![]() ![]() |
|
|
#796 |
|
aprendiz de todo
![]() Fecha de Ingreso: ago 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIV
Hola JULIO, espero que Ustedes anden bien Amigo, nosotros bien gracias a Dios, un abrazo a los dos.-
No le digas a Dios cuan grande es tu problema, dile a tu problema cuan grande es Dios... Prefiero andar en mi moto, pensando en Dios, que sentarme en una iglesia a pensar en mi moto SERGIO 21/03/60 http://picasaweb.google.es/arcano811...eat=directlink |
|
|
|
|
|
#797 |
|
aprendiz de todo
![]() Fecha de Ingreso: ago 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Para el domingo:
Mujer infiel? Un hombre le comenta a un amigo: - Me insinuaron que mi mujer me era infiel, así que me puse a vigilarla. - ¿Y que pasó? - Pues una noche salió de la casa, la seguí, fue a la casa del vecino, tocó la puerta y el vecino abrió. Mi Mujer entró y cerró la puerta. Me asomé por la ventana y ví que mi mujer se desnudaba y se metía en la cama, y luego el vecino también se quitó la ropa. - ¡UH! ¿Y después? - No sé, el vecino cerró las cortinas y me quedé con la duda.. Saludos a todos/as, Sergio.-
No le digas a Dios cuan grande es tu problema, dile a tu problema cuan grande es Dios... Prefiero andar en mi moto, pensando en Dios, que sentarme en una iglesia a pensar en mi moto SERGIO 21/03/60 http://picasaweb.google.es/arcano811...eat=directlink |
|
|
|
|
|
#798 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola a todos!!!
Qué lindas fotos Mirta!!! Pato, vos y el gnomo salieron geniales!!!jajajajja Hermoso lugar!!!dan ganas de salir de vacaciones!!!! Julio: finalmente, luego de mucho buscar....conseguí la leche recién ordeñada para hacer el dulce de leche. Salió espectacular, los chicos se comieron hasta la cucharita!!!!jajajjajaj Contame...¿ Cómo sigue Adriana?? mandale un beso enorme de nuestra parte. Sergio: ajajjaja Bueno el chiste!!!!jajajajaj Julia: ese ají no será un jalapeño??? parece por el color y el tamaño. Besos a todos!
Marina. "Mi macetohuerto, paso a paso." http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=159230 " Nuestros huertos y Macetohuertos paso a paso II" http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=242216 "LA DESPENSA"(Conservas). http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=205596 16-12-66 |
|
|
|
|
|
#799 | |
![]() Fecha de Ingreso: dic 2008
Mi galeria de fotos
Cita:
PatoV "Todas las cosas que se unen para crear nuestras vidas se originan dentro de nosotros mismos" El gran Maestro Hipócrates asi decía a sus pacientes: "Averiguemos juntos primero que hicistes para enfermar. Cuando lo hayamos averiguado, te sugeriré que hagas lo contrario (contrari contraris curatur) y NATURA, que es el verdadero médico, te devolverá el equilibrio y la salud". |
|
|
|
|
|
|
#800 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
Mi galeria de fotos
Buen día Pato!!! que bueno que te salieron los rupertos!!! No pude sembrar la temporada pasada. Sé que se comen, pero no los he probado, porque me dio lástima de tan lindos que son. Los dejé de adorno hasta que se pudrieron y les saqué las semillas.
Me dijeron que se ponen en el puchero. Sería cosa de probar. Mi familia de España los siembran para dárselos a los animales, se los dan a los cerdos.Pero ellos comen diferente a nosotros, por ejemplo, el maiz, también lo siembran para darle de comer a los animales y acá nos lo manducamos en el puchero!!!!!jajajajja Tampoco consumen albahaca ni batatas, ni radicheta. Cuando vinieron a casa el año pasado, les hice probar y les dí semillas para que se lleven.También se llevaron una planta de frambuesas que les prendió re bien allá. El control de Ezeiza...una maravilla!!!!!jajajjajajaj Cualquier cosa pasa!!!!! Después subo la receta del dulce de leche a LA DESPENSA!!!! La verdad que me encantaría ir por allí, siempre voy Traslasierra porque tengo familia en Nono, son muchos km de distancia para ir y venir. Tendría que planificar unos días en Gral Belgrano y después partir a Nono.
Marina. "Mi macetohuerto, paso a paso." http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=159230 " Nuestros huertos y Macetohuertos paso a paso II" http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=242216 "LA DESPENSA"(Conservas). http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=205596 16-12-66 |
|
|
|
|
|
#801 |
![]() |
![]() No sé, yo que vos iría pronto a la peluquería ![]() ![]() PatoV sos otra, tenés como 15 años menos. Mirta vos también estás distinta qué está pasando por allí ? Ojo con ese hongo. El año pasado le estaba sacando unas fotos a esos hongos en un bosquesito húmedo que hay cruzando el rio en la senda al Wank. Pasó un lugareño y me dijo que son terriblemente toxicos. Parece que cuanto más lindos más venenosos. Que bueno que salieron a pasear, es un muy lindo lugar y ahora en otoño los árboles deben estar geniales. Eduardo |
|
|
|
|
|
#802 | ||
Mi galeria de fotos
Cita:
Cita:
PatoV "Todas las cosas que se unen para crear nuestras vidas se originan dentro de nosotros mismos" El gran Maestro Hipócrates asi decía a sus pacientes: "Averiguemos juntos primero que hicistes para enfermar. Cuando lo hayamos averiguado, te sugeriré que hagas lo contrario (contrari contraris curatur) y NATURA, que es el verdadero médico, te devolverá el equilibrio y la salud". |
||
|
|
|
|
|
#803 |
|
04-04-64
![]() Fecha de Ingreso: ago 2010
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola a todos !!!
Mirta, espectaculares las fotos. Qué lindo lugar. No conozco. Espero algún poder ir. Gracias por compartirlas.
|
|
|
#804 |
|
Vivo en Rada Tilly!!!!
![]() Fecha de Ingreso: abr 2009
Mi galeria de fotos
Mirta y Pato: que lindas fotos, esas zonas son divinas!!! ya estoy planeando vacaciones ahi para el verano
![]() Marina: no se que sera, me lo regalaron!! Pato: los rupertos son esos zapallos del tamaño que los de tronco pero amarillos y verdes y con forma simpatica?? si son esos se pueden comer y yo los use como los de tronco y son casi iguales, un poco mas suabes. Aca los vendian en la verduleria
Julia __________________ Algún dia quizás podré enseñarte algo que sea importante, algo hecho con sabiduría. Algún dia sabré un poco más de lo que sé, poco a poco tropezando menos. Ojalá el tiempo sirva de algo. -------- Yo naci el 22/12/1981 |
|
|
|
|
|
#805 |
![]() Fecha de Ingreso: feb 2007
Ubicación: San Luis, Las Chacras, semiarido , con grandes amplitudes climaticas
Mi galeria de fotos
Bueno, bueno, gracias por tantos elogios, las fotos lindas, pero el lugar y la anfitriona fueron lo mejor. Y para todos aquellos que quieran disfrutar de las sierras, las de San Luis son muy parecidas, pero con menos infraestructura turistica, ofrezco mi casa como el primer dia que entre al foro. cariños a todos.
|
|
|
|
#806 |
![]() Fecha de Ingreso: ene 2011
Ubicación: Argentina, pampa humeda, clima templado, llanura fertil
Mi galeria de fotos
Buenas noches a todos.
Pato: el fin de semana pasado coseché caihuas, las hice en escabeche, salieron ricas, tiernas, tuvieron buena aceptación en casa, en un día las terminaron. Saqué fotos de la huerta en el campo, en estos días saco algunas de la huerta en el pueblo y las muestro todas juntas. |
|
|
|
|
|
#807 | |
|
Vivo en Rada Tilly!!!!
![]() Fecha de Ingreso: abr 2009
Mi galeria de fotos
Cita:
Julia __________________ Algún dia quizás podré enseñarte algo que sea importante, algo hecho con sabiduría. Algún dia sabré un poco más de lo que sé, poco a poco tropezando menos. Ojalá el tiempo sirva de algo. -------- Yo naci el 22/12/1981 |
|
|
|
|
|
|
#808 | ||
Mi galeria de fotos
Cita:
![]() Cita:
||
|
|
|
|
|
#809 | |
|
soy Feliz!
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
Mi galeria de fotos
Cita:
Ahora ya no tengo problemas de personalidad.... se lo que soy exactamente........ ¡UN HONGO!!!!...
|
|
|
|
#810 |
|
soy Feliz!
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
Mi galeria de fotos
las caiguas en escabeche... ¿aprovechan las mas chiquitas? o tambien usan las grandes sacando centro y semillas?
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|