![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Aves en la ciudad
1-
2- La 2 es una curruca cabecinegra (Creo); pero me he sorprendido al encontrarlas porque nunca las había visto en la ciudad. ¿Qué es la 1? Gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
♥CLAU♥
![]() Fecha de Ingreso: mar 2012
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() |
No se cual es la num 1 .
pero pues tenia que mirarlas ... hermosas ![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
roblefrutal
![]() Fecha de Ingreso: mar 2010
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: Aves en la ciudad
A mi el que me sorprende es el pito verde (primera foto), en Cataluña es raro verlo por las ciudades grandes.
La segunda (curruca cabecínegra, efectivamente), es muy común en las ciudades de almenos Cataluña, en Barcelona las hay en cada parque y en cada zona mínimamente arbolada.
|
|
|
#4 |
|
ZORZAL COMÚN
![]() Fecha de Ingreso: ago 2011
Ubicación: Mataró(Barcelona),Mar Mediterráneo/Sierras de Jaén,Paraíso Interior.(España).
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Aves en la ciudad
aqui en Mataró (Barcelona) en los alrededores que hay campo de pinos hay pitos reales y los he llegado a escuchar con su trino de "risa"
por cierto es de la primera foto parece hembra no? 2-Curruca cabecinegra, si es común tambien la he llegado a ver mucho en la provincia de Jaén, aqui en Barcelona si, hay muchas. Tambien la he visto. Saludos a todos!
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|