Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 5. Árboles ornamentales
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 31/01/12, 23:35:40   #526
GRAN CANARIO
GRAN CANARIA, I. Canarias

Mi galeria de fotos
GRAN CANARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRAN CANARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRAN CANARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRAN CANARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRAN CANARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRAN CANARIO tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con GRAN CANARIO a través de MSN
Re: Fotos de arboles bebes

CarolaTN, tu pobrecita tipuana está asi por estar en cautividad. Son de exterior, y obviamente se encuentra un poco asfixiada. No la riegues en exceso y búscale el sitio más luminoso y calentito de la casa. Cuando las temperaturas mínimas suban de los 12ºC en tu zona, intenta adaptarla poco a poco al exterior. Ya luego en verano empezará a crecer como loca y te dejara pequeñina...

¿Alguien sabe qué pasó con el forero Osvaldod? Lo echamos de menos por aquí. ¿Como va tu albizia?
Antiguo 01/02/12, 14:34:29   #527
CarolaTN

Mi galeria de fotos
CarolaTN tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolaTN tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolaTN tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolaTN tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolaTN tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolaTN tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolaTN tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolaTN tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolaTN tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolaTN tiene una valoración más allá de la valoraciónCarolaTN tiene una valoración más allá de la valoración

Ainsss, que ganas de que pasen los fríos y poder sacarla otra vez. Oye, y si en los días así soleados la saco un ratito para que se caliente y le dé el sol, le sentará bien? o es mejor no moverla tanto? Es que cuando sale el sol, la verdad es que se está mejor fuera que dentro xD
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 02/02/12, 09:45:45   #528
Duathor
Mónica

Mi galeria de fotos
Duathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Duathor a través de MSN

Seguramente le siente bien. Así poco a poco irá creciendo.
Antiguo 04/02/12, 02:14:19   #529
fraycortes
Pasion por los Arces

Ubicación: Mexicali Mexico. En Verano calor seco 45 Grados centigrados y en Invierno 2 Grados centigrados
Mi galeria de fotos
fraycortes va por buen camino

Cita:
Empezado por warigra Ver Mensaje
Hola, de mi experiencia me pinta a que se trata de un Arcer Rubrum, el Sacharum es mas verde y la hoja no es tan dentada.

Saludos!
Gracias por la informacion, me estoy dando cuenta de que si es Acer Rubrum ya que se esta haciendo media redonda, mas adelante le tomare otra foto con mas hojas que estan saliendo, saludos y Gracias
Antiguo 15/02/12, 01:39:18   #530
fraycortes
Pasion por los Arces

Ubicación: Mexicali Mexico. En Verano calor seco 45 Grados centigrados y en Invierno 2 Grados centigrados
Mi galeria de fotos

Acer Rubrum Germinando
Saludos de Nuevo a todos, compartiendoles la alegria por ver que los Acer Rubrum estan germinando y tomando su posicion para crecer. Les comparto las imagenes, Por cierto tengo en otra maceta semillas de Acer Saccharum pero esos no han germinado, se me hace que la semilla es muy dura, mas que la de Acer Rubrum, ustedes que opinan? porque los Rubrum si estan germinando pero los Saccharum no. que me recomiendan?, Tienen desde noviembre en Maceta y todos los dias los riego de tal manera que estan en frio e humedas. Aqui en Mexico hoy es dia del Amor y la Amistad. Felicidades!

Acer Rubrum germinando

Otro Acer Rubrum apunto de tirar la cascara de la Semilla

Esta Foto Anteriormente la comparti acerca del Rubrum creciendo, antes estaba asi

Y Ahora esta Asi con 7 Cms de altura

Y el Cercis Canadensis en Maceta estaba asi

Y Ahora esta asi con 5 Cms de Altura
Antiguo 15/02/12, 11:17:52   #531
dcampos

Mi galeria de fotos
dcampos va por buen camino

Tecoma stans sembrada 2011 Abril

nispero del japón verano 2011

Liquidambar sembrado 2012 Enero
Antiguo 14/03/12, 21:58:31   #532
fraycortes
Pasion por los Arces

Mi galeria de fotos

Quisiera Saber que semilla esta germinando?
Resulta que venia en la tierra de jardin que compre y germino esta, pueden identificarlo? Saludos
Antiguo 15/03/12, 00:00:50   #533
GRAN CANARIO

Mi galeria de fotos
GRAN CANARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRAN CANARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRAN CANARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRAN CANARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRAN CANARIO tiene una valoración más allá de la valoraciónGRAN CANARIO tiene una valoración más allá de la valoración

Parece un piñón, pero obviamente tenemos que esperar al menos a que suelte la cáscara y abran las primeras hojas o cotiledones.
Antiguo 15/03/12, 00:36:54   #534
ula

Mi galeria de fotos
ula tiene una valoración más allá de la valoraciónula tiene una valoración más allá de la valoraciónula tiene una valoración más allá de la valoraciónula tiene una valoración más allá de la valoraciónula tiene una valoración más allá de la valoraciónula tiene una valoración más allá de la valoraciónula tiene una valoración más allá de la valoraciónula tiene una valoración más allá de la valoraciónula tiene una valoración más allá de la valoraciónula tiene una valoración más allá de la valoraciónula tiene una valoración más allá de la valoración

sí, yo tuve una muy parecida y resultó ser un pino que luego se secó.
no lo lamenté porque no me gustan mucho los pinos.
Antiguo 21/03/12, 18:06:25   #535
cumbrero

Mi galeria de fotos
cumbrero va por buen camino

buenas,aqui un mini flanboyano que sembre la semilla directamente en el suelo sin ninguna preparacion,eso si puse montones repartidas y de momento solo a salido uno,el primero que consigo que saliera por fin,para que se eche a perder ahora

Uploaded with ImageShack.us
Antiguo 21/03/12, 23:01:44   #536
GRAN CANARIO

Mi galeria de fotos

Se ve muy sano, aunque espero que no le afecte el frío, porque lo ideal es que germinen de mediados de Junio en adelante...
Antiguo 22/03/12, 00:42:11   #537
cumbrero

Mi galeria de fotos
cumbrero va por buen camino

gran canario si se echa a perder no sera del frio por que aqui en el sur hace un calufo que no veas
Antiguo 22/03/12, 14:50:49   #538
GRAN CANARIO

Mi galeria de fotos

Este año está más raro que un perro verde. Ahora mismo tienen en San Fernando 31ºC.

Mientras no refresque mucho por la noche va bien, porque hasta Mayo todo puede pasar. De cualquier manera, en dias de calor como hoy no te olvides de regarlo un poquito, y ya en verano bastante. La combinación de calor y agua es un explosivo para el rápido crecimiento de esta semilla. Ya en Septiembre estará de un metro, enorme!
Antiguo 25/03/12, 22:40:31   #539
Ana Milena Bobadilla Vasq

Mi galeria de fotos
Ana Milena Bobadilla Vasq va por buen camino

HOLA! ME LLAMO ANA MILENA Y SOY DE CARTAGENA, COLOMBIA.
TENGO UN ARBOL SAMAN MUY HERMOSO, COMO HAGO PARA QUE NO LE DE TANTA PLAGA, ESTA EN CRECIMIENTO Y CUANDO LE DA LAS HOJAS COMIENZAN A CAERSE. GRACIAS
Antiguo 28/03/12, 00:10:51   #540
fraycortes
Pasion por los Arces

Mi galeria de fotos

Saludos Aqui mostrando despues de haber desechado la semilla el pino aqui esta creciendo mas, mi duda es que tipo de pino sera, muchos de ustedes me dicen que es piñonero, solo que se que la semilla del piñonero es bastante gruesa y mas grande, esa semilla anteriormente estaba mas chica y delgada, como 5mm de largo y 2mm de ancho, pero en fin aqui les presento los avances. Saludos!!!
Antes estaba Asi

Ahora esta asi
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación