![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Gaea es nuestra aliada
![]() Fecha de Ingreso: dic 2011
Mi galeria de fotos
![]() |
Semillas de laurel
Hola a todos...este es mi segundo tema..y ando un poco perdido... Estoy interesado en comprar semillas de laurel y de paso un par de consejos para cultivarlas, Muchas gracias....espero interesados....
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Semillas de laurel
Buenas tardes, yo tengo semillas de laurel. Si quieres me dejas tu dirección y yo te las envio. Son faciles de nacer. Yo tengo un laurel inmenso y los pajaros se encargan de su siembra por todo el jardín. Saludos
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Gaea es nuestra aliada
Mi galeria de fotos
![]() |
Perdona compañero, con las navidades y toda la familia en casa, me ha sido imposible ponerme un rato tranquilo y entrar en el foro.
Agradezco tu ofrecimiento y estaria muy interesado, con media docena ya me valdría. Te mando mis datos en un mensaje privado. Muchas gracias por tu oferta...y seguimos encontacto..Saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
No se te acuda comprar en supermercatdeljardí.com pagando antes de recibir el pedido. A mi no me han enviado nada ni me han devuelto el dinero.
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Buenas tardes, ayer te envie por correo ordinario las semillas de laurel. Buena suerte.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Gaea es nuestra aliada
Mi galeria de fotos
![]() |
![]() Acabo de recibirlas compañero...tienes mi eterna gratitud....se nota que aún queda gente noble y de buena fe como tú..en este mundo del "todo vale" y del "pelotazo" que nos toca vivir...CHAPEAU compañero. ![]() |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Gaea es nuestra aliada
Mi galeria de fotos
![]() |
Despues de varios intentos fallidos, por fin me ha germinado una de las semillas de Laurel que memandastes....fotos...
Gracias y Saludos ![]() y otra ![]() |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|