Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMPRAR > Foro de compras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 28/04/12, 18:26:50   #1
Mayweather_jr

Mi galeria de fotos
Mayweather_jr va por buen camino
Hormonas enraizamiento

No se si este tema va aqui, si no va lo siento

Quería preguntar si alguien sabria decirme donde puedo comprar hormonas de enraizamiento por la zona de Oviedo. ¿En Viveros? ¿En floristerias? No me prende ni un esqueje y va a ser por que los planto tal y como los corto jajajajaja
No está online  
.
Antiguo 28/04/12, 18:46:26   #2
rinuri

Mi galeria de fotos
rinuri tiene una valoración más allá de la valoraciónrinuri tiene una valoración más allá de la valoraciónrinuri tiene una valoración más allá de la valoraciónrinuri tiene una valoración más allá de la valoraciónrinuri tiene una valoración más allá de la valoraciónrinuri tiene una valoración más allá de la valoraciónrinuri tiene una valoración más allá de la valoraciónrinuri tiene una valoración más allá de la valoraciónrinuri tiene una valoración más allá de la valoraciónrinuri tiene una valoración más allá de la valoraciónrinuri tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Hormonas enraizamiento

Yo te los puedo ofrecer online si quieres:

http://tienda.jardineriaterranostra....oduct=10000201

Un saludo!
No está online  
Antiguo 29/04/12, 00:21:02   #3
jardinero1990

Mi galeria de fotos
jardinero1990 tiene una espectacular aura alrededor

Alcampo y Leroy Merlin las tienen a 7 euros.
No está online  
Antiguo 29/04/12, 11:04:43   #4
Sr_Setahongo
Abogado de pobres

Mi galeria de fotos
Sr_Setahongo tiene una valoración más allá de la valoraciónSr_Setahongo tiene una valoración más allá de la valoraciónSr_Setahongo tiene una valoración más allá de la valoraciónSr_Setahongo tiene una valoración más allá de la valoraciónSr_Setahongo tiene una valoración más allá de la valoraciónSr_Setahongo tiene una valoración más allá de la valoraciónSr_Setahongo tiene una valoración más allá de la valoraciónSr_Setahongo tiene una valoración más allá de la valoraciónSr_Setahongo tiene una valoración más allá de la valoraciónSr_Setahongo tiene una valoración más allá de la valoraciónSr_Setahongo tiene una valoración más allá de la valoración

Lo mejor ahora mismo que viene además en forma de gel, mucho más fácil de manipular y se desperdicia mucho menos, es un producto llamado Clonex que lo utilizan mucho los cultivadores de maría pero que funciona muy bien con cualquier planta.
No está online  
Antiguo 29/04/12, 16:29:56   #5
Mayweather_jr

Mi galeria de fotos
Mayweather_jr va por buen camino

Cita:
Empezado por Sr_Setahongo Ver Mensaje
Lo mejor ahora mismo que viene además en forma de gel, mucho más fácil de manipular y se desperdicia mucho menos, es un producto llamado Clonex que lo utilizan mucho los cultivadores de maría pero que funciona muy bien con cualquier planta.
Donde lo puedo conseguir?

Muchas gracia!!!

P.D en Leroy Merlin no tenian dejaron de traerlas
No está online  
Antiguo 30/04/12, 09:27:20   #6
Sr_Setahongo
Abogado de pobres

Mi galeria de fotos
Sr_Setahongo tiene una valoración más allá de la valoraciónSr_Setahongo tiene una valoración más allá de la valoraciónSr_Setahongo tiene una valoración más allá de la valoraciónSr_Setahongo tiene una valoración más allá de la valoraciónSr_Setahongo tiene una valoración más allá de la valoraciónSr_Setahongo tiene una valoración más allá de la valoraciónSr_Setahongo tiene una valoración más allá de la valoraciónSr_Setahongo tiene una valoración más allá de la valoraciónSr_Setahongo tiene una valoración más allá de la valoraciónSr_Setahongo tiene una valoración más allá de la valoraciónSr_Setahongo tiene una valoración más allá de la valoración

En muchos grow shop lo tienen, como por ejemplo en este:

http://www.alchimiaweb.com/clonex-50ml-product-396.php
No está online  
Antiguo 30/04/12, 23:01:41   #7
jardinero1990

Mi galeria de fotos
jardinero1990 tiene una espectacular aura alrededor

Yo CLONEX no he encontrado, pues es raro porqe al Leroy Merlin donde voy siguen trayendo, alcampo, eroski y demás tb tienen, yo clonex ya te digo que no he visto aun..
No está online  
Antiguo 03/05/12, 00:50:51   #8
Delawares

Mi galeria de fotos
Delawares va por buen camino

Aqui puedes encontrar todo lo necesario para realizar correctamente el esquejado de tus plantas.

http://www.aquinohaygeranios.com/Cul...productos.html
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación