Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 3. Flores Vivaces, Perennes y Anuales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 16/03/12, 05:00:18   #1036
achachaw
Ricardo

Mi galeria de fotos
achachaw tiene una valoración más allá de la valoraciónachachaw tiene una valoración más allá de la valoraciónachachaw tiene una valoración más allá de la valoraciónachachaw tiene una valoración más allá de la valoraciónachachaw tiene una valoración más allá de la valoraciónachachaw tiene una valoración más allá de la valoraciónachachaw tiene una valoración más allá de la valoraciónachachaw tiene una valoración más allá de la valoraciónachachaw tiene una valoración más allá de la valoraciónachachaw tiene una valoración más allá de la valoraciónachachaw tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

Y estas las tomé hoy de mis hippes

No está online  
Antiguo 16/03/12, 07:09:02   #1037
Homie
Adicciones: Jardineria

Ubicación: Mexicali, B.C. Mexico. Clima: Caloron Termonuclear!!!
Mi galeria de fotos
Homie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Homie a través de MSN

Cita:
Empezado por hrch3066 Ver Mensaje
Homie que bella tu rosa morada yo compre unas semillas de rosa purpura pero otro tono ya las sembre despues de un mes en el refrigerador, pero todavia no nace, espero que lo haga, habia comprado unas de rosa negra pero un dia la persona que me hace la limpieza boto las semillas que estaban en el refri y las perdi, te felicito por la tuya ojala un dia yo tenga las mias.
Que tal Hrch3066!!
Tenia rato sin leerte!! Fijate que yo no he tenido muy buenas experiencias con las semillas de los Rosales, ademas segun dicen de semilla no puedes saber que clase de rosa te produzcan! Las unicas vece que he logrado que me nazcan fue por accidente, habia partido unas con una navaja y las tire ahi en el jardin, al tiempo no sabia que eran, pero despues ya con hojas verdaderas los identifique, pero al llegar el calor del verano los perdi!! Parte alguna semilla con una navajita para que veas como son por dentro, tienen un caparazon muy duro, por eso es que tardan tanto en abrir, en el medio esta una pequeña semillita! Tal vez podrias partir algunas sin dañar la del centro o limarla un poco, asi tendrias mas probabilidades de que nazcan!! Y fijate que estoy muy contento porque me acaban de brotar unos esquejes que puse de uno guinda que pode, puse mas de 30 esquejes y creo que me agarraron unos 3 o 4, ya hasta tuve que cambiar unos de maceta, porque les estaban saliendo las raicitas por abajo de los abujeritos de la maceta!!! Es la segunda vez que logro reproducirlos por esqueje!!!

Cita:
Empezado por Filiviana Ver Mensaje
Homie, mira éste de mis amás se parece al tuyo

como conseguiste tus anémonas?
Que tal Filiviana!! Como has estado???
Si son muy parecidos los rosales!!! Al tuyo le miro las hojas mas obscuras y lustrosas!!! El mio las tiene mas claras y opacas!!! El mio se supone que es sencillo y las flores en ramitos de 5 flores, pero le han salido semi-dobles las flores y mas grandes!!! El nombre es: Joseph Coat, creo por si quieres buscarlo en el google!!
Las anemonas unas las consegui por una compañia americana, por internet, y otras las compre en una tienda de chinos de esas que todo dan a .99 cents, pero los cormos son algo dificiles, muchos no nacieron, sembre mas de 200 y no nacieron muchos, tambien sembre dobles y no nacio ni una, creo estaban muy viejos los rizomas!

Cita:
Empezado por azulceleste Ver Mensaje
Hola Hola a tod@s permitanme decirles gracias por permitirmekrlos1686@hotmail.com apreciar tanta belleza, me he quedado asombrada, sus flores son tan lindas no puedo más que sentirme feliz muchas gracis amigos por sus manos estan Bendecidas.yo sigo plantando en mi pequeño jaardin he tenido bajas pero ni modo es la única manera de aprender hasta ahora lo que ha funcionado han sido los geraneos, esque el calor esta insoportable, hoy 38º centigrados y aún no pongo la malla sombra, así que pondre por lo menos unas sombrillas porque mis pobres plantas estan sufriendo, les dejo algunas fotos de las plantas que recien compre y otras que fotografie para ustedes, les dejo muchos abrazos.
begonia.
gerberas
IMG]http://imagensubida.infojardin.com/subimos/images/bwy1331846629j.jpg[/IMG] geraneo
en la macetera dice crisantemos
rosa tiene una fragancia deliciosa.
gloxinia
IMG]http://imagensubida.infojardin.com/subimos/images/cqs1331846885n.jpg[/IMG] amigos esta enrredadera la vi y sigilosamente le tome esta fotito con cariño par ustedes.
Que tal AzulCeleste!
Que bueno que disfrutas de las fotos!! Yo me paso mucho rato observando las flores!!!
Me encantaron tus Gerberas y esos Crisantemos!! Yo tengo algunos y como los pode despues de florecer en Noviembre pues puse muchos esquejes!! Creo que tendré muchos en flor para este año!!! Aguantan perfectamente a pleno sol y altas temperaturas hee!!! Los mios aguantaron los 46 grados a la sombra este verano!!!
No está online  
Antiguo 16/03/12, 07:41:28   #1038
achachaw
Ricardo

Mi galeria de fotos
achachaw tiene una valoración más allá de la valoraciónachachaw tiene una valoración más allá de la valoraciónachachaw tiene una valoración más allá de la valoraciónachachaw tiene una valoración más allá de la valoraciónachachaw tiene una valoración más allá de la valoraciónachachaw tiene una valoración más allá de la valoraciónachachaw tiene una valoración más allá de la valoraciónachachaw tiene una valoración más allá de la valoraciónachachaw tiene una valoración más allá de la valoraciónachachaw tiene una valoración más allá de la valoraciónachachaw tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Homie Ver Mensaje
Que tal Hrch3066!!
Tenia rato sin leerte!! Fijate que yo no he tenido muy buenas experiencias con las semillas de los Rosales, ademas segun dicen de semilla no puedes saber que clase de rosa te produzcan........puse mas de 30 esquejes y creo que me agarraron unos 3 o 4, ya hasta tuve que cambiar unos de maceta, porque les estaban saliendo las raicitas por abajo de los abujeritos de la maceta!!! Es la segunda vez que logro reproducirlos por esqueje!!!
.
Hola Homie, es eso tienes razón, aparte hay vendedores (sobretodo chinos) que dicen bvender semillas de rosas azules, negras, etc. y suena mas a estafa que a otra cosa, solo checa este anuncio...........

http://www.ebay.com/itm/20-x-Beautiful-rose-flower-seeds-multicoloured-petals-unique-plants-happy-roses-/280843536749?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item4 16394496d

Que padre que te hayan prendido los esquejes, les agregaste enrraizador o algo por el estilo???? yo también he puesto como 20 esquejes de un rosal blanco muy bonito que tienen mis papás y que no he encontrado ya en viveros, y pues espero tener algún éxito.

Este es el rosal que te digo..............

No está online  
Antiguo 16/03/12, 08:17:30   #1039
arieleeto
TommyleeJ

Mi galeria de fotos
arieleeto tiene una valoración más allá de la valoraciónarieleeto tiene una valoración más allá de la valoraciónarieleeto tiene una valoración más allá de la valoraciónarieleeto tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por mirosman Ver Mensaje
Un poco de todo

Que bonito se ve.

Cita:
Oye...tu me preguntaste si tenia gardenias???
Tengo dos gardenias y ya estan llenandose de botones!! Aguantan bien el calor, solo las tengo con solecito de muy temprano y sombra lo demas del dia!! Las fertilizo en muy poca cantidad con fertilizante de azaleas y tambien uso tierra de azaleas que compro en el HomeDepot!!
El aroma es espectacular...nada las supera!!! Tambien tengo jazmines, debias intentar con ellos tambien!!
Que bonitos estan tus rosales y los ranunculos, no se pueden ni se deben olvidar.
Los mios estan refeos, igual que las anemonas.. Voy a ir el sabado a Laredo, Tx a ver si todavia hay para comprar mas.

Cita:
Empezado por Filiviana Ver Mensaje
Homie, mira éste de mis amás se parece al tuyo

como conseguiste tus anémonas?
Que bonitas floracion... Felicidades.

Cita:
Empezado por azulceleste Ver Mensaje
amigos esta enrredadera la vi y sigilosamente le tome esta fotito con cariño par ustedes.
Me gusto mucho el color de la gerbera..... Pero todas tus plantitas hermosas...

Cita:
Empezado por monica ines rios Ver Mensaje
Hola a todos, buenas tardes, ya mas recuperada, me tomo unos minutos para agradecer y responder

recién hoy salí un ratito al jardin y me lleve una sorpresa florecio por primera vez mi tradescantia sillamontana, q creció desde un esquejito mínimo, las comparto

Me da mucho gusto saber que ya estas bien y que bonito color tiene la flor de tu plantita, yo tengo pero en color rosa

Cita:
Empezado por achachaw Ver Mensaje
Y estas las tomé hoy de mis hippes

Orale que bonitos estan.. Muchas Felicidades..

Ahora van unas cuantas fotos de las mias...
Las que prometi de dia y unas mas.

H Basuto

H. Red Pearl

H. Fancy Nimph

Kalanchoe

Girasol

Ruellia Rosa Palido

Hibisco Blanco

Hibisco Rojo.

Hibisco Naranja

Hasta Luego.
No está online  
Antiguo 16/03/12, 15:03:32   #1040
hrch3066

Mi galeria de fotos
hrch3066 va por buen camino

[quote=achachaw;6201258]Hola Homie, es eso tienes razón, aparte hay vendedores (sobretodo chinos) que dicen bvender semillas de rosas azules, negras, etc. y suena mas a estafa que a otra cosa, solo checa este anuncio...........

Si tienes razon suena a estafa, pero yo me arriesgue a probar para verificar si es asi o no, porque tengo una amiga que vive en alemania y ella me conto hace varios años que haya hay rosas negras, entonces le compre a los chinos semillas de rosas negras y purpuras esas arcoiris no la pude comprar ademas que suficiente con las otras para probar si son verdaderas o no. vamos a ver que pasa todavia no me nacen.
No está online  
Antiguo 16/03/12, 15:07:30   #1041
hrch3066

Mi galeria de fotos

[quote=Homie;6201204]Que tal Hrch3066!!
Tenia rato sin leerte!! Fijate que yo no he tenido muy buenas experiencias con las semillas de los Rosales, ademas segun dicen de semilla no puedes saber que clase de rosa te produzcan! Las unicas vece que he logrado que me nazcan fue por accidente, habia partido unas con una navaja y las tire ahi en el jardin, al tiempo no sabia que eran, pero despues ya con hojas verdaderas los identifique, pero al llegar el calor del verano los perdi!! Parte alguna semilla con una navajita para que veas como son por dentro, tienen un caparazon muy duro, por eso es que tardan tanto en abrir, en el medio esta una pequeña semillita! Tal vez podrias partir algunas sin dañar la del centro o limarla un poco, asi tendrias mas probabilidades de que nazcan!! Y fijate que estoy muy contento porque me acaban de brotar unos esquejes que puse de uno guinda que pode, puse mas de 30 esquejes y creo que me agarraron unos 3 o 4, ya hasta tuve que cambiar unos de maceta, porque les estaban saliendo las raicitas por abajo de los abujeritos de la maceta!!! Es la segunda vez que logro reproducirlos por esqueje!!!

Hola Homie ya tengo sembradas algunas semillas de mis rosas pero todavia no me nacen dicen que dilatan como de un mes a tres, tengo que tener paciencia, pero si me nacen vamos a ver como salen ya nunca salen igual a la madre.
No está online  
Antiguo 16/03/12, 16:37:28   #1042
Homie

Mi galeria de fotos
Homie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Hola Homie, es eso tienes razón, aparte hay vendedores (sobretodo chinos) que dicen bvender semillas de rosas azules, negras, etc. y suena mas a estafa que a otra cosa, solo checa este anuncio...........

http://www.ebay.com/itm/20-x-Beautiful-rose-flower-seeds-multicoloured-petals-unique-plants-happy-roses-/280843536749?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item4 16394496d

Que padre que te hayan prendido los esquejes, les agregaste enrraizador o algo por el estilo???? yo también he puesto como 20 esquejes de un rosal blanco muy bonito que tienen mis papás y que no he encontrado ya en viveros, y pues espero tener algún éxito.

Este es el rosal que te digo..............

Fijate que es muy dificil hacer que se logren los esquejes de rosal, yo lo logre el año pasado con un mini amarillo, crecio bien grande y lleno de rosas, pero el caloron me lo seco!! Lo que estoy haciendo es en la punta que va enterrada con una navaja los habro, les corto por el centro, como si fuera una sombrilla a medio abrir, me explico? Les pongo hormonas de enraizamiento, los puse con tierra nueva, ademas una vez enterrados los bañe bien de fungicida porque siempre se me ponen negros y para evitar hongos, que es la causa mayor por la que se hechan a perder los esquejes, lave muy bien las botellas de soda y los cubri con ellas, cuando empiezan a dar brotes, por lo regular son brotes falsos, osea eso no significa que hallan enraizado, les voy destapando un poco cada dia, nunca de golpe, para aclimatarlos. Estos ultimos les revise los abujeritos de las macetitas y de abajo tenian raices saliendo!! Los he estado regando una vez por semana con vitamina B1 que promueve el desarrollo de raices!!! Pero no es de la que es para humanos heee!!

El rosal que pusiste parece Rosa Iceberg, yo tuve uno como ese hace Años, daba los ramos de hasta 20 rosas!!! Llamaba la atencion de todos los vecinos!!! Lastima que tampoco he podido encontar uno parecido!!

Cita:
Empezado por arieleeto Ver Mensaje
Que bonito se ve.
Que bonitos estan tus rosales y los ranunculos, no se pueden ni se deben olvidar.
Los mios estan refeos, igual que las anemonas.. Voy a ir el sabado a Laredo, Tx a ver si todavia hay para comprar mas.

Ahora van unas cuantas fotos de las mias...
Las que prometi de dia y unas mas.

H Basuto

H. Red Pearl

H. Fancy Nimph

Kalanchoe

Girasol

Ruellia Rosa Palido

Hibisco Blanco

Hibisco Rojo.

Hibisco Naranja

Hasta Luego.
Que tal Tomas!!
Tal vez tus ranunculus no estan como quisieras, por haber sido sembrados fuera de tiempo, fertilizalos con fertilizante liquido, cada semana y veras que mejoran, no les pongas del granulado, no les gusta nada!!
Ademas para que quieres ranunculus!!! Si tienes muchos hipes hermosos!! Jejejeje se te han dado de maravilla y ni se diga de tus hibiscos!!

Oye esa ruelia rosa???? Es la misma que conozco como tronadora???? Yo tengo moradas!!! Pero nunca he visto rosa!!!!
[quote=hrch3066;6202223]
Cita:
Que tal Hrch3066!!

Hola Homie ya tengo sembradas algunas semillas de mis rosas pero todavia no me nacen dicen que dilatan como de un mes a tres, tengo que tener paciencia, pero si me nacen vamos a ver como salen ya nunca salen igual a la madre.
Pues entonces tendras que tener muuucha paciencia!! No pusiste una pregunta de tus semillas en el foro de Rosas??? Creo haberte leido por ahi, a veces me doy mis vueltas por ahi!!

Filiviana
Olvide decirte que mi rosal es trepador, solo que yo lo pode y lo tengo como arbusto, pues lo tengo en maceta!!
No está online  
Antiguo 16/03/12, 19:58:46   #1043
droser
cesar

Mi galeria de fotos
droser tiene una valoración más allá de la valoracióndroser tiene una valoración más allá de la valoracióndroser tiene una valoración más allá de la valoracióndroser tiene una valoración más allá de la valoracióndroser tiene una valoración más allá de la valoracióndroser tiene una valoración más allá de la valoracióndroser tiene una valoración más allá de la valoracióndroser tiene una valoración más allá de la valoracióndroser tiene una valoración más allá de la valoracióndroser tiene una valoración más allá de la valoracióndroser tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con droser a través de MSN

hola como estan???
No está online  
Antiguo 16/03/12, 20:25:22   #1044
hrch3066

Mi galeria de fotos

Hola Homie, si tienes razon antes de comprar las semillas estuve investigando en el foro de rosas y por eso me anime a dejar formar las semillas en las mias y comprar semillas de rosas pero aun no tengo nada ya veremos que pasa
No está online  
Antiguo 16/03/12, 23:46:36   #1045
arieleeto
TommyleeJ

Mi galeria de fotos
arieleeto tiene una valoración más allá de la valoraciónarieleeto tiene una valoración más allá de la valoraciónarieleeto tiene una valoración más allá de la valoraciónarieleeto tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Que tal Tomas!!
Tal vez tus ranunculus no estan como quisieras, por haber sido sembrados fuera de tiempo, fertilizalos con fertilizante liquido, cada semana y veras que mejoran, no les pongas del granulado, no les gusta nada!!
Ademas para que quieres ranunculus!!! Si tienes muchos hipes hermosos!! Jejejeje se te han dado de maravilla y ni se diga de tus hibiscos!!

Oye esa ruelia rosa???? Es la misma que conozco como tronadora???? Yo tengo moradas!!! Pero nunca he visto rosa!!!!
Hola, Ruben.

Ya les estoy poniendo fertilizante liquido, les toca los miercoles.. A muchas gracias por lo de los Hippes y los obeliscos...
Hoy me acorde de tus calas blancas y me compre una pequeña y un eucharis amazonica las dos por $100.00 pesos.

Yo tambien tengo moradas y otra color lila, intercambie semillas de la rosa por una color blanca, pero todavia no germinan ni una. Si quieres semillas de estas mandame un MP y con gusto te las envio.

Yo juego con mis hijos, con las capsula de las semillas la pongo en la mano y luego les pido que mojen su mano y le tiren una gota para que truene, les pongo lentes para que no les caigan en los ojos...

Saludos
No está online  
Antiguo 17/03/12, 00:33:22   #1046
monica ines rios
MONY

Mi galeria de fotos
monica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoración

Hola a todos mis amigos del hilo, hoy mis manos no están muy bien , solo paso a dejares un enorme beso y desearles un hermoso fin de semana
No está online  
Antiguo 17/03/12, 05:33:13   #1047
Homie

Mi galeria de fotos

Lo siento este mensaje se triplico

Última edición por Homie fecha: 17/03/12 a las 06:33:53. Razón: Se duplico el mensaje
No está online  
Antiguo 17/03/12, 06:10:34   #1048
Homie

Mi galeria de fotos

No está online  
Antiguo 17/03/12, 06:12:41   #1049
Homie

Mi galeria de fotos

No está online  
Antiguo 17/03/12, 06:15:18   #1050
Homie

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por mirosman Ver Mensaje
Un poco de todo

Hermosas Mirosman!!

Cita:
Ke tal mis querid@s amig@s, como siempre disfrutando de tantas flores bonitas, yo estoy contento ya que cada vez germinan mas semillas, necesito ir haciendo fotos para hacer un ´´banco´´ de fotos que muestren el crecimiento de cada especie.

Está padre esa flor, algo extraña, es una que le dicen bolso o algo así, las he visto en vivo y son muy curiosas, como un solo pétalo inflado y muy colorido. Que experiencia tienes con las gloxinias, que bonitas son.

Hola Mónica, pues que le vamos a hacer, así se pone de feo .

Me gustó las flor del esquejito, de esas plantas hay muchas variedades muy distintas, en colores y tamaños, se me hacen bonitas por ahora solo tengo una en color verde que florea blanco, después la presumo.

A mi también me gustan las aves, pero hay una que es la que me estuvo maltratando las plantas, la tengo en foto tiene un pico largo.

El año pasado se casó mi hermano y la boda se realizó en el Museo de las Aves, ahí cuidan algunos ejemplares maltratados, aunque son aves rapaces.

Les comparto algunas fotos que les tome....................

A mi tambien me gustan mucho las aves!!! Tenia Canarios y periquitos de nino!!! Esas Aguilas estan muy bellas!!

Cita:
Empezado por droser Ver Mensaje
hola como estan???
Que tal Cesar!!!! Gusto en saludarte!!

Cita:
Empezado por hrch3066 Ver Mensaje
Hola Homie, si tienes razon antes de comprar las semillas estuve investigando en el foro de rosas y por eso me anime a dejar formar las semillas en las mias y comprar semillas de rosas pero aun no tengo nada ya veremos que pasa
Pues no nos dejes de mostrar tus germinaciones!!!

Cita:
Empezado por arieleeto Ver Mensaje
Hola, Ruben.

Ya les estoy poniendo fertilizante liquido, les toca los miercoles.. A muchas gracias por lo de los Hippes y los obeliscos...
Hoy me acorde de tus calas blancas y me compre una pequeña y un eucharis amazonica las dos por $100.00 pesos.

Yo tambien tengo moradas y otra color lila, intercambie semillas de la rosa por una color blanca, pero todavia no germinan ni una. Si quieres semillas de estas mandame un MP y con gusto te las envio.

Yo juego con mis hijos, con las capsula de las semillas la pongo en la mano y luego les pido que mojen su mano y le tiren una gota para que truene, les pongo lentes para que no les caigan en los ojos...

Saludos
Jajajaja yo de nino les decia a los ninos que se metieran las semillas a la boca jajajaja y cuando les tronaban pegaban un brinco, jajajajajaja Yo no conozco la Eucharis amazonica, debias poner una foto de tu adquisicion!!!

Cita:
Empezado por monica ines rios Ver Mensaje
Hola a todos mis amigos del hilo, hoy mis manos no están muy bien , solo paso a dejares un enorme beso y desearles un hermoso fin de semana
Que te mejores Monica!!!!

saludos a todos los de este Foro...Jessica, Paty, Azul, Mirnita... y l@s demas!!!
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación