Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas > Horticultura por regiones
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06/05/12, 16:08:11   #796
arcano15
aprendiz de todo

Mi galeria de fotos
arcano15 tiene una valoración más allá de la valoraciónarcano15 tiene una valoración más allá de la valoraciónarcano15 tiene una valoración más allá de la valoraciónarcano15 tiene una valoración más allá de la valoraciónarcano15 tiene una valoración más allá de la valoraciónarcano15 tiene una valoración más allá de la valoraciónarcano15 tiene una valoración más allá de la valoraciónarcano15 tiene una valoración más allá de la valoraciónarcano15 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIV

Hola JULIO, espero que Ustedes anden bien Amigo, nosotros bien gracias a Dios, un abrazo a los dos.-

Prefiero andar en mi moto, pensando en Dios, que sentarme en una iglesia a pensar en mi moto
SERGIO
21/03/60

http://picasaweb.google.es/arcano811...eat=directlink
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 06/05/12, 21:37:23   #797
arcano15
aprendiz de todo

Mi galeria de fotos
arcano15 tiene una valoración más allá de la valoraciónarcano15 tiene una valoración más allá de la valoraciónarcano15 tiene una valoración más allá de la valoraciónarcano15 tiene una valoración más allá de la valoraciónarcano15 tiene una valoración más allá de la valoraciónarcano15 tiene una valoración más allá de la valoraciónarcano15 tiene una valoración más allá de la valoraciónarcano15 tiene una valoración más allá de la valoraciónarcano15 tiene una valoración más allá de la valoración

Para el domingo:

Mujer infiel?

Un hombre le comenta a un amigo:

- Me insinuaron que mi mujer me era infiel, así que me puse a vigilarla.
- ¿Y que pasó?
- Pues una noche salió de la casa, la seguí, fue a la casa del vecino, tocó la puerta y el vecino abrió.
Mi Mujer entró y cerró la puerta. Me asomé por la ventana y ví que mi mujer se desnudaba y se metía en la cama, y luego el vecino también se quitó la ropa.
- ¡UH! ¿Y después?
- No sé, el vecino cerró las cortinas y me quedé con la duda..

Saludos a todos/as, Sergio.-

Prefiero andar en mi moto, pensando en Dios, que sentarme en una iglesia a pensar en mi moto
SERGIO
21/03/60

http://picasaweb.google.es/arcano811...eat=directlink
Antiguo 07/05/12, 13:17:44   #798
Marin

Mi galeria de fotos
Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónMarin tiene una valoración más allá de la valoraciónMarin tiene una valoración más allá de la valoraciónMarin tiene una valoración más allá de la valoraciónMarin tiene una valoración más allá de la valoraciónMarin tiene una valoración más allá de la valoraciónMarin tiene una valoración más allá de la valoraciónMarin tiene una valoración más allá de la valoraciónMarin tiene una valoración más allá de la valoraciónMarin tiene una valoración más allá de la valoraciónMarin tiene una valoración más allá de la valoración

Hola a todos!!!
Qué lindas fotos Mirta!!! Pato, vos y el gnomo salieron geniales!!!jajajajja
Hermoso lugar!!!dan ganas de salir de vacaciones!!!!
Julio: finalmente, luego de mucho buscar....conseguí la leche recién ordeñada para hacer el dulce de leche. Salió espectacular, los chicos se comieron hasta la cucharita!!!!jajajjajaj
Contame...¿ Cómo sigue Adriana?? mandale un beso enorme de nuestra parte.
Sergio: ajajjaja Bueno el chiste!!!!jajajajaj
Julia: ese ají no será un jalapeño??? parece por el color y el tamaño.
Besos a todos!
" Nuestros huertos y Macetohuertos paso a paso II"
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=242216
"LA DESPENSA"(Conservas).
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=205596
16-12-66
Antiguo 07/05/12, 13:35:33   #799
patovidal9

Mi galeria de fotos
patovidal9 tiene una valoración más allá de la valoraciónpatovidal9 tiene una valoración más allá de la valoraciónpatovidal9 tiene una valoración más allá de la valoraciónpatovidal9 tiene una valoración más allá de la valoraciónpatovidal9 tiene una valoración más allá de la valoraciónpatovidal9 tiene una valoración más allá de la valoraciónpatovidal9 tiene una valoración más allá de la valoraciónpatovidal9 tiene una valoración más allá de la valoraciónpatovidal9 tiene una valoración más allá de la valoraciónpatovidal9 tiene una valoración más allá de la valoraciónpatovidal9 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con patovidal9 a través de MSN Contactar con patovidal9 a través de Skype

Cita:
Empezado por Marin Ver Mensaje
Hola a todos!!!
Qué lindas fotos Mirta!!! Pato, vos y el gnomo salieron geniales!!!jajajajja
Hermoso lugar!!!dan ganas de salir de vacaciones!!!!
Julio: finalmente, luego de mucho buscar....conseguí la leche recién ordeñada para hacer el dulce de leche. Salió espectacular, los chicos se comieron hasta la cucharita!!!!jajajjajaj
Contame...¿ Cómo sigue Adriana?? mandale un beso enorme de nuestra parte.
Sergio: ajajjaja Bueno el chiste!!!!jajajajaj
Julia: ese ají no será un jalapeño??? parece por el color y el tamaño.
Besos a todos!
Mari, hace rato que quiero preguntarte y siempre me olvido: los rupertos se comen? han salido dos y la verdad no tengo ni idea. Que rico, dulce de leche casero!!!! En ese lugar que anduvimos con Mirta, hay muchos negocios que viven de vender dulces, conservas y chocolates caseros, me acordaba de vos!!!

"Todas las cosas que se unen para crear nuestras vidas se originan dentro de nosotros mismos"

El gran Maestro Hipócrates asi decía a sus pacientes: "Averiguemos juntos primero que hicistes para enfermar. Cuando lo hayamos averiguado, te sugeriré que hagas lo contrario (contrari contraris curatur) y NATURA, que es el verdadero médico, te devolverá el equilibrio y la salud".

Antiguo 07/05/12, 13:51:40   #800
Marin

Mi galeria de fotos
Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónMarin tiene una valoración más allá de la valoraciónMarin tiene una valoración más allá de la valoraciónMarin tiene una valoración más allá de la valoraciónMarin tiene una valoración más allá de la valoraciónMarin tiene una valoración más allá de la valoraciónMarin tiene una valoración más allá de la valoraciónMarin tiene una valoración más allá de la valoraciónMarin tiene una valoración más allá de la valoraciónMarin tiene una valoración más allá de la valoraciónMarin tiene una valoración más allá de la valoración

Buen día Pato!!! que bueno que te salieron los rupertos!!! No pude sembrar la temporada pasada. Sé que se comen, pero no los he probado, porque me dio lástima de tan lindos que son. Los dejé de adorno hasta que se pudrieron y les saqué las semillas.
Me dijeron que se ponen en el puchero. Sería cosa de probar.
Mi familia de España los siembran para dárselos a los animales, se los dan a los cerdos.Pero ellos comen diferente a nosotros, por ejemplo, el maiz, también lo siembran para darle de comer a los animales y acá nos lo manducamos en el puchero!!!!!jajajajja
Tampoco consumen albahaca ni batatas, ni radicheta.
Cuando vinieron a casa el año pasado, les hice probar y les dí semillas para que se lleven.También se llevaron una planta de frambuesas que les prendió re bien allá. El control de Ezeiza...una maravilla!!!!!jajajjajajaj Cualquier cosa pasa!!!!!
Después subo la receta del dulce de leche a LA DESPENSA!!!!
La verdad que me encantaría ir por allí, siempre voy Traslasierra porque tengo familia en Nono, son muchos km de distancia para ir y venir. Tendría que planificar unos días en Gral Belgrano y después partir a Nono.
" Nuestros huertos y Macetohuertos paso a paso II"
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=242216
"LA DESPENSA"(Conservas).
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=205596
16-12-66
Antiguo 07/05/12, 16:45:18   #801
Eduhidrop10

Mi galeria de fotos
Eduhidrop10 tiene una valoración más allá de la valoraciónEduhidrop10 tiene una valoración más allá de la valoraciónEduhidrop10 tiene una valoración más allá de la valoraciónEduhidrop10 tiene una valoración más allá de la valoraciónEduhidrop10 tiene una valoración más allá de la valoraciónEduhidrop10 tiene una valoración más allá de la valoraciónEduhidrop10 tiene una valoración más allá de la valoraciónEduhidrop10 tiene una valoración más allá de la valoraciónEduhidrop10 tiene una valoración más allá de la valoraciónEduhidrop10 tiene una valoración más allá de la valoraciónEduhidrop10 tiene una valoración más allá de la valoración

No sé, yo que vos iría pronto a la peluquería

PatoV sos otra, tenés como 15 años menos.
Mirta vos también estás distinta qué está pasando por allí ?

Ojo con ese hongo.
El año pasado le estaba sacando unas fotos a esos hongos en un bosquesito húmedo que hay cruzando el rio en la senda al Wank.
Pasó un lugareño y me dijo que son terriblemente toxicos.
Parece que cuanto más lindos más venenosos.

Que bueno que salieron a pasear, es un muy lindo lugar y ahora en otoño los árboles deben estar geniales.

Eduardo
Antiguo 07/05/12, 18:12:09   #802
patovidal9

Mi galeria de fotos
patovidal9 tiene una valoración más allá de la valoraciónpatovidal9 tiene una valoración más allá de la valoraciónpatovidal9 tiene una valoración más allá de la valoraciónpatovidal9 tiene una valoración más allá de la valoraciónpatovidal9 tiene una valoración más allá de la valoraciónpatovidal9 tiene una valoración más allá de la valoraciónpatovidal9 tiene una valoración más allá de la valoraciónpatovidal9 tiene una valoración más allá de la valoraciónpatovidal9 tiene una valoración más allá de la valoraciónpatovidal9 tiene una valoración más allá de la valoraciónpatovidal9 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con patovidal9 a través de MSN Contactar con patovidal9 a través de Skype

Cita:
Empezado por arcano15 Ver Mensaje
Lindo paseo y hermosas fotos de dos chicas....me parece que volvio la primavera
Gracias por el piropo!!!

Cita:
Empezado por Eduhidrop10 Ver Mensaje
PatoV sos otra, tenés como 15 años menos.

Si Edu, yo me siento como si fuera mucho mas joven, lo que hace, en definitiva, que parezca mucho mas joven...

Ojo con ese hongo.
El año pasado le estaba sacando unas fotos a esos hongos en un bosquesito húmedo que hay cruzando el rio en la senda al Wank.

Charlando con la gente del lugar me explicaban que la toxicidad que tienen es que son alucinógenos, por lo que lo cosechan para consumir.. Yo los tenia por europeos, que aqui no habia y venenosos... obviamente estaba equivocada...

Eduardo
Marina, deberias venirte unos dias para esta zona, es muy bella.

"Todas las cosas que se unen para crear nuestras vidas se originan dentro de nosotros mismos"

El gran Maestro Hipócrates asi decía a sus pacientes: "Averiguemos juntos primero que hicistes para enfermar. Cuando lo hayamos averiguado, te sugeriré que hagas lo contrario (contrari contraris curatur) y NATURA, que es el verdadero médico, te devolverá el equilibrio y la salud".

Antiguo 07/05/12, 18:29:22   #803
osvaldod
04-04-64

Mi galeria de fotos
osvaldod tiene una valoración más allá de la valoraciónosvaldod tiene una valoración más allá de la valoraciónosvaldod tiene una valoración más allá de la valoraciónosvaldod tiene una valoración más allá de la valoraciónosvaldod tiene una valoración más allá de la valoraciónosvaldod tiene una valoración más allá de la valoraciónosvaldod tiene una valoración más allá de la valoraciónosvaldod tiene una valoración más allá de la valoración

Hola a todos !!!

Mirta, espectaculares las fotos. Qué lindo lugar. No conozco. Espero algún poder ir. Gracias por compartirlas.

Mi Galería de Fotos
Antiguo 07/05/12, 22:13:53   #804
tuli2212
Vivo en Rada Tilly!!!!

Mi galeria de fotos
tuli2212 tiene una valoración más allá de la valoracióntuli2212 tiene una valoración más allá de la valoracióntuli2212 tiene una valoración más allá de la valoracióntuli2212 tiene una valoración más allá de la valoracióntuli2212 tiene una valoración más allá de la valoracióntuli2212 tiene una valoración más allá de la valoracióntuli2212 tiene una valoración más allá de la valoracióntuli2212 tiene una valoración más allá de la valoracióntuli2212 tiene una valoración más allá de la valoracióntuli2212 tiene una valoración más allá de la valoracióntuli2212 tiene una valoración más allá de la valoración

Mirta y Pato: que lindas fotos, esas zonas son divinas!!! ya estoy planeando vacaciones ahi para el verano

Marina:
no se que sera, me lo regalaron!!

Pato: los rupertos son esos zapallos del tamaño que los de tronco pero amarillos y verdes y con forma simpatica?? si son esos se pueden comer y yo los use como los de tronco y son casi iguales, un poco mas suabes. Aca los vendian en la verduleria
Algún dia sabré un poco más de lo que sé, poco a poco tropezando menos.
Ojalá el tiempo sirva de algo.
--------
Yo naci el 22/12/1981

Mi album
Antiguo 08/05/12, 02:54:00   #805
Tamir

Ubicación: San Luis, Las Chacras, semiarido , con grandes amplitudes climaticas
Mi galeria de fotos
Tamir tiene una valoración más allá de la valoraciónTamir tiene una valoración más allá de la valoraciónTamir tiene una valoración más allá de la valoraciónTamir tiene una valoración más allá de la valoraciónTamir tiene una valoración más allá de la valoraciónTamir tiene una valoración más allá de la valoraciónTamir tiene una valoración más allá de la valoraciónTamir tiene una valoración más allá de la valoraciónTamir tiene una valoración más allá de la valoraciónTamir tiene una valoración más allá de la valoraciónTamir tiene una valoración más allá de la valoración

Bueno, bueno, gracias por tantos elogios, las fotos lindas, pero el lugar y la anfitriona fueron lo mejor. Y para todos aquellos que quieran disfrutar de las sierras, las de San Luis son muy parecidas, pero con menos infraestructura turistica, ofrezco mi casa como el primer dia que entre al foro. cariños a todos.
Antiguo 08/05/12, 03:14:59   #806
omarxyz

Ubicación: Argentina, pampa humeda, clima templado, llanura fertil
Mi galeria de fotos
omarxyz tiene una valoración más allá de la valoraciónomarxyz tiene una valoración más allá de la valoraciónomarxyz tiene una valoración más allá de la valoraciónomarxyz tiene una valoración más allá de la valoraciónomarxyz tiene una valoración más allá de la valoraciónomarxyz tiene una valoración más allá de la valoraciónomarxyz tiene una valoración más allá de la valoraciónomarxyz tiene una valoración más allá de la valoraciónomarxyz tiene una valoración más allá de la valoraciónomarxyz tiene una valoración más allá de la valoraciónomarxyz tiene una valoración más allá de la valoración

Buenas noches a todos.
Pato: el fin de semana pasado coseché caihuas, las hice en escabeche, salieron ricas, tiernas, tuvieron buena aceptación en casa, en un día las terminaron.

Saqué fotos de la huerta en el campo, en estos días saco algunas de la huerta en el pueblo y las muestro todas juntas.
Antiguo 08/05/12, 04:53:24   #807
tuli2212
Vivo en Rada Tilly!!!!

Mi galeria de fotos
tuli2212 tiene una valoración más allá de la valoracióntuli2212 tiene una valoración más allá de la valoracióntuli2212 tiene una valoración más allá de la valoracióntuli2212 tiene una valoración más allá de la valoracióntuli2212 tiene una valoración más allá de la valoracióntuli2212 tiene una valoración más allá de la valoracióntuli2212 tiene una valoración más allá de la valoracióntuli2212 tiene una valoración más allá de la valoracióntuli2212 tiene una valoración más allá de la valoracióntuli2212 tiene una valoración más allá de la valoracióntuli2212 tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Tamir Ver Mensaje
Bueno, bueno, gracias por tantos elogios, las fotos lindas, pero el lugar y la anfitriona fueron lo mejor. Y para todos aquellos que quieran disfrutar de las sierras, las de San Luis son muy parecidas, pero con menos infraestructura turistica, ofrezco mi casa como el primer dia que entre al foro. cariños a todos.
Te tomo la palabra . Igual seguro voy a Cordoba porque esta la casa que era de la abu de mi maridin
Algún dia sabré un poco más de lo que sé, poco a poco tropezando menos.
Ojalá el tiempo sirva de algo.
--------
Yo naci el 22/12/1981

Mi album
Antiguo 08/05/12, 13:32:47   #808
patovidal9

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por tuli2212 Ver Mensaje
Mirta y Pato: que lindas fotos, esas zonas son divinas!!! ya estoy planeando vacaciones ahi para el verano

Si July, hay lugares preciosos en Cordoba, el tema es poder encontrarlos... por ejemplo La Cumbrecita es un pueblito que no dejan entrar vehiculos, los tenes que dejar estacionados en una playas que hay en las afueras, sus calles son de tierra, perdido en la montaña, parece un pueblo de cuento, porque su construccion ayuda a esa imagen y ademas no tenes cajero (preguntale a Mirta cuando quiso pagar regalos, jejejjjj), ni banco, ni nada de eso... no averigue como se arreglan los que viven alli... te pongo un enlace:
http://www.lacumbrecita.gov.ar/
Donde esta la casa de tu abuela?

Marina: no se que sera, me lo regalaron!!

Pato: los rupertos son esos zapallos del tamaño que los de tronco pero amarillos y verdes y con forma simpatica?? si son esos se pueden comer y yo los use como los de tronco y son casi iguales, un poco mas suabes. Aca los vendian en la verduleria
July, los rupertos son estos:

Cita:
Empezado por omarxyz Ver Mensaje
Buenas noches a todos.
Pato: el fin de semana pasado coseché caihuas, las hice en escabeche, salieron ricas, tiernas, tuvieron buena aceptación en casa, en un día las terminaron.

Saqué fotos de la huerta en el campo, en estos días saco algunas de la huerta en el pueblo y las muestro todas juntas.
Si, realmente despues de comerlas y por el poco espacio en tierra que llevan, uno se da cuenta que es un cultivo que vale la pena. No te olvides de probarlas rellenas con lo que se les ocurra que tambien son validas, sacandoles las semillas que son durisimas!!! Yo desgraciadamente este año me quede sin cosecha, pues murieron mis plantas cuando cayeron los paraisos.. sin embargo le hice probar a Mirta de unas que tenia preparada como encurtido (blanqueadas en vinagre de alcohol y luego en conserva con aceite aromatizado con ajo, perejil, aji, etc), duran muchisiiimo tiempo. De todos modos despues de limpiarlas tambien las he guardado en el freezer, o sea que se prestan para todo. Me gustaria ver fotos de tus huertas y de los frutales.

Antiguo 08/05/12, 13:45:55   #809
lamony
soy Feliz!

Mi galeria de fotos
lamony tiene una valoración más allá de la valoraciónlamony tiene una valoración más allá de la valoraciónlamony tiene una valoración más allá de la valoraciónlamony tiene una valoración más allá de la valoraciónlamony tiene una valoración más allá de la valoraciónlamony tiene una valoración más allá de la valoraciónlamony tiene una valoración más allá de la valoraciónlamony tiene una valoración más allá de la valoraciónlamony tiene una valoración más allá de la valoraciónlamony tiene una valoración más allá de la valoraciónlamony tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Eduhidrop10 Ver Mensaje

Eduardo

Ahora ya no tengo problemas de personalidad.... se lo que soy exactamente........
¡UN HONGO!!!!...
Antiguo 08/05/12, 13:48:04   #810
lamony
soy Feliz!

Mi galeria de fotos
lamony tiene una valoración más allá de la valoraciónlamony tiene una valoración más allá de la valoraciónlamony tiene una valoración más allá de la valoraciónlamony tiene una valoración más allá de la valoraciónlamony tiene una valoración más allá de la valoraciónlamony tiene una valoración más allá de la valoraciónlamony tiene una valoración más allá de la valoraciónlamony tiene una valoración más allá de la valoraciónlamony tiene una valoración más allá de la valoraciónlamony tiene una valoración más allá de la valoraciónlamony tiene una valoración más allá de la valoración

las caiguas en escabeche... ¿aprovechan las mas chiquitas? o tambien usan las grandes sacando centro y semillas?

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación