NECESITO AYUDA PARA DISEÑAR DE 0 MI JARDIN!!!
Hola a todos! mi nombre es Florencia, Flor!!!, les cuento que estamos con mi marido a punto de mudarnos a nuestra nueva casa! es chiquita pero nuestra y eso hace la feliz diferencia!!!
El tema esta que el terreno es de 600 mts. y hay que arrancar de cero ya que solo hay tierra y escombros!!!!
Vivimos en San Luis, Argentina! la casa esta a 5 minutos de la capital en un lugar llamado Juana Koslay!!, el clima en invierno es muyyyyyyyy frio con heladas y en verano es hermoso!! la tierra es bien negra! me han dicho que es super fertil!! pero bueno hay que arrancar de cero!
Lo unico que hemos hecho con mi marido es en la aprte del frente plantar Crataegus! , el terreno tien 5 algarrobos o caldenes, todavia no lo sabemos ya uqe hay diversas opiniones!!
Espero toda la ayuda posible ya que no sabemos por donde empezar!!
Estoy feliz de haber encontrado este hermoso espacio!!
|