Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior > Helechos
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 18/04/12, 07:01:29   #631
Normalovi

Mi galeria de fotos
Normalovi tiene una valoración más allá de la valoraciónNormalovi tiene una valoración más allá de la valoraciónNormalovi tiene una valoración más allá de la valoraciónNormalovi tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Identificación de helecho

Miri, dejalo alli y que se llene la maceta, el mio ha crecido mucho pulverizando las hojas y con poca agua en el sustrato, claro que mi clima es bastante humedo y tambien se supone que es templado pero este verano nos achicharramos con el calor por el calentamiento global

Saludos

.
No está online  
Antiguo 18/04/12, 11:00:25   #632
cubitalo

Mi galeria de fotos
cubitalo tiene una valoración más allá de la valoracióncubitalo tiene una valoración más allá de la valoracióncubitalo tiene una valoración más allá de la valoracióncubitalo tiene una valoración más allá de la valoracióncubitalo tiene una valoración más allá de la valoracióncubitalo tiene una valoración más allá de la valoracióncubitalo tiene una valoración más allá de la valoracióncubitalo tiene una valoración más allá de la valoracióncubitalo tiene una valoración más allá de la valoracióncubitalo tiene una valoración más allá de la valoracióncubitalo tiene una valoración más allá de la valoración

Es muy bonito y tiene un porte muy elegante.

¡ay!, deja que Ester lo vea
No está online  
Antiguo 18/04/12, 21:30:42   #633
miri88

Ubicación: Estado de México, México verano seco, invierno frío
Mi galeria de fotos
miri88 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiri88 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiri88 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiri88 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiri88 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiri88 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiri88 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiri88 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiri88 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiri88 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiri88 tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias por sus comentarios!!!

De paso les dejo un helecho que recolecté hace un año y parece que se ha adaptado bien a su nuevo hogar. También me gustaría su identificación :

No está online  
Antiguo 19/04/12, 15:46:38   #634
Ester_

Mi galeria de fotos
Ester_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por cubitalo Ver Mensaje
Es muy bonito y tiene un porte muy elegante.

¡ay!, deja que Ester lo vea
Jajaaj, ya lo he visto, y me encanta tambien, asi como el otro que ha puesto!!!! jajaja
No está online  
Antiguo 19/04/12, 20:17:02   #635
Nori

Mi galeria de fotos
Nori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por miri88 Ver Mensaje
Gracias por sus comentarios!!!

De paso les dejo un helecho que recolecté hace un año y parece que se ha adaptado bien a su nuevo hogar. También me gustaría su identificación :

Thelypteris sp.

Slds
Nori
No está online  
Antiguo 20/04/12, 02:22:08   #636
miri88

Mi galeria de fotos
miri88 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiri88 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiri88 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiri88 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiri88 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiri88 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiri88 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiri88 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiri88 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiri88 tiene una valoración más allá de la valoraciónmiri88 tiene una valoración más allá de la valoración

Muchas gracias a todos por las identificaciones!!!!
No está online  
Antiguo 30/04/12, 18:16:09   #637
passicobea
Echense a la calle

Mi galeria de fotos
passicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoración
Identificar helecho

Hola
Me gustaria saber el nombre de este helecho por favor.
Muchas gracias
No está online  
Antiguo 30/04/12, 21:02:18   #638
miri88

Mi galeria de fotos
Re: Me ayudan con este helecho

Muy bonito y raro....te debo el nombre
No está online  
Antiguo 30/04/12, 22:35:10   #639
Nori

Mi galeria de fotos
Nori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoración

Guauuuu.. Microsorum scolopendrium 'Green Wave'.

slds
Nori
No está online  
Antiguo 01/05/12, 01:11:52   #640
passicobea
Echense a la calle

Mi galeria de fotos
passicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoración

Muchisimas gracias a las dos.
Nunca lo habia visto y me encanto.
Es que lo queria poner en el hilo de ventas pero antes intento saber todos los nombres .
Graciassss
No está online  
Antiguo 01/05/12, 21:31:35   #641
Ester_

Mi galeria de fotos
Ester_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoración

Precioso Passi. Nunca lo habia visto...
No está online  
Antiguo 14/05/12, 16:32:46   #642
Dany moralesii

Mi galeria de fotos
Dany moralesii va por buen camino
duda Identificar helecho

Buen dia, alguien me podria decir q helecho es este ya que no soy muy experto en el tema.... podria ser del que comunmente llamamos en CA como "Cola de Quetzal"

Saludos.

No está online  
Antiguo 14/05/12, 17:18:00   #643
Ester_

Mi galeria de fotos
Re: Que helecho sera este??

Hola. Pues no se si sera ese que dices pero es un NEPHROLEPIS. Y deberia estar ya plantado pues se va asecar si no lo esta ya...
No está online  
Antiguo 14/05/12, 18:36:25   #644
Dany moralesii

Mi galeria de fotos
Dany moralesii va por buen camino
Re: Que helecho sera este??

Gracias Ester_ a lo mejor sera Nephrolepis cordifolia??? Y ya lo sembre en una maseta colgante a la sombra, le he puesto tierra negra con un poco de piedra poma y broza.
No está online  
Antiguo 15/05/12, 06:50:09   #645
HANS01

Mi galeria de fotos
HANS01 tiene una valoración más allá de la valoraciónHANS01 tiene una valoración más allá de la valoraciónHANS01 tiene una valoración más allá de la valoración
Identificar helechos

Aqui les dejo algunos helechos que estan en casa.

Si me pueden ayudar con los nombres se los agradecere

Detalle de su hoja

Detalle de sus flores

Esta la eligieron unas aves para hacer un nido

Cuerno de arce, esta ha crecido bastante

Saludos
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado