![]() ![]() |
|
|
#16 |
![]() |
Re: Primera flor del año!!
Mi Calycina, me volvió a dar una alegria en forma, de tres flores de una vez
Ni que decir, el olor que desprende
|
|
|
#17 |
![]() |
Enhorabuena Maripepa, está preciosa!!!!!
El olor es que es fuertecillo ¿no?
|
|
|
#18 | |
![]() |
Cita:
Por culpa del olor tan fuerte que desprende, la tube que sacar a la terraza, y desde entonces, va creciendo que no para
|
|
|
|
#19 |
![]() |
No hay mal que por bien no venga no?? Me alegro de que estés tan contenta y de que la disfrutes.
Un beso
|
|
|
#20 |
![]() |
Hola Maripepa!!!, muy bonita floración!!!!!!, disfrutala!!!, aca las mias algunas han florecido, la australis que siempre me da muchos racimos de flores, y una carnosa, ahora ahy una que me imagino debe ser muy dulce, porque los bichos no la dejan abrir!!!.
Y aproposito, la ds70, asi se llama?, el esqueje que me enviaste hadado unas 3 hojitas nuevas!!!, por lo menos creo que va a sobreviviR!!!. Saludos desde Panamá. |
|
|
|
|
|
#21 |
|
FLORES
![]() |
maripepa hola que guapa
|
|
|
#22 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#23 | |
![]() |
Cita:
Gracias, Inma, silvia52, miriamol
|
|
|
|
#24 |
![]() |
Son unas flores preciosas! A disfrutarlas!
Una pregunta: ¿a qué te refieres con el olor tan fuerte? ¿No huele bien? Lo pregunto desde mi absoluto desconocimiento en hoyas, pero quiero aprender, que Kuka me mandó 3 esquejes y acabo de poner dos en tierra. Espero que prosperen y ver sus flores. Y olerlas. ¡Espero que huelan bien!
|
|
|
#25 | |
![]() |
Cita:
No se si me e explicado bien Mara, ahora empieza el buen tiempo, y veras que vas a tener unas bonitas hoyas que te darán preciosas flores, con el tiempo
|
|
|
|
#26 |
![]() |
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|