Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 2. Arbustos y Trepadoras > Camelia
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 28/03/12, 16:15:48   #1
paquitobaena

Mi galeria de fotos
paquitobaena va por buen camino
Hojas de Camelia

Hola a tod@s.
Estoy leyendo los temas sobre las plagas en las camelias y en casi todas veo que las hojas se caen y se ponen negras.
Pues bien en la mia lo que le ha pasado esq en 3 dias de estar las hojas verde botella con brillo, se han arrugado y parecen secas.
Los botones se han puesto negros, no estan abiertos, pero antes tampoco y estaban verdecitos. La verdad esq me he kedado un poco mosca.
La tengo en tierra la plante en octubre, le da el sol unas 3 horas a partir de las 5.La vengo regando 1 vez en semana.
Haber si alguien me puede decir lo que puede ser.
Muchas Graciasss
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 19/06/12, 19:32:10   #2
lujaroj

Mi galeria de fotos
lujaroj va por buen camino
Re: Hojas de Camelia

Cita:
Empezado por mariekitty Ver Mensaje
Deberias prestarle mas atención regarlas mas d euna vez a las semana, es decir todos los dias, ...
Yo tengo 2 camelias en Pamplona (orientación norte) y en cuanto pasamos de 25º veo que las hojas más tiernas se ponen lacias, y les echo un poquico de agua, pero casi casi todos los días, y así al dia siguiente están recuperadas.

En Cordoba, una vez a la semana, me parece que podrías ser juzgado por homicidio imprudente de una camelia

Saludos, Luis
No está online   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación