![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Plaga en mis fresas?
Hola!
Tengo una maceta de fresas en el balcón (Barcelona) que hace ya días está cogiendo un color marrón muy feo desde la punta de las hojas hacia dentro. Al principio pensé que era un exceso de sol-agua, que se me habían quemado las puntas de las hojas, alguna vez me había ocurrido con otras plantas por dejarlas al sol en verano con demasiada agua. Pero sólo tiene sol por la mañana, hasta mediodía, y he leído por aquí que hay gente que las tiene a pleno sol. Dejé de regar hasta ver que no sufría de exceso de humedad. Tampoco. Y la cosa va en aumento. Pongo unas fotos. Esto es un hongo? Álguien puede recomendarme un tratamiento ecológico para esta plantita? Además tenía otras plantas alrededor y temo que pueda extenderse. Álguien conoce alguna forma de prevenir? Muchas gracias a todos! Pedro. ![]() Última edición por peterplant fecha: 02/05/12 a las 11:35:00. Razón: error tipográfico |
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|