Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 03/04/12, 00:38:02   #1
foteador

Mi galeria de fotos
foteador va por buen camino
guisantes

hola saludos a todos.....
el asuto es que tengo plantados guisantes y empiezan a tener diez o quince
centimetros y algunas hojas empiezan a ponerse como blancas en especial
las mas grandes, no se si es normal o es alguna enfermedad la verdad es que no crecen como al principio, tambien los pajarillos se estan comiendo
las hojas ,o eso creo porque trabajo fuera y para cuando vengo no me da
tiempo para observar,tengo un espanta pajaros pero no hace nada,.
nada mas si alguien sabe algo de el asunto ,muy agradecido gracias y hasta
el siguiente problemilla horticola,.....
No está online  
.
Antiguo 03/04/12, 01:36:57   #2
lokokosmiko

Mi galeria de fotos
lokokosmiko tiene una valoración más allá de la valoraciónlokokosmiko tiene una valoración más allá de la valoraciónlokokosmiko tiene una valoración más allá de la valoraciónlokokosmiko tiene una valoración más allá de la valoraciónlokokosmiko tiene una valoración más allá de la valoraciónlokokosmiko tiene una valoración más allá de la valoraciónlokokosmiko tiene una valoración más allá de la valoraciónlokokosmiko tiene una valoración más allá de la valoraciónlokokosmiko tiene una valoración más allá de la valoraciónlokokosmiko tiene una valoración más allá de la valoraciónlokokosmiko tiene una valoración más allá de la valoración
Re: guisantes

http://articulos.infojardin.com/PLAG...ades/Oidio.htm
Sera esto quizas?
No está online  
Antiguo 03/04/12, 11:54:28   #3
castañuelas

Mi galeria de fotos
castañuelas tiene una valoración más allá de la valoracióncastañuelas tiene una valoración más allá de la valoracióncastañuelas tiene una valoración más allá de la valoracióncastañuelas tiene una valoración más allá de la valoracióncastañuelas tiene una valoración más allá de la valoracióncastañuelas tiene una valoración más allá de la valoracióncastañuelas tiene una valoración más allá de la valoracióncastañuelas tiene una valoración más allá de la valoracióncastañuelas tiene una valoración más allá de la valoracióncastañuelas tiene una valoración más allá de la valoracióncastañuelas tiene una valoración más allá de la valoración

foteador,no soy la persona más adecuada para aconsejar sobre guisantes, porque llevo cuatro años intentandolo , pero en este tiempo he aprendido tres cosas:

1º.- sembrar los guisantes en luna menguante, porque sino se salen de la tierra.
2º.- cubirlo con una malla antipajaros porque estos se los zampan.
3º.- regarlo poco, porque se pudren con facilidad.

Este año ya he cogido algunos guisantes.

Un saludo.

Última edición por castañuelas fecha: 04/04/12 a las 20:35:01.
No está online  
Antiguo 04/04/12, 00:15:35   #4
foteador

Mi galeria de fotos

LO DE LAS MANCHAS NO ES TAN EXAGERADO COMO SE VE EN LAS FOTOS QUE ME PUSISTE EN ESE MENSAJE LOKOKOSMIKO,.
CASTAÑUELAS, LO QUEME PONES EN EL CORREO ,LAS TRES COSAS YA LAS HE HECHO AUNQUE LO DE LA MALLA ANTIPAJAROS UN POCO TARDE,.
LO CIERTO ES QUE MIS VECINOS HAN PUESTO GUISANTES Y LOS PAJAROS NI SE ARRIMAN PORQUE ESTAN BIEN HERMOSAS, LAS PLANTAS.
BUENO DE TODAS FORMAS YA APRENDEREPOCO A POCO,.
MUCHAS GRACIAS Y A VER SI POR LO MENOS LOS CATO, SALUDOS Y HASTA OTRA,....
No está online  
Antiguo 04/04/12, 10:21:52   #5
lokokosmiko

Mi galeria de fotos
lokokosmiko tiene una valoración más allá de la valoraciónlokokosmiko tiene una valoración más allá de la valoraciónlokokosmiko tiene una valoración más allá de la valoraciónlokokosmiko tiene una valoración más allá de la valoraciónlokokosmiko tiene una valoración más allá de la valoraciónlokokosmiko tiene una valoración más allá de la valoraciónlokokosmiko tiene una valoración más allá de la valoraciónlokokosmiko tiene una valoración más allá de la valoraciónlokokosmiko tiene una valoración más allá de la valoraciónlokokosmiko tiene una valoración más allá de la valoraciónlokokosmiko tiene una valoración más allá de la valoración

A ver si lo que tu dices son como una lineas que tienen de forma natural la hojas de la planta......
No está online  
Antiguo 05/04/12, 00:04:03   #6
foteador

Mi galeria de fotos

LOKOKOSMIKO,.tienes toda la razon,son esas lineas
blanquezinas que ayer fijandome en otras de otra huerta
me di cuenta que eran iguales, ya estaba emparanoyado
como no desaparecian,....de todas formas muchas gracias
un saludo y hasta otra,..
No está online