![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() |
Flores................
Ya estan arrancando, como un campeon el primero a sido Akermani,, este año da gustito verlo
![]() ![]() ![]() El phyllantoides se estrena en mi casa... creo que mañana sera el dia ![]() Pythagore¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Este es una gozada......... increible de fuerte y florifero ... lleno de pimpos, el viento tiro muchos, pero aun asi tiene mas de 50 Gracias por hacer posible que yo disfrute de esta manera y supongo que lo sabes por experiencia, pero cada vez que lo miro pienso en ti... Ademas, es uno que ya he compartido,,, creo que le he sacado unos cuantos eskejes Isabelle Hauguette, del primer envio ![]() ![]() Tambien es la primera flor, como tiene tantas, vais a seguir viendolo y mañana espero algun floripondio nuevo
Tal vez el mejor adorno es una gran sonrisa, aqui tienes la mia Mi Picassa http://picasaweb.google.com/Eilla.dos hay que acabar con tanto bribón pues le vamos a dar con el tran, traca, tran, pico pala, chimpun y a currelar, para pa para pa para pa pa pa |
|
|
|
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|