![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
hola compañeros, es la primera vez que entro en el foro.Me gustaria que me recomendarais que hacer con unas orugas que de buenas a primera se estan adueñando de mis coles.He estado indagando por internet y parece ser que rs la polilla de la col,pero no se con que tratarla para quitarmela del medio.Me han dicho que le diera con sulfato de cobre y cualquier insecticida,¿hay algo que sea mas eficaz? . MUCHAS GRACIAS.
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: abr 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: orugas en mis coles
Bacilus thurigensis. Mano de santo y ecológico. No se si lo he escrito bien.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
muchas gracias Siano ya lo probare en el proximo tratamiento si con el que le he dado no se la quita
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Cógelas una por una con la mano y las chafas con el pie... Así hago yo.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Agrónomo
![]() |
Hola:
las orugas tienen "especial afinidad por las coles"entre otros cultivos, si no las cambates pueden arruinarte completamente la cosecha, ta han recomendado bien: Bacillus Turgiriensis , Kustaki o Asaway o una mezcla de ambos, eficiente, no muy caro, biologico, no contaminante y sin plazo de seguridad. un saludo
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|