Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Identificar especies vegetales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 18/04/12, 02:58:53   #1
Barbara_Paris

Ubicación: º∆∆∆º (South Florida, USA) (California, USA) (Puerto Rico)
Mi galeria de fotos
Barbara_Paris va por buen camino
Contactar con Barbara_Paris a través de MSN Contactar con Barbara_Paris a través de Skype
ID arbol/arbusto flores blancas

????

Creo que lei en algún lugar que era medicinal... pero no me acuerdo si era este u otro... Cómo se llama este árbol/arbusto ?

No está online  
.
Antiguo 18/04/12, 03:40:31   #2
Fernando Macé
oriental

Mi galeria de fotos
Fernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ID arbol/arbusto flores blancas

Solanum sp. (hay varios candidatos y solo fotos hay veces que no deja clara la especie) Y cuidado con ellos, lo de medicinal es muy crítico.
Mi saludo.
No está online  
Antiguo 18/04/12, 07:54:25   #3
Barbara_Paris

Ubicación: º∆∆∆º (South Florida, USA) (California, USA) (Puerto Rico)
Mi galeria de fotos
Barbara_Paris va por buen camino
Contactar con Barbara_Paris a través de MSN Contactar con Barbara_Paris a través de Skype

puede ser venenoso?
No está online  
Antiguo 18/04/12, 10:51:57   #4
XIFA

Mi galeria de fotos
XIFA tiene una valoración más allá de la valoraciónXIFA tiene una valoración más allá de la valoraciónXIFA tiene una valoración más allá de la valoraciónXIFA tiene una valoración más allá de la valoraciónXIFA tiene una valoración más allá de la valoraciónXIFA tiene una valoración más allá de la valoraciónXIFA tiene una valoración más allá de la valoraciónXIFA tiene una valoración más allá de la valoraciónXIFA tiene una valoración más allá de la valoraciónXIFA tiene una valoración más allá de la valoraciónXIFA tiene una valoración más allá de la valoración

Hola:

Parece la maleza pantropical Solanum torvum.

Saludos
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación