Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior > Begonias
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 29/04/12, 23:15:29   #2071
yolandaf
yolandaf

Mi galeria de fotos
yolandaf tiene una valoración más allá de la valoraciónyolandaf tiene una valoración más allá de la valoraciónyolandaf tiene una valoración más allá de la valoraciónyolandaf tiene una valoración más allá de la valoraciónyolandaf tiene una valoración más allá de la valoraciónyolandaf tiene una valoración más allá de la valoraciónyolandaf tiene una valoración más allá de la valoraciónyolandaf tiene una valoración más allá de la valoraciónyolandaf tiene una valoración más allá de la valoraciónyolandaf tiene una valoración más allá de la valoraciónyolandaf tiene una valoración más allá de la valoración
Re: - Club Internacional de la Begonia -

Janito, esa Marmaduke es un espectáculo. Felicidades¡¡

yolandaf

Venta de Fushsias: http://www.infojardin.com/foro/showt...ight=MU%D1ECAS
Venta de Geranios: http://www.infojardin.com/foro/showt...ight=MU%D1ECAS
Venta de Violetas: http://www.infojardin.com/foro/showt...ight=MU%D1ECAS
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 30/04/12, 18:14:37   #2072
Pilar60

Mi galeria de fotos
Pilar60 tiene una valoración más allá de la valoraciónPilar60 tiene una valoración más allá de la valoraciónPilar60 tiene una valoración más allá de la valoraciónPilar60 tiene una valoración más allá de la valoraciónPilar60 tiene una valoración más allá de la valoraciónPilar60 tiene una valoración más allá de la valoraciónPilar60 tiene una valoración más allá de la valoraciónPilar60 tiene una valoración más allá de la valoraciónPilar60 tiene una valoración más allá de la valoraciónPilar60 tiene una valoración más allá de la valoraciónPilar60 tiene una valoración más allá de la valoración

Os enseño como esta de flores mi bego mazae casi no se ven las hojas, todo son flores... lleva ya asi mucho tiempo...

Tengo casi todas begonia en flor, pero esta esta que se sale..

Visita mi blog "Mis trabajos con la aguja":
http://mistrabajosconlaaguja.blogspot.com/
Antiguo 30/04/12, 18:17:06   #2073
Maika_

Mi galeria de fotos
Maika_ va por buen camino

Cita:
Empezado por janito Ver Mensaje
Hola a todos. Pongo foto de i begonia Marmaduke con flor. Saludos. Juan.

que begonia mas linda,donde la has consegido,en malaga o por internet,me gustaria tenerla ,es preciosa
Antiguo 30/04/12, 19:27:19   #2074
Maryarena
Adriana

Mi galeria de fotos
Maryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Pilar60 Ver Mensaje
Os enseño como esta de flores mi bego mazae casi no se ven las hojas, todo son flores... lleva ya asi mucho tiempo...

Tengo casi todas begonia en flor, pero esta esta que se sale..

Pilar, ¡¡qué cosa más bonita esa begonia!! ¡¡Debés pasar mirándola, y no es para menos!!
Antiguo 30/04/12, 20:27:26   #2075
cuka55

Mi galeria de fotos
cuka55 tiene una valoración más allá de la valoracióncuka55 tiene una valoración más allá de la valoracióncuka55 tiene una valoración más allá de la valoracióncuka55 tiene una valoración más allá de la valoracióncuka55 tiene una valoración más allá de la valoracióncuka55 tiene una valoración más allá de la valoracióncuka55 tiene una valoración más allá de la valoracióncuka55 tiene una valoración más allá de la valoracióncuka55 tiene una valoración más allá de la valoracióncuka55 tiene una valoración más allá de la valoracióncuka55 tiene una valoración más allá de la valoración

Pilar ,¿la tienes sembrada en el suelo o en una maceta? Esta enorme,preciosa y que suerte,disfrutala....
Antiguo 30/04/12, 20:43:18   #2076
Marte_

Mi galeria de fotos
Marte_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMarte_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMarte_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMarte_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMarte_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMarte_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMarte_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMarte_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMarte_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMarte_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMarte_ tiene una valoración más allá de la valoración

Preciosísima y sanísima esa mazae

Quiero vivir despeinada, todo lo bueno de la vida te despeina: saltar, jugar, brincar ....
Antiguo 30/04/12, 20:53:08   #2077
CarlesII

Mi galeria de fotos
CarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoración

Pilar ,esa begonia esta tremenda.
Antiguo 30/04/12, 20:55:32   #2078
maripepa

Mi galeria de fotos
maripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoración

Pilar, ya me parecia a mi, que eran las flores de una Begonia, cuando vi las fotos de tu toldo. Esta que se salen de bonitas!!

Cita:
Adriana, que obsesión tenemos!!!! Si yo voy siempre mirando a los balcones y tengo controladas todas las begonias de mi zona
Cita:
¡¡
¡¡Tenemos hecho el inventario de todas las begonias del barrio!!!
Cita:
Según la ruta sé quién tiene begonias y quién no. A quién se le ha perdido una o lo ha cambiado de sitio
Me parece que todas, pecamos de lo mismo

Adriana, esos esquejes, y la hojita de la rex, se ven muy bien
La de color naranja, le tengo muchas ganas, pero no la encuentro.....si tengo la de color rosa.

Inma, que mala pata!! con lo grandecita que estaba ya.....pero viendole el lado positivo, pronto tendras dos plantas, ademas que de la planta madre, te saldra mas de una guia

Juan, la Marmaduke, esta muy linda

Pablo, Carmen Maria, cuka, curruca, Carles y tod@s los que visitan este hilo, Saludos
Antiguo 30/04/12, 23:11:59   #2079
Pilar60

Mi galeria de fotos
Pilar60 tiene una valoración más allá de la valoraciónPilar60 tiene una valoración más allá de la valoraciónPilar60 tiene una valoración más allá de la valoraciónPilar60 tiene una valoración más allá de la valoraciónPilar60 tiene una valoración más allá de la valoraciónPilar60 tiene una valoración más allá de la valoraciónPilar60 tiene una valoración más allá de la valoraciónPilar60 tiene una valoración más allá de la valoraciónPilar60 tiene una valoración más allá de la valoraciónPilar60 tiene una valoración más allá de la valoraciónPilar60 tiene una valoración más allá de la valoración

Cuka esta en una maceta, yo tengo una terraza, no tengo jardin, tenia esquejes enraizados de ella, y de mas variedades, pero se me murieron en diciembre por el frio, algunas mas tambien estan dañadas, pero ahora estan con flores.
Maripepa que ojo tienes...¡¡¡ no te equivocabas, era una begonia..

Visita mi blog "Mis trabajos con la aguja":
http://mistrabajosconlaaguja.blogspot.com/
Antiguo 01/05/12, 20:04:18   #2080
Tices
Tices

Mi galeria de fotos
Tices tiene una valoración más allá de la valoraciónTices tiene una valoración más allá de la valoraciónTices tiene una valoración más allá de la valoraciónTices tiene una valoración más allá de la valoraciónTices tiene una valoración más allá de la valoraciónTices tiene una valoración más allá de la valoraciónTices tiene una valoración más allá de la valoraciónTices tiene una valoración más allá de la valoraciónTices tiene una valoración más allá de la valoraciónTices tiene una valoración más allá de la valoraciónTices tiene una valoración más allá de la valoración

Hola,.. Pilar esa begonia Mazae, está preciosa. Yo tengo una mazae pero la pobre está enharinadita de polvo, llevamos tres meses de viento y la tengo resguardada en un rincon, tengo miedo de mojarle las hojas por si se estropea. ¿La tuya se moja?.

Juanito, estoy enamorada de tus begonias, las tienes todas de lujo.

Bueno, aunque azotada por la ventisca os pongo algunas de mis begonias.

Está online ahora Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 01/05/12, 20:05:51   #2081
Tices
Tices

Mi galeria de fotos
Tices tiene una valoración más allá de la valoraciónTices tiene una valoración más allá de la valoraciónTices tiene una valoración más allá de la valoraciónTices tiene una valoración más allá de la valoraciónTices tiene una valoración más allá de la valoraciónTices tiene una valoración más allá de la valoraciónTices tiene una valoración más allá de la valoraciónTices tiene una valoración más allá de la valoraciónTices tiene una valoración más allá de la valoraciónTices tiene una valoración más allá de la valoraciónTices tiene una valoración más allá de la valoración

Perdón, la primera foto no es una begonia, se me coló sin darme cuenta.
Antiguo 01/05/12, 20:25:52   #2082
Tices
Tices

Mi galeria de fotos

Estas otras begonias son de un pedido que hice a Dibleys. Las recibí hace algo más de un mes.

Venían bien, pero se trata de plantas muy tiernas, y es inevitable que algunas de las hojas lleguen un poco magulladas.

Antiguo 01/05/12, 21:25:43   #2083
Mara-CC

Mi galeria de fotos
Mara-CC tiene una valoración más allá de la valoraciónMara-CC tiene una valoración más allá de la valoraciónMara-CC tiene una valoración más allá de la valoraciónMara-CC tiene una valoración más allá de la valoraciónMara-CC tiene una valoración más allá de la valoraciónMara-CC tiene una valoración más allá de la valoraciónMara-CC tiene una valoración más allá de la valoraciónMara-CC tiene una valoración más allá de la valoraciónMara-CC tiene una valoración más allá de la valoraciónMara-CC tiene una valoración más allá de la valoraciónMara-CC tiene una valoración más allá de la valoración

[quote=Tices;6364191]Estas otras begonias son de un pedido que hice a Dibleys. Las recibí hace algo más de un mes.

Venían bien, pero se trata de plantas muy tiernas, y es inevitable que algunas de las hojas lleguen un poco magulladas.

Tienes unas begos preciosas, a pesar de ese viento que dices. Me encanta especialmente esta de las manchas blancas tan marcadas. ¿Qué bego es?
Antiguo 01/05/12, 22:30:28   #2084
Tices
Tices

Mi galeria de fotos

[quote=Mara-CC;6364427]
Cita:
Empezado por Tices Ver Mensaje
Estas otras begonias son de un pedido que hice a Dibleys. Las recibí hace algo más de un mes.

Tienes unas begos preciosas, a pesar de ese viento que dices. Me encanta especialmente esta de las manchas blancas tan marcadas. ¿Qué bego es?

Hola, Mara la begonia de las manchas blancas es: Maculata Wightii. Tiene unas hojas muy largar, y da flores blancas, cuando se haga mayor debe de ser muy guapa.
Antiguo 01/05/12, 22:51:56   #2085
maripepa

Mi galeria de fotos
maripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoración

Tices, tienes las Begonias preciosas!!! y las nuevas que as comprado, son un capricho, que pronto las va a tener igual de bonitas que las demas

Hoy estube en un Vivero de por aqui, muy famoso porque tiene preciosidades, y me llamo la atención (entre otras flores) estas Begonias, que quiero compartir con ustedes

Tuberosa colgante

Tamaya

Siempre flores dobles

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación