![]() ![]() |
|
|
#46 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2011
Ubicación: Arbejales - Gran Canaria 800 msnm Temp. Min : 6 Invierno Max. 39 Verano
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: Olivo al que se le cae la fruta
Mas vale tarde que nunca . Lo siento Thamar y resto de compañeros/as por la tardanza . Al final me animé y saqué unas fotos a olivos canarios y acebuches canarios silvestres . Tal y como decía Thamar el árbol de Violeta65 es un olivo de la variedad canaria idéntico al que pongo en las fotos . El acebuche suele ser mas pequeño aunque he visto algunos muy longevos enormes . La hoja del acebuche es mas pequeño y de un color verde mas claro que la del olivo . La flor ; o sea las preacebuchinas son tambien mas pequeños que las flores o ya pequeñas aceitunas del olivo. Además el acebuche , al menos el canario , no presenta las rugosidades del tronco que los olivos . También el color del tronco del acebuche es mas claro que el olivo .Aunque mis 2 olivos si que tienen el tronco muy claro y sin rugosidades , o bien no son varieda canaria , o bien aun son jóvenes y no ha dado tiempo a que generen las rugosidades típicas del tronco del olivo . Mis 2 olivos tendrán algo mas de 10 años . Lo siento Thamar pero no he conseguido subir las motos si me mandas un correo privado con tu mail te las paso , ya se las mande a Violeta 65 . UN SALUDO Y DISCULPEN MI ERROR .
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|