Jardinería, plantas y jardín en INFOJARDIN Artículos de jardinería Fichas de plantas Foro de jardinería de INFOJARDIN Archivo del Foro de jardinería de INFOJARDIN
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27/04/12, 21:26:38   #631
Norma_
bulboadicta

Mi galeria de fotos
Norma_ tiene una valoración más allá de la valoraciónNorma_ tiene una valoración más allá de la valoraciónNorma_ tiene una valoración más allá de la valoraciónNorma_ tiene una valoración más allá de la valoraciónNorma_ tiene una valoración más allá de la valoraciónNorma_ tiene una valoración más allá de la valoraciónNorma_ tiene una valoración más allá de la valoraciónNorma_ tiene una valoración más allá de la valoraciónNorma_ tiene una valoración más allá de la valoraciónNorma_ tiene una valoración más allá de la valoraciónNorma_ tiene una valoración más allá de la valoración
Re: México: sus tradiciones,sus flores..su gente (XV)

saludos a tod@s ando ya mejor de gripa.....nos agarro a miesposo ya mi...el todavia igual..anoche deliraba de la fiebre....hablaba..ummmmmmmmes es bueno nunca lo habia hecho antes..
No está online  
Antiguo 27/04/12, 22:13:12   #632
oly_pez
sra plantera =)

Ubicación: Oriente de Michoacán, Méx. 2020 snm,templado (5°-29°) veranos de lluvias, inviernos secos,
Mi galeria de fotos
oly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoración

hola buenas tardes.!!
leo no te acongojes.. a mi tampoco se me dan las hortencias..
cris que bonito se ve tu aretillo deberias comprarte de todos los colores!!
zai cuantas gentes iran a tu casa? no seria mas facil mandarlos hacer? no inventes prefiero hacer tamales a hacer esos tacos.. se oye muuucho trabajo... pero todo saldra bien en la fiesta
sol descasna respira y tomate una helada!!
angel.. ay eso cuando te muven tus tiempos te estresa mejor tomate tu te chai

norma que bueno q vas de salida pero si las gripas de primavera son horribles!!
No está online  
Antiguo 27/04/12, 22:17:08   #633
oly_pez
sra plantera =)

Ubicación: Oriente de Michoacán, Méx. 2020 snm,templado (5°-29°) veranos de lluvias, inviernos secos,
Mi galeria de fotos
oly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoraciónoly_pez tiene una valoración más allá de la valoración

unas fotis de la semana ni tiempo me da...
los cactus...

la segunda clema...
No está online  
Antiguo 27/04/12, 22:28:42   #634
lerios

Mi galeria de fotos
lerios tiene una valoración más allá de la valoraciónlerios tiene una valoración más allá de la valoraciónlerios tiene una valoración más allá de la valoraciónlerios tiene una valoración más allá de la valoraciónlerios tiene una valoración más allá de la valoraciónlerios tiene una valoración más allá de la valoraciónlerios tiene una valoración más allá de la valoraciónlerios tiene una valoración más allá de la valoraciónlerios tiene una valoración más allá de la valoraciónlerios tiene una valoración más allá de la valoraciónlerios tiene una valoración más allá de la valoración

Oly que preciosas flores de cactus...y esa clemátide parece hecha a mano...
Primero quiero ver como me va con el arete y ya luego le entro de lleno con la colección...

Norma que bueno que ya estás mejor...la gripe es horrible pero la de verano es horrorosa...las cosas que dice uno delirando verdad????
No está online  
Antiguo 27/04/12, 23:15:27   #635
zaira_damaris

Mi galeria de fotos
zaira_damaris tiene una valoración más allá de la valoraciónzaira_damaris tiene una valoración más allá de la valoraciónzaira_damaris tiene una valoración más allá de la valoraciónzaira_damaris tiene una valoración más allá de la valoraciónzaira_damaris tiene una valoración más allá de la valoraciónzaira_damaris tiene una valoración más allá de la valoraciónzaira_damaris tiene una valoración más allá de la valoraciónzaira_damaris tiene una valoración más allá de la valoraciónzaira_damaris tiene una valoración más allá de la valoraciónzaira_damaris tiene una valoración más allá de la valoraciónzaira_damaris tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con zaira_damaris a través de MSN

Cita:
Empezado por Norma_ Ver Mensaje
saludos a tod@s ando ya mejor de gripa.....nos agarro a miesposo ya mi...el todavia igual..anoche deliraba de la fiebre....hablaba..ummmmmmmmes es bueno nunca lo habia hecho antes..
Ay Dios.... que decia???

Cita:
Empezado por oly_pez Ver Mensaje
hola buenas tardes.!!
leo no te acongojes.. a mi tampoco se me dan las hortencias..
cris que bonito se ve tu aretillo deberias comprarte de todos los colores!!
zai cuantas gentes iran a tu casa? no seria mas facil mandarlos hacer? no inventes prefiero hacer tamales a hacer esos tacos.. se oye muuucho trabajo... pero todo saldra bien en la fiesta
sol descasna respira y tomate una helada!!
angel.. ay eso cuando te muven tus tiempos te estresa mejor tomate tu te chai

norma que bueno q vas de salida pero si las gripas de primavera son horribles!!
Pues espero que se me junten unas 30 con todo y chamacos.... no mande hacer los tacos, porque quiero aprender a hacerlos, y porque a veces sucede que si no conoces a las personas que te cocinan la comida no es muy buena.... ya una vez que contrate taquiza no me gusto para nada, los frijoles insipidos y grasosos, el arroz no sabia a nada, las tortillas crudas, en fin..... se que trabajo mas, pero vale la pena porque voy a aprender a hacer los taquitos, que es lo que mas me interesa....

Cita:
Empezado por oly_pez Ver Mensaje
unas fotis de la semana ni tiempo me da...
los cactus...

la segunda clema...
Oly.... esa clematides esta......
Cuando se pueda yo quiero por favor

Oye... vas a vender hoyas en esta primavera??? o solo cactus???
No está online  
Antiguo 27/04/12, 23:17:15   #636
zaira_damaris

Mi galeria de fotos
zaira_damaris tiene una valoración más allá de la valoraciónzaira_damaris tiene una valoración más allá de la valoraciónzaira_damaris tiene una valoración más allá de la valoraciónzaira_damaris tiene una valoración más allá de la valoraciónzaira_damaris tiene una valoración más allá de la valoraciónzaira_damaris tiene una valoración más allá de la valoraciónzaira_damaris tiene una valoración más allá de la valoraciónzaira_damaris tiene una valoración más allá de la valoraciónzaira_damaris tiene una valoración más allá de la valoraciónzaira_damaris tiene una valoración más allá de la valoraciónzaira_damaris tiene una valoración más allá de la valoración

Que se esta comiendo la flor???
Es una polilla verdad??
Pero aun asi esta preciosa esa clematides....
No está online  
Antiguo 27/04/12, 23:20:32   #637
zaira_damaris

Mi galeria de fotos

Los leo mas tarde... me voy a dar un baño antes de que llegue la señora que me va ayudar a hacer los tacos...
Y luego de ahi me voy a hacer unas ultimas compras de terror....
No está online  
Antiguo 27/04/12, 23:44:56   #638
leito diaz

Mi galeria de fotos
leito diaz tiene una valoración más allá de la valoraciónleito diaz tiene una valoración más allá de la valoraciónleito diaz tiene una valoración más allá de la valoraciónleito diaz tiene una valoración más allá de la valoraciónleito diaz tiene una valoración más allá de la valoraciónleito diaz tiene una valoración más allá de la valoraciónleito diaz tiene una valoración más allá de la valoraciónleito diaz tiene una valoración más allá de la valoraciónleito diaz tiene una valoración más allá de la valoraciónleito diaz tiene una valoración más allá de la valoraciónleito diaz tiene una valoración más allá de la valoración

Holaaaaaaaa hola hola hola

wenas tardiiiisssss

Como estas?

Pues yo regresé del Aeropuerto, y fui a comer pescadito

ahorita le puse mi humidificador a las plantitas... pobrecitas hace un montón de calorrrrrr... deben estar ahorita que no caben de la emoción

y voy a poner al Antonio, a la Antonieta, al Anturisto y a la novia del anturisto que aun no tiene nombre
No está online  
Antiguo 28/04/12, 00:34:10   #639
ANGEL_01
ANGELICA

Ubicación: vivo en Guanajuato, el clima es caluroso casi todo el año
Mi galeria de fotos
ANGEL_01 tiene una valoración más allá de la valoraciónANGEL_01 tiene una valoración más allá de la valoraciónANGEL_01 tiene una valoración más allá de la valoraciónANGEL_01 tiene una valoración más allá de la valoraciónANGEL_01 tiene una valoración más allá de la valoraciónANGEL_01 tiene una valoración más allá de la valoraciónANGEL_01 tiene una valoración más allá de la valoraciónANGEL_01 tiene una valoración más allá de la valoraciónANGEL_01 tiene una valoración más allá de la valoraciónANGEL_01 tiene una valoración más allá de la valoraciónANGEL_01 tiene una valoración más allá de la valoración

HOLA BUENAS TARDES!!!!

norma; que te mejores,, cuidense mucho!
oly. que belleza de fklores de cactus, ya te florecio la mamim,m me encanto la flor. y esa clematides esta de babearse, da semillas?
crys, que de flores va a tener ese epi,, que florezotam en cuanto abra poner las fotos si?', oye y gusrdas mucha agua de lluvia, en donde=?' y la preguntona?
hola leo; que rico, pescadito mmmmmm
zaira; ya te falta menos , asi que hechale ganas,, se me antojaron las gorditas que hace mi madre,,, mmmmmm,
No está online  
Antiguo 28/04/12, 00:51:33   #640
oly_pez
sra plantera =)

Mi galeria de fotos

hola buenas de nuevo...
ay como hace de calor... un dia de estos me da rabia...
fijate zai q no me di cuenta de que estaba comida hasta q pase la foto a la compu.,...
si comprendo lo de la comida.. me recordo cuando en mi casa haciamos peroles de tamales...
cris creo que ya esta comprobado que los aretillos son lo tuyo...!!!
los mios no se mueren pero casi no dan flores...
leo q rico pescado!!! tengo ganas de un cevichito... a ver si este fin de semana con el calor que hace se antoja con una chela bien fria...
angel se supone que dan semillas pero no han dado.. le apuesto mas a esquejarlas cuando se pueda
No está online  
Antiguo 28/04/12, 00:53:18   #641
oly_pez
sra plantera =)

Mi galeria de fotos

por cierto fijate que pense q daban flores mas grandes... las mammis.. pero si es bonita... mmmm ese valente nomas me deje queriendo mas... pero ya ire.. un dia! angel valente no va a la feria de las flores?
No está online  
Antiguo 28/04/12, 00:58:44   #642
ANGEL_01
ANGELICA

Mi galeria de fotos
ANGEL_01 tiene una valoración más allá de la valoraciónANGEL_01 tiene una valoración más allá de la valoraciónANGEL_01 tiene una valoración más allá de la valoraciónANGEL_01 tiene una valoración más allá de la valoraciónANGEL_01 tiene una valoración más allá de la valoraciónANGEL_01 tiene una valoración más allá de la valoraciónANGEL_01 tiene una valoración más allá de la valoraciónANGEL_01 tiene una valoración más allá de la valoraciónANGEL_01 tiene una valoración más allá de la valoraciónANGEL_01 tiene una valoración más allá de la valoraciónANGEL_01 tiene una valoración más allá de la valoración

no e igual y en el face le pregunto,,,,

,,, nunca habia visto las flores de clematides

tu crees que hay un chamaco de secu que anda rondando a amelie?' ya me habia dicho amelie que unn niñlo de secu le habla y la busca, hoy le hecho porras, ya hable con ella, y le dije que no habñara con el,,, que si lo hace hablare con su maestra,,, y hace rato estaba qui enfremnte jugando, ese niño no se donde viva pero no es de por aqui, tengo que hablar diario con amelie,,,, y pensar que a mi me paso lo mismo, yo estaba en pirmero y uno de sexto año me buscaba, una nos quedamos solos y cerro el salon,,,,, no recuerdo bien como, pero creo que alguien entro y me slai corriendo,,, tengo que poner buza a amelie y ver que onda antes de ir a hablar con la maetsra
No está online  
Antiguo 28/04/12, 01:00:54   #643
oly_pez
sra plantera =)

Mi galeria de fotos

ay no invetes angel!! trinche chamaco !! pero si amelie es casi bb...!!
si tienes razon hay que poner buza a la chiquilla... pero como es peque debera ser con mucho tacto... mas que satanizando al chamaco para que tenga algo de suspicacia a la hora de convivir con desconocidos...ay no ya no son los tiempos como antes!
No está online  
Antiguo 28/04/12, 01:22:29   #644
ANGEL_01
ANGELICA

Mi galeria de fotos

chinche chamaco ,,, acaba de pasar de nuevo por aqui,,,,, y ya lo vi, no es de por aqui,,,, ya mi semaforo esta en rojo, lo bueno es que no soy de las mamas que las deja salir...

ahproita regreso voy a hacer un pago
No está online  
Antiguo 28/04/12, 03:44:53   #645
ANGEL_01
ANGELICA

Mi galeria de fotos

hoy esto esta asi
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación