![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
hola buenas tardes les escribo para ver si alguien me puede ayudar ,tengo dos consultas primero como se llaman este tipo de pinos y la otra si alguien sabe que les esta pasando que comenzaron a colocarse cafe ,primero pense que era por el sol asi que los corri a la sombra pero siguen igual tampoco se si es por mucho o poco riego ya que lo he intentado todo alguien me dijo que podria ser un tipo de hongo ,pero nose si llega a ser eso del hongo seria demasiado tarde para tratarlo ?ayuda por favor que me los regalaron ya de este porte y quiero salvarlos aqui les dejo una foto para que vean como estan son dos los que tengo :
![]() ![]() bwy1335476579z.jpg[/IMG] |
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: nose que le paso a mis pinos
Hola chabelka!
Por la calidad de las fotos no se puede valorar demasiado bien, parece que se trata del hongo phitiphora en las raices, tal vez provocado por un exceso de riego,o mal drenaje de la maceta, controla el riego y aplicale fungicida Aliette al agua de riego, siento decepcionarte pero veo dificil su recuperación. Saludos. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
gracias por la respuesta ,me dijeron que le aplicara un fungicida al follaje espero que me sirve y comprare el q me dices tu para ver si los puedo salvar
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
mi melancolico jardin
![]() |
hola ten en cuenta tambien el tipo de tierra de las macetas y el agua con que riegas,pues no suelen tolerar la cal,yo tambien lamento decirte que el amarronamiento de las coniferas tiene dificil solucion,suerte.
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2011
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola.
Tambien puede ser falta de luz, parece que las tienes en el interior. Salu2. |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|