![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Tomates castellanos, huevo toro y corazon buey
Buenas tardes me gustaria saber si estas tres variedades son las mismas o hay diferencias entre ellas. por lo visto son muy habituales en malaga y he probado en un caso y oido que son bastante buenas. A ver que me comentais.Saludos.
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Tomates castellanos, huevo toro y corazon buey
Nadie conoce estas variedades??
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Sólo conozco el corazón de buey. Para mí el mejor tomate de los que he probado.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
APRENDIZ DE TODO
![]() |
Hola hasta donde yo se el CORAZON DE BUEY y el HUEVO DE TORO es la misma variedad, por su formologia osea gordos y terminados como en pico en cuanto a los "CASTELLANOS" no se a cuales te refieres puede ser los que en algunos sitios llamamos del "TERRENO" eso se podria aclarar un poco si nos pones unas fotos de las tres variedades.
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
|
|
|
#5 |
|
El de Pando
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Corazon de buey es solo una forma, no un cultivar
Existen distintos cultivares rojos grandes de corazon de buey, asi como rosas corazon de buey, cherrys corazon de buey, rojos, amarillos,... etc
Mi Blog (Tomata Riojana, Rosales. Jardin Botanico de La Rioja...) --> www.Misblogs.org (Clic a categoría plantas) Seguimiento semilleros huerta 2012 (actualizado a 24 de Junio de 2012 con 3 nuevos post - 23, 24 y 25 -) |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Colecciono plantas
![]() |
Hola, yo el año pasado planté corazón de buey rosa, de unas semillas que compré, y no me dieron ni un tomate... no sé si es que algo hice mál, le dí también a mi padre y nada, tampoco.... sin embargo planté tomate rosa...1 mata muy a mi pesar y se llenó de tomates riquísimos...
suerte |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|