![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
ALIDA
![]() |
Hola!!!
Hace dos meses me regalaron dos periquitos, en la tienda dijeron que uno era hembra y el otro macho. Pero resultó ser dos machos. Al principio no pasó nada, pero desde hace una semana se pelean, el macho joven, es el dominante y hace todo lo que el otro hace. Cuando el macho adulto bebe, el otro le aparta porque quiere beber, y cuando comen hace lo mismo, y eso que tienen dos comederos. Yo no lo he dado importancia hasta hoy, ya que hace relativamente dos meses que los tengo. Pero hoy mi periquito adulto, está hecho una bola, y cierra los ojos, se deja coger sin que heche a volar.... está triste He visto que come, pero enseguida el otro le quita de en medio. Obviamente tendré que comprar otra jaula, y separarlos, pero tengo miedo que el macho adulto esté realmente enfermo. He llamado al veterinario y me ha dicho que los separe, pero que observe como está el periquito adulto. Después de toda la explicación, quisiera saber si alguien del foro se ha encontrado en la misma situación. Alguien me puede dar una pista? Muchas gracias |
|
|
|
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|