![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
hola y gracias por leer mi mensaje, la duda es en donde puedo conseguir rosales importados en Mexico? en especifico rosales trepadores , existe algun vivero que se especialice ? o alguno fuera del pais que recomienden, ya escribi a LOs alamos del rosauer pero no me dan respuesta, gracias.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
"esas pequeñas cosas..."
![]() |
Re: rosales importados en Mexico? en donde?
pues segun Meilland tiene un agente en México, sería cosa de hablar con él
Carlos Valerin Prolongacion Calle Gonzales Casanova Colonia San Isidro - Calle D 13 Tenancingo - Edo Mexico 52400 Mexico Mexico t : 52 714 142 21 20 f : 52 714 142 25 64 creo que Rosen Tantau, tambien, pero no se si te interese alguna variedad de ellos
¿Alguna receta para la cocina? (es de Ganafa, jeje Fotos mías, comenta Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Facundo Cabral. ahora quiero Nymphaea indiana Nymphaea pygmaea helvola, alba y rubra |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
AAHHHH EXCELENTE muchas gracias por la info, ahora es un poco tarde pero mañana mismo me informo a los telefonos, te envio saludos desde Leon, Guanajuato y nuevamente gracias.
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
AAHHHH EXCELENTE muchas gracias por la info, ahora es un poco tarde pero mañana mismo me informo a los telefonos, te envio saludos desde Leon, Guanajuato y nuevamente gracias.
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
"esas pequeñas cosas..."
![]() |
que ha pasado? si conseguiste contactarlo???
¿Alguna receta para la cocina? (es de Ganafa, jeje Fotos mías, comenta Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Facundo Cabral. ahora quiero Nymphaea indiana Nymphaea pygmaea helvola, alba y rubra |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Hola aun no he llamado, tengo un serio problema de plaga en mis rosales, creo segun lo que he leido aqui en el foro, que se trata de acaros o arañas pues son pequeñisimos amarillo claro y tejen red en las hojas, por ahora no mas rosales hasta controlar esto, ojala que este a tiempo, apenas que habia controlado a los pulgones, en fin, estamos en contacto, saludos.
|
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
adios a los pulgones se han ido de tanto que los aplastaba y casi adios a los acaros y solo ha sido con pulverisciones y de vez en cuando mojar bastante follaje y flores, por lo pronto me ha dado resultado, seguire observando.
respecto a los rosales importados ya consegui algunos, gracias. |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|