas. Del 03/05/2012 en la mota del rio Segura.
![]() Serinus serinus? ![]() Cisticola juncidis? Es el mismo ejemplar, posado y cuando echó a volar. ![]() Cisticola juncidis? Otro ejemplar. |
|
|
|
|
|
#2858 |
|
ecotopia
Mi galeria de fotos
Magníficas fotos Trevi. La de la garza real en vuelo es preciosa, cada vez se vuelven más atrevidas y se pueden ver incluso sobrevolando la ciudad a bastante altura para llegar al río.
A mí me parecen todas correctas. La más controvertida, la del buitrón, tb creo que lo es, un ejemplar jóven probablemente, pero a ver que opinan los demás.
|
|
|
#2859 |
![]() |
Que lugar tan bonito medi, a ese comedero ya solo le faltaba un ave como el picapinos para hacerlo mas particular aún. Muy bueno tu blog y el seguimiento de las aves que haces, te felicito por ello.
Expectacular la cigüeña docampo, muy lograda la foto con la rama en el pico. Por supuesto también el primilla y la grajilla, geniales. Mercedes, que atrevidos son los alcaudones en general pero los comunes en particular que se exhiben siempre en lo alto de los arbustos o en ramas exteriores de los árboles, cuando no en los cables eléctricos, mostrando muy quietos esa parte inferior tan blanca. Ahora es el pájaro que mas puedo observar aquí. Bonitas esas dáuricas Cárabo, ya no las veo nunca paradas, solo los dos o tres primeros días que llegaron. Vega la zurita es el único colúmbido que me queda por "afotar" Las de trevi son sencillamente expectaculares todas ellas. El buitrón no consigo verlo por aquí, así que esperamos confirmación como dice MANU. No dejeis de poner fotos Saludos |
|
|
|
|
|
#2860 | |
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#2861 |
|
ZORZAL COMÚN
Mi galeria de fotos
manu: felicidades!!! si eso es verdad
trevi: buenisimas fotos: que pena que se vea así de basura ese embalse. Si un verdecillo macho. el resto tambien correcto,. este último es un buitrón en la primera foto se ve que tienelas rectrices blancas y negras, eso descarta a los demas: mosquiteros y zarcero y por supuesto currucas.Fijate. Saludos a todos!
|
|
|
#2862 | |
|
ecotopia
Mi galeria de fotos
Cita:
Gracias igualmente Cárabo, seguramente a tí te queda todavía hacer abuelo a alguien.
|
|
|
|
#2863 |
![]() |
Ahora unas de Sierra Espuña del 05/05/2012. La primera en un bosque de pinos y las demás sentado en el suelo durante dos horas frente a la zarza junto a una fuente. Algunas creo saber que son, pero de otras ni idea.
![]() Regulus ignicapillus ( Reyezuelo listado) ![]() Fringilla coelebs (Pinzón vulgar) Macho ![]() Fringilla coelebs (Pinzón vulgar) Hembra ![]() Phoenicurus ochruros (Colirojo tizón) Macho ![]() ![]() Parus ater (Carbonero garrapinos) Sigo en otro. |
|
|
|
|
|
#2864 |
![]() |
Más de las zarzas.
![]() Carduelis cannabina (Pardillo común) Macho ![]() Carduelis cannabina (Pardillo común) Macho, otro ejemplar. ![]() ![]() Emberiza cia (Escribano montesinos) Macho ![]() ![]() ![]() Loxia curvirostra (Piquituerto común) Sigo en otro. |
|
|
|
|
|
#2865 |
|
ZORZAL COMÚN
Mi galeria de fotos
bravo trevi bravo!
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|