Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMPRAR > Mercadillo: compra y venta
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 17/04/12, 19:40:51   #31
Bilboy

Mi galeria de fotos
Bilboy tiene una valoración más allá de la valoraciónBilboy tiene una valoración más allá de la valoraciónBilboy tiene una valoración más allá de la valoraciónBilboy tiene una valoración más allá de la valoraciónBilboy tiene una valoración más allá de la valoraciónBilboy tiene una valoración más allá de la valoraciónBilboy tiene una valoración más allá de la valoraciónBilboy tiene una valoración más allá de la valoraciónBilboy tiene una valoración más allá de la valoraciónBilboy tiene una valoración más allá de la valoraciónBilboy tiene una valoración más allá de la valoración
articulo Re: PLANTAS, PLANTAS & MÁS PLANTAS!!!

Todavía me queda alguna planta.

Última edición por Bilboy fecha: 07/01/14 a las 18:16:57. Razón: actualización
No está online  
Antiguo 17/04/12, 21:35:07   #32
Majegima

Mi galeria de fotos
Majegima va por buen camino
Re: PLANTAS, PLANTAS & MÁS PLANTAS!!!

Ya tenia calculado lo que valia mi pedido pero veo que has puesto sobres de semillas, hay alguno que me interesa. Pon a que precio son y así lo sumo.
No está online  
Antiguo 18/04/12, 13:18:15   #33
Bilboy

Mi galeria de fotos
Bilboy tiene una valoración más allá de la valoraciónBilboy tiene una valoración más allá de la valoraciónBilboy tiene una valoración más allá de la valoraciónBilboy tiene una valoración más allá de la valoraciónBilboy tiene una valoración más allá de la valoraciónBilboy tiene una valoración más allá de la valoraciónBilboy tiene una valoración más allá de la valoraciónBilboy tiene una valoración más allá de la valoraciónBilboy tiene una valoración más allá de la valoraciónBilboy tiene una valoración más allá de la valoraciónBilboy tiene una valoración más allá de la valoración

¡Hola, buenos días!

Acabo de descubrir que tengo el buzón lleno al 100%, me pongo a borrar y en un rato puedo volver a recibir mensajes.
No está online  
Antiguo 18/04/12, 17:10:51   #34
sergio00rios

Mi galeria de fotos
sergio00rios va por buen camino

hola estaria interesado en Impatiens niamniamensis, plantas pequeñas (de 15 cm aprox.). ademas del precio me gustaria que me informaras sobre su mantenimiento y hubicacion.

saludos.
No está online  
Antiguo 18/04/12, 23:38:33   #35
Bilboy

Mi galeria de fotos

¡Hola sergiOOrios!

Sobre el mantenimiento de las Impatiens sí te puedo informar: no hay planta más fácil, sirve para interior y para exterior cuando no hay peligro de heladas y en mayor o menor cantidad, tiene flores todo el año. Además son un poco crasas, por lo que si un fin de semana en verano se quedan sin regar, no les pasa nada. Yo aquí en la calle las pongo al sol sin problemas y se ponen de flores que paran el tráfico. En Madrid supongo que habrá que protegerlas del sol fuerte. Medianamente bien cuidadas duran años y terminan haciendo un tronco sorprendentemente grueso que recuerda a los jades, muchas veces con flores saliendo directamente del tronco, como los árboles de cacao. De alto y de ancho se pueden poner como de hasta unos 80 cm, dependiendo mucho de la iluminación y del tamaño del tiesto.

Última edición por Bilboy fecha: 07/01/14 a las 18:19:36. Razón: update
No está online  
Antiguo 20/04/12, 06:52:39   #36
roseypunto

Mi galeria de fotos
roseypunto va por buen camino

Hola, primer post y aprovecho para presentarme. Hace unos meses que he vuelto a casa de mis padres y tenemos un jardin inmenso bastante triste, asique llevo como tres semanas sin quitar los ojos del foro para empaparme bien de ideas. Aunque el tiempo no acompaña mucho ya he ido adquiriendo algunas plantitas en viveros de por aqui (c. real) y ahora quisiera tb hacerte un pedido. Te lo paso por mp y ya me contaras, chao.
No está online  
Antiguo 21/04/12, 13:03:42   #37
Bilboy

Mi galeria de fotos
gransonrisa Re: PLANTAS, PLANTAS & MÁS PLANTAS!!!

Cita:
Empezado por roseypunto Ver Mensaje
Hola, primer post y aprovecho para presentarme. Hace unos meses que he vuelto a casa de mis padres y tenemos un jardín inmenso bastante triste, así que llevo como tres semanas sin quitar los ojos del foro para empaparme bien de ideas. Aunque el tiempo no acompaña mucho ya he ido adquiriendo algunas plantitas en viveros de por aquí (c. real) y ahora quisiera tb hacerte un pedido. Te lo paso por mp y ya me contaras, chao.
¡Hola roseypunto!
¡Bienvenida al foro! Ayer no me pude conectar pero enseguida me pongo a contestar todos los MPs. ¡Qué suerte tener un jardín inmenso para poner muchas plantas, aunque a mi se me quedaría pequeño en cuatro días! Empápate bien de ideas antes de meter árboles o arbustos que te condicionen luego todo para toda la vida. Eso hay que pensarlo muy bien, además hay que tener muy en cuenta las sombras proyectadas, combinar colores con gusto para evitar el caos visual tan típico en los jardines de este país, respetar distancias con los vecinos, tuberías, etc...
No está online  
Antiguo 22/04/12, 01:25:01   #38
roseypunto

Mi galeria de fotos
roseypunto va por buen camino

Hola, de nuevo y gracias por los consejos! La verdad es que tengo un poco de miedo a los veranos manchegos, el sol cae a plomo en muchas zonas y me parece que de momento pondre muchas plantitas en macetas y probando a ver como responden antes de llevarlas a tierra. Tambien quiero ir incrementando las zonas con sombra,pero claro eso lleva tiempo... ains! Lo de los colores predominantes va a se una lucha a muerte porque a cada uno nos gustan cosas totalmente dispares. Si que es verdad que por esta zona lo normal, o al menos lo mas vistos son los colores fuertes y chillones de geranios, claveles, clavelillos chinos, tagetes, crisantemos... aunque yo de momento paso de todos estos y los limitare a las zonas con nada de sombra, que haberlas hailas.Chao
No está online  
Antiguo 24/04/12, 00:43:24   #39
lojoma

Mi galeria de fotos
lojoma tiene una valoración más allá de la valoraciónlojoma tiene una valoración más allá de la valoraciónlojoma tiene una valoración más allá de la valoraciónlojoma tiene una valoración más allá de la valoraciónlojoma tiene una valoración más allá de la valoraciónlojoma tiene una valoración más allá de la valoraciónlojoma tiene una valoración más allá de la valoraciónlojoma tiene una valoración más allá de la valoraciónlojoma tiene una valoración más allá de la valoraciónlojoma tiene una valoración más allá de la valoraciónlojoma tiene una valoración más allá de la valoración

hola:
Estoy interesada en las tres begonias y en la fuchsia magellanica.
Me gustaría saber el precio de todas.
Un saludo.
Lojoma.
No está online  
Antiguo 24/04/12, 13:44:34   #40
marcietor

Mi galeria de fotos
marcietor tiene una valoración más allá de la valoraciónmarcietor tiene una valoración más allá de la valoraciónmarcietor tiene una valoración más allá de la valoraciónmarcietor tiene una valoración más allá de la valoraciónmarcietor tiene una valoración más allá de la valoraciónmarcietor tiene una valoración más allá de la valoraciónmarcietor tiene una valoración más allá de la valoraciónmarcietor tiene una valoración más allá de la valoraciónmarcietor tiene una valoración más allá de la valoraciónmarcietor tiene una valoración más allá de la valoraciónmarcietor tiene una valoración más allá de la valoración

Buenas Bilboy:

Estaba interesado en algunos esquejes:
*Tradescantia Blushing Bride, me ha parecido espectacular.
*Tradescantia tricolor, muy bonita también.
*Aeonium arboreum "Purpureum". ¿Ésta se hace muy grande? Es que tengo poco espacio...

Y una consulta. Por casualidad no tendras algun esqueje de Lotus maculatus verdad? Es que es increible también esa planta:

Saludos!
No está online  
Antiguo 24/04/12, 22:55:39   #41
Bilboy

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por lojoma Ver Mensaje
hola:
Estoy interesada en las tres begonias y en la fuchsia magellanica.
Me gustaría saber el precio de todas.
Un saludo.
Lojoma.
¡Hola Lojoma!

Última edición por Bilboy fecha: 07/01/14 a las 18:20:58.
No está online  
Antiguo 25/04/12, 00:04:46   #42
Bilboy

Mi galeria de fotos

¡Hola marcietor!

De Aeonium arboreum púrpura tengo dos distintos en tamaño, uno se pone enorme y el otro, bastante más compacto, crece en proporción al tamaño del tiesto que le pongas. Si con los años se pone grande, lo mejor es hacer una planta nueva, plantando por ejemplo tres puntas en un tiesto, se consigue una mata bien llena y entre ellos se limitan el crecimiento.
Lotus maculatus no tengo, es de las pocas que me faltan...

Cita:
Empezado por marcietor Ver Mensaje
Buenas Bilboy:

Estaba interesado en algunos esquejes:
*Tradescantia Blushing Bride, me ha parecido espectacular.
*Tradescantia tricolor, muy bonita también.
*Aeonium arboreum "Purpureum". ¿Ésta se hace muy grande? Es que tengo poco espacio...

Y una consulta. Por casualidad no tendras algun esqueje de Lotus maculatus verdad? Es que es increible también esa planta

Saludos!
No está online  
Antiguo 25/04/12, 00:52:30   #43
lojoma

Mi galeria de fotos
lojoma tiene una valoración más allá de la valoraciónlojoma tiene una valoración más allá de la valoraciónlojoma tiene una valoración más allá de la valoraciónlojoma tiene una valoración más allá de la valoraciónlojoma tiene una valoración más allá de la valoraciónlojoma tiene una valoración más allá de la valoraciónlojoma tiene una valoración más allá de la valoraciónlojoma tiene una valoración más allá de la valoraciónlojoma tiene una valoración más allá de la valoraciónlojoma tiene una valoración más allá de la valoraciónlojoma tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Bilboy:

Sigo interesada en:
Begonia metallica. 1 esqueje
Begonia albo-picta var. rosea. 2 esquejes
Fuchsia magellanica. 2 esquejes
Tradescantia f. var. "Blushing Bride" / "Maiden's Blush". 2 esquejes

Sería depósito en cuenta de banco, enviamé los datos y cuánto aproximadamente pesaría.

Un saludo
No está online  
Antiguo 25/04/12, 13:35:55   #44
marcietor

Mi galeria de fotos
marcietor tiene una valoración más allá de la valoraciónmarcietor tiene una valoración más allá de la valoraciónmarcietor tiene una valoración más allá de la valoraciónmarcietor tiene una valoración más allá de la valoraciónmarcietor tiene una valoración más allá de la valoraciónmarcietor tiene una valoración más allá de la valoraciónmarcietor tiene una valoración más allá de la valoraciónmarcietor tiene una valoración más allá de la valoraciónmarcietor tiene una valoración más allá de la valoraciónmarcietor tiene una valoración más allá de la valoraciónmarcietor tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Bilboy Ver Mensaje
¡Hola marcietor!

De Aeonium arboreum púrpura tengo dos distintos en tamaño, uno se pone enorme y el otro, bastante más compacto, crece en proporción al tamaño del tiesto que le pongas. Si con los años se pone grande, lo mejor es hacer una planta nueva, plantando por ejemplo tres puntas en un tiesto, se consigue una mata bien llena y entre ellos se limitan el crecimiento.
Lotus maculatus no tengo, es de las pocas que me faltan...
Vale pues entonces elegire el de crecimiento compacto. 1 esqueje-->1,80
De la Trades Blushing Bride 2 esquejes-->1,95
De la Trades Tricolor 3 esquejes-->1,95.
Los gastos de envío serán 1,95 (no creo que eso pese mas de 100 gramos ¿no?)
Total 7,64.
Mándame un privado con tu Nº de cuenta y te hago la transferencia.

Un saludo
No está online  
Antiguo 25/04/12, 16:28:51   #45
MARI-SOL

Mi galeria de fotos
MARI-SOL va por buen camino

Hola, estoy interesada en algunas de las plantas y semillas que tienes. He elaborado una lista, pero como he ido picando de plantas, esquejes y semillas ahora ya no sé cual es cual. ¿¿podrías valorarla y calcular los portes??

Ageratum mexicanum Blue Mink
Chrysanthemum coronarium 'Double Mix'
Gypsophila elegans Covent Garden white
Gypsophila elegans Deep Pink
Gypsophila paniculata Snow Flake double white (no puedo apreciar la diferencia con la elegans... puedes orientarme???)
Lavatera 'Mont Blanc', white
Matricaria eximia 'Golden Ball'
Nemophila insignis 'Sky Blue'
Campanula persicifolia
Cerastium biebersteinii
Gypsophila paniculata Snow Flake double white
Saponaria ocymoides
Mirabilis jalapa (la flor es blanca o rosa??)
Impatiens niamniamensis
Campanula isophylla
piphyllum oxypetalum
Hibiscus x rosa-sinensis
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación