![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: oct 2007
Ubicación: Alberic, Ribera Alta. País Valencià
Mi galeria de fotos
Mensajes: 1.326
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
IDENTIFICAR UNOS PELARGONIUMS
Buenas noches, desearía que me echaraís una mano, tengo una pequeña colección de pelargoniums, nada comparado con la Casa de las Muñecas, que es una maravilla. Bueno tengo muchos de ellos identificados, en otros tengo dudas y tengo uno que no lo tengo nada claro, os pongo las fotos a ver si me los podeís identificar bien.
![]() Tengo dudas: Pelargonium peltatum "Picasso" o "Mexicana" ![]() Puede ser Pelargonium Wilwood, las flores son rosa claro, los dos pétalos de arriba marcan hacía el rojo. Los tres de abajo no ![]() Este no lo encuentro, y el caso que el año pasado lo encontre y perdí la etiqueta, es Pelargonium peltatum......? Muchas gracías por adelantado.
__________________
Mon cor estima un arbre més vell que l'olivera, més poderós que el roure, més verd que el taronger, conserva de ses fulles l'eterna primavera i lluita amb les ventades que atupen la ribera, com un gegant guerrer... http://jardnsapossessi.blogspot.com Castellano http://eljardidesapossessi.blogspot.com/ Valencià-Català ESTOY INDIGNADO !i! |
|
|
|
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|