![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
principiante paciente
![]() |
Hola!!, espero me puedan ayudar, tengo un pequeño jardín con orientación sur que le da pleno sol todo el día y lo único que tiene hasta ahora es un rosal.
Mi pregunta es que tipo de plantas me recomendarían ustedes para que no se pongan tristes con el sol y soporten bien, preferiría que fueran de flor y perennes pero también me gustaría saber de algunas plantas sin flor. Agradeceria cualquier ayuda.
|
|
|
#2 |
|
Me encanta la jardineria
![]() |
Re: Ayuda para encontrar plantas para mi jardín
Hola lo primero que tienes que hacer es quitar todas las hierbas malas que no quede ninguna y que la tierra este mojada y suelta estas son unas flores que me gustan y que tengo en mi jardin
*Rosales *Margaritas *Zinnias *Dassys *Azaleas las azaleas son las que me gustan mas porque producen muchas flores y crece como arbusto pero no te vendria mal poner algun tipo de vegetal y le daria el toque final a tu jardin puedes tratar tomates,chiles,zanahorias,frijoles o rabanos que son faciles de manejar y las da muy buen toque a tu jardin. Saludos ![]()
Unete A Mi Club De Jardineria En Fcebook!!! ----->>> https://www.facebook.com/?ref=tn_tnm...06481969397414 Me Gusta Convivir Con La Naturalesa Y El Medio Ambiente Y Tengo Mucha Experiencia Con Las Plantas |
|
|
|
|
|
#3 | |
![]() |
Hola Shantii!
Bufff... lo que pides es tan relativo... Mira, depende de lo que necesites... arboles, arbustos, pequeñas matas, plantas rastreras, trepadoras... etc... Depende mucho de como quieres tener el jardín.... Por qué no haces un pequeño plano y colocas en él los elementos que ya hay como por ejemplo si está delimitado por muros o por vayas de red, si está junto a una casa o en campo abierto, si junto a él hay una entrada de coches o un camino, etc...? si ya tienes algun árbol aparte del rosal... Anímate a hacer alguna foto y a subirla así la gente al verlas seguramente le vendrán ideas más definidas que te puedan ayudar...
|
|
|
|
|
#4 |
|
hola, yo soy nuevo en el tema de la jardinería y desearía un poco de ayuda y consejos de las personas que ya han intervenido en sus jardines con plantas, productos y como se comportan según el clima.... gracias
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|