Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27/04/12, 00:06:53   #1
chabelka

Mi galeria de fotos
chabelka va por buen camino
duda nose que le paso a mis pinos

hola buenas tardes les escribo para ver si alguien me puede ayudar ,tengo dos consultas primero como se llaman este tipo de pinos y la otra si alguien sabe que les esta pasando que comenzaron a colocarse cafe ,primero pense que era por el sol asi que los corri a la sombra pero siguen igual tampoco se si es por mucho o poco riego ya que lo he intentado todo alguien me dijo que podria ser un tipo de hongo ,pero nose si llega a ser eso del hongo seria demasiado tarde para tratarlo ?ayuda por favor que me los regalaron ya de este porte y quiero salvarlos aqui les dejo una foto para que vean como estan son dos los que tengo :

bwy1335476579z.jpg[/IMG]
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 27/04/12, 13:31:08   #2
agucar

Mi galeria de fotos
agucar tiene una valoración más allá de la valoraciónagucar tiene una valoración más allá de la valoraciónagucar tiene una valoración más allá de la valoraciónagucar tiene una valoración más allá de la valoraciónagucar tiene una valoración más allá de la valoraciónagucar tiene una valoración más allá de la valoraciónagucar tiene una valoración más allá de la valoraciónagucar tiene una valoración más allá de la valoraciónagucar tiene una valoración más allá de la valoraciónagucar tiene una valoración más allá de la valoraciónagucar tiene una valoración más allá de la valoración
Re: nose que le paso a mis pinos

Hola chabelka!
Por la calidad de las fotos no se puede valorar demasiado bien, parece que se trata del hongo phitiphora en las raices, tal vez provocado por un exceso de riego,o mal drenaje de la maceta, controla el riego y aplicale fungicida Aliette al agua de riego, siento decepcionarte pero veo dificil su recuperación.
Saludos.
Antiguo 30/04/12, 07:43:03   #3
chabelka

Mi galeria de fotos
chabelka va por buen camino

gracias por la respuesta ,me dijeron que le aplicara un fungicida al follaje espero que me sirve y comprare el q me dices tu para ver si los puedo salvar
Antiguo 04/05/12, 01:07:35   #4
juan carlos gallegos
mi melancolico jardin

Mi galeria de fotos
juan carlos gallegos va por buen camino

hola ten en cuenta tambien el tipo de tierra de las macetas y el agua con que riegas,pues no suelen tolerar la cal,yo tambien lamento decirte que el amarronamiento de las coniferas tiene dificil solucion,suerte.
Antiguo 06/05/12, 21:41:27   #5
Salvado

Mi galeria de fotos
Salvado tiene una valoración más allá de la valoraciónSalvado tiene una valoración más allá de la valoraciónSalvado tiene una valoración más allá de la valoraciónSalvado tiene una valoración más allá de la valoraciónSalvado tiene una valoración más allá de la valoraciónSalvado tiene una valoración más allá de la valoraciónSalvado tiene una valoración más allá de la valoraciónSalvado tiene una valoración más allá de la valoraciónSalvado tiene una valoración más allá de la valoraciónSalvado tiene una valoración más allá de la valoraciónSalvado tiene una valoración más allá de la valoración

Hola.

Tambien puede ser falta de luz, parece que las tienes en el interior.

Salu2.
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación