![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Paco-Villanueva
![]() Fecha de Ingreso: may 2012
Mi galeria de fotos
![]() |
Quiero saludar a todos y darles las gracias por acogerme en el foro. Pedir perdón si no es el sitio adecuado para enviar mi saludo pero...... es la primera vez que me dirijo a un foro.
Si alguien me puede indicar.......... Tengo un melocotonero enfermo con abolladura y despues de fumigarlo ha llovido bastante, pienso que debería fumigarlo de nuevo pero no se si sera perjudicial si cada vez que llueve lo vuelvo a fumigar? |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Nuevo en el foro
Hola!
Bienvenido al foro Pues no puedo ayudarte pero te subo el tema a ver si alguien puede orientarte Besos
|
|
|
#3 |
|
liana
![]() Fecha de Ingreso: abr 2012
Mi galeria de fotos
![]() |
hola
queria saludarte,pues yo tambien soy nueva, en el foro pero no se nada de melocotones |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Paco-Villanueva
Mi galeria de fotos
![]() |
Buenos días Ana María, quiero agradecerte al menos que te hayas molestado en contestarme y la dirección de las rosas que he entrado y me ha encantado. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Paco-Villanueva
Mi galeria de fotos
![]() |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
hortelano de 1ªaño
![]() |
bienvenido compañero,yo tampoco se dar respuesta a tu pregunta y tambien soy nuevo jajajaja, pero te aconsejaria que pusieras tu pregunta en arboles frutales o bien aqui mismo en plagas y enfermedades pero con un titulo en el que resumiera tu pregunta como por ejemplo melocotonero enfermo o que le pasa a mi melocotonero y veras que pronto te darán solucion
un saludo........... |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Paco-Villanueva
Mi galeria de fotos
![]() |
Un saludo y muchas gracias por tu consejo. En adelante te hare caso.
Es la primera vez que uso un foro y estoy comprobando que hay gente muy maja en este mundo.............. |
|
|
|
|
|
#8 |
![]() Fecha de Ingreso: oct 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bienvenido Francisco!
Te aconsejo lo mismo: poner la pregunta en el foro de árboles frutales, con clara referencia en el título sobre tu inquietud. Te agrego que en mi país (y creo que en muchos otros) al melocotonero lo llamamos "duraznero". Así que también estaría bueno que en el título pusieras los dos nombres.
|
|
|
#9 |
![]() |
Lo logico es que dijeras el producto que estas gastando por que si no la cosa esta dificil.
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Paco-Villanueva
Mi galeria de fotos
![]() |
Cita:
Salu2. |
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|