![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Flaco España
Mi galeria de fotos
![]() |
Tengo 67 años.- Es la primera vez que entro al Foro y no sé como se usa ni como conectarme con alguna persona o con el foro mismo.- Necesito de alguna buena persona que me pueda indicar los procedimientos, tanto para escribir como para recibir y como me dirijo.- Por más que leo el foro y otros contenidos, siempre estoy trancado para enviar un mensaje, como quiero, sobre la planta Lavanda y otras.- Me interesa integrarme, pero no sé como.- Desde ya doy las gracias.- Oscar
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Ayuda
Hola Oscar:
No veo donde está el problema. Te has conectado a internet, has entrado en el foro y has escrito tu primer mensaje...ya sabes lo principal. Cuando tengas que hacer una pregunta, proponiendo un tema o participar en alguno que ya esté abierto, solo tienes que hacer como ahora, inicias un post y los compañeros del foro te iremos respondiendo como estoy haciendo yo. Si quieres enviar algún mensaje privado (mp) solo tienes que pinchar en el nombre del forero que elijas y verás la opción. Por lo de integrarte no te preocupes, eso se consigue (o no) poco a poco, cuanto más participes más te iremos conociendo y tu a nosotros y luego ya decides si sigues aquí o si ya te aburres y te quieres ir Por qué no pruebas a preguntar sobre tu lavanda en el foro de "jardinería general" entras, escribes y ya te diremos algo, venga anímate!! Saludos. |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Re: Ayuda
disculpen pero soy nueva y quiero saber como tengo que hacer para preguntar algo en el foro, solo he visto el cartel de responder, por eso aprovecho y pregunto aca, desde ya muchas gracias!!!
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|