![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
GrEeN fInGeRs.
![]() |
Hola chic@s!
Estoy desmoralizado total, no sé que tal lleváis el paso de la tal Petra pero ayer cayó por aquí una granizada, que para mí, queda como histórica. No subo las fotos hoy porque me entristezco aún más, pero los daños han sido grandes. Pelargoniums y gitanillas al trasto en 10 escasos minutos, fatal vamos. Quería preguntaros que puedo hacer para intentar recuperar los que queden. Estaban cargaditos de flores y no ha quedado ni una, pero lo peor son las hojas y tallos, todos rasgados y magullados. Incluso mi nenúfar que despertó hace poco, ha quedado hecho picadillo literalmente. En fin, tenía que contároslo y aunque al ver hoy todo el destrozo me faltó poco para mandarlo todo al carajo, a los 10 minutos estaba ya quitando lo más feo y con mucho ánimo para hacer que dentro de poco, vuelvan a verse bonitos. Saludos!
Para conocer nuestra recopilación de plantas, visita Naturaleza Urbana. Y para comprar piedras pintados a mano podéis visitar por Cantos Rodados Pintados. "Una Sociedad Se Hace Grande Cuando Los Ancianos Plantan Árboles Aunque Saben Que Nunca Se Sentarán A Su Sombra". |
|
|
|
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|