Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22/04/12, 22:44:26   #16
blind man
◕‿◕

Mi galeria de fotos
blind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoración
Re: alguien a comprado en neocultivos?

Cita:
Empezado por chika mundo Ver Mensaje
una pregunta tienes paypal...
no no tengo

generalmente con esos pagos me ayuda una amiga
pero ya tiene rato que no la veo

pero creo que mi novia tiene paipal
No está online  
Antiguo 23/04/12, 21:06:39   #17
leg10n

Mi galeria de fotos
leg10n va por buen camino

Hola, yo he comprado en neocultivos (L. Williamsii) y en Köhres Kakteen (L.Williamsii V. Caespitosa), en las dos me atendieron bien, quizá tienen mejor atención en Köhres, más amable, las semillas de ambos me han germinado a los 4 días, y se ve que germinará una buena cantidad, aun siguen saliendo.

Acabo de encargar a Köhres de nuevo hace unos días, de haber sabido con gusto les hubiera ayudado, probablemente no compre de nuevo en neocultivos, ya que en Köhres tienen mucha mayor variedad y un control de semillas excepcional, hasta el origen de las semillas.

Saludos.
No está online  
Antiguo 23/04/12, 22:01:25   #18
chika mundo
Patty

Mi galeria de fotos
chika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por leg10n Ver Mensaje
Hola, yo he comprado en neocultivos (L. Williamsii) y en Köhres Kakteen (L.Williamsii V. Caespitosa), en las dos me atendieron bien, quizá tienen mejor atención en Köhres, más amable, las semillas de ambos me han germinado a los 4 días, y se ve que germinará una buena cantidad, aun siguen saliendo.

Acabo de encargar a Köhres de nuevo hace unos días, de haber sabido con gusto les hubiera ayudado, probablemente no compre de nuevo en neocultivos, ya que en Köhres tienen mucha mayor variedad y un control de semillas excepcional, hasta el origen de las semillas.

Saludos.
si lastima no te preocupes ya haremos un pedido mas adelante sirve que nos unimos mas y que blind man si no le molesta claro sea quien las reparta a sus destinos yo aunque quisiera no puedo tengo muchos compromisos entre envios y personales asi que pues no puedo maldita pòbreza eso me recuerda que tengo que ingarle duro pa conseguir pa las semillas
No está online  
Antiguo 24/04/12, 02:48:59   #19
blind man
◕‿◕

Mi galeria de fotos
blind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Acabo de encargar a Köhres de nuevo hace unos días...
que chido

nos puedes contar cual es el procedimiento ???

Cita:
Empezado por chika mundo Ver Mensaje
ya haremos un pedido mas adelante sirve que nos unimos mas y que blind man si no le molesta claro sea quien las reparta a sus destinos...
claro cuentan conmigo
No está online  
Antiguo 24/04/12, 12:21:06   #20
isra.c7

Mi galeria de fotos
isra.c7 va por buen camino

Hola! Pues yo ando en las mismas, quiero hacer un pedido a Koehres pero no me he animado :/
No está online  
Antiguo 24/04/12, 17:50:21   #21
chika mundo
Patty

Mi galeria de fotos
chika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoración

pues bienvenido al club de las peticiones
No está online  
Antiguo 25/04/12, 04:31:49   #22
leg10n

Mi galeria de fotos

El procedimiento es sencillo, te registras, escoges las semillas y cantidades y seleccionas el método de pago, yo uso paypal, si no tienes paypal... Deberías considerar abrir una cuenta, co paypal puedes pagar con tarjeta de debito y crédito.
Después de un día te mandan la orden de pago en paypal y haces el pago, luego te envían las semillas a mi me tardaron 3 semanas en llegar, llegaron etiquetadas solo por adentro, por afuera no dice nada de semilla ni nada. Muy bien empacadas y resguardadas. Yo si los recomendaría.
No está online  
Antiguo 25/04/12, 05:10:47   #23
blind man
◕‿◕

Mi galeria de fotos

Cita:
El procedimiento es sencillo, te registras, escoges las semillas y cantidades y seleccionas el método de pago, yo uso paypal, si no tienes paypal... Deberías considerar abrir una cuenta, co paypal puedes pagar con tarjeta de debito y crédito.
Después de un día te mandan la orden de pago en paypal y haces el pago, luego te envían las semillas a mi me tardaron 3 semanas en llegar, llegaron etiquetadas solo por adentro, por afuera no dice nada de semilla ni nada. Muy bien empacadas y resguardadas. Yo si los recomendaría.
va va va

muchas gracias por el comentario
No está online  
Antiguo 25/04/12, 06:22:28   #24
leg10n

Mi galeria de fotos

Aquí algunas fotos de mis bebés, tanto de Neocultuivos (Williamsii) y los de Köhres (v. Caespitosa):
http://cacto.co/semillero-de-lophoph...-v-caespitosa/
No está online  
Antiguo 25/04/12, 06:25:25   #25
jorge05
EYGK GEE // I UCH UI I

Mi galeria de fotos
jorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoración

leg1on el color naranja de las plantulas indica que estan recibiendo mas sol del que necesitan
deberian estar siempre verdes

Aguas!
No está online  
Antiguo 25/04/12, 06:35:52   #26
leg10n

Mi galeria de fotos

Hola, gracias por el comentario, sí reciben mucha luz, pero no sol directo, tratare de moverlas a otro lugar a ver que pasa. Gracias.
No está online  
Antiguo 25/04/12, 06:50:32   #27
jorge05
EYGK GEE // I UCH UI I

Mi galeria de fotos
jorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoración

Mejor filtrales un poco la luz con un trapo o algo parecido
No está online  
Antiguo 29/04/12, 02:54:02   #28
isra.c7

Mi galeria de fotos
isra.c7 va por buen camino

Cita:
Muchas gracias por tu ayuda, somos nuevos en esto (al menos yo) y nos gustaría saber cómo está el baile. Para realizar el pago haces conversión de divisas en Paypal o en el banco?
No está online  
Antiguo 30/04/12, 22:43:28   #29
leg10n

Mi galeria de fotos

En Paypal te hace la conversión, y te muestra cuanto te cuesta en Pesos, y a paypal puedes agregar fondos con deposito o con una tarjeta de debito o crédito. Yo prefiero la tarjeta, por eso de la pereza. jeje. Saludos.
No está online  
Antiguo 20/05/12, 12:54:23   #30
blind man
◕‿◕

Mi galeria de fotos

pa´ cuando ???
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación